martes, 30 de octubre de 2007

Directores de escuelas hacen su aguinaldo pidiendo cooperaciones hasta para un papél de baño

Teotihuacan en línea.
Correo enviado por la señora Faustina Olvera Luján.

Sra directora de Teotihuacan en línea
Qusiera que alguien me ayudara, porque se aproximan las fiestas navideñas y no pierden oportunidad las escuelas de gobierno para sacar dinero a costa de lo que sea.

Padres de familia están inconformes de la escuela secundaria Estic Num 80 y de la escuela primaria Manuel Altamirano ya que un grupo de padres de familias se acercaron a Teotihuacan en Línea para hacer una queja comentando que en estas fechas es casi siempre lo mismo: solicitar cooperaciones (forzosas) para todo, ahora resulta que piden cooperación para una dizque biblioteca con la cooperación de 100 pesos M.N, y siempre es lo mismo.

En la escuela secundaria Estic Num,80 también se la pasan pidiendo para rifas, cooperaciones, para día de muertos y ya estamos hartos de que siempre es lo mismo y chantajeando a la gente que es obligatorio ya que apenas acabaron unos baños en la primaria Manuel Altamirano después de CINCO AÑOS de pedir tantas cooperaciones y al final los muchachos que terminaban la primaria, nunca los usaron.

Es injusto que siempre se salen con la suya y nunca nos hacen caso los supervisores ya que el año pasado la gente del pueblo de San Sebastián Xolalpa querían sacar a la directora Flor del Rocío Acevedo Gordillo por corrupta y no hicieron caso los supervisores y pura corrupción.
Queremos que nos digan que podemos hacer o con quien dirigirnos ya que desde que inicia el año piden cooperación para inscripciones y así se la llevan háganle entender a estos directores que la escuela es gratuita y si respetaran eso con gusto uno cooperaría para cualquier evento.
Por favor, publiquen el presente correo y si es posible, hagan algo para ayudarnos. Gracias.

Nota de la redacción.
Sra Olvera.
Le agradecemos su misiva.
En breve, uno de los reporteros de Teotihuacan en línea visitará las escuelas mencionadas para efectuar una investigación periodística, y publicar los actos de flagrante corrupción como los que usted menciona, además, daremos parte a las autoridades competentes. ¡LA ESCUELA ES GRATUITA!
Atte.
Socorro Rojas.
Directora de Teotihuacan en línea.


Blogger.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ES CIERTO LO DE LAS ESCULEAS PRIMARIA Y SECUNDARIA DE SAN SEBASTIAN, YA ES JUSTO QUE SAQUEN A LOS DIRECTORES DE LA PRIMARIA ÙES YA HICIERON SU NEGOCIO AHI PUES YA TIENE MAS DE 15 AÑOS AL FRENTE DE LA ESCUELA.
HAGAN CASO A LAS PETICIONES DE LA GHENTE Y DEL PUEBLO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El Director y la sup de la primaria Manuel Altamirano de San Sebastian ya deberian de estar en sus casas desde hace tiempo, yo no entiendo que hacen todavia en esa escuela.HO¡ YA SE! ESPERAN SACAR DINERO ESTE AÑO PORQUE EL AÑO PASADO YA NO LES DIO TIEMPO PORQUE LES CAYO SUPERVISIÓN.bla bla bla como se entera uno de todo.

pato dijo...

si es verdad que les cayo supervision y NO entendemos por que siguen aqui, ya deberian de correrlo$

Anónimo dijo...

profesor otilia y miguel estan obligando a los padres de familia a pagar cooperaciones YA BASTA mejor nos llevamos a nuestros hijos a escuelas particulares

Anónimo dijo...

A los lectores que solicitan la publicación de una nota referente a un abuso por parte de un funcionario, les solicitamos enviar pruebas y documentos a fin de publicar la nota periodística fundada.
Por nuestra parte, queremos informarles que ya se ha iniciado la investigación periodística pertinente.

Atte.
aolo Sampayo
coordinador editorial
Teotihuacan en Línea

Anónimo dijo...

presentar mi inconformidad que se que igual es inconformidad de muchas otras mujeres trabajadoras de aqui que por miedo a levantar la voz y perder nuestro trabajo nos hemos quedado calladas. No se me hace justo que nos obliguen a trabajar los sabados despues de nuestro horario y no bastando eso tambien los domingos SIN GOCE DE SUELDO, esto ya nos ha traido problemas con mnuestros esposos e hijos ademas de no darnos el aguinaldo que tan merecido lo tenemos pues al principio de esta administración nos dejaron si sueldo por mas de 3 semanas y aun con esto no nos quieren dar vacaciones siendo que ya tengo mas de un año tranajando aqui. No cabe duda que al Presidente Alvaro SAnchez Mendoza rapidamente se le está llenadando la bolsa de billetes.