domingo, 4 de noviembre de 2007

Acolman apoya a Tabasco


Acolman apoya a a Tabasaco

Darío Zacarías Capuchino giró instrucciones para ayudar a nuestros hermanos en desgracia

Centro de acopio en la explanada de la presidencia de Acolman


Teotihuacan en línea. Uriel Dávila Sarabia. Acolman. Por instrucciones de Darío Zacarías Capuchino, Presidente Municipal de Acolman, Andrés Elisalde Corona, director de Protección Civil de este municipio coordina, desde ayer, un centro de acopio instalado en la explanada de la presidencia municipal, donde reciben la donación de los habitantes acolmenses para el auxilio de los pobladores de Tabasco.
La finalidad, expresó el funcionario a Teotihuacan en línea, es recabar los alimentos no perecederos y utensilios que puedan servir a nuestros hermanos tabasqueños, como agua embotellada, comida enlatada, cobijas, pilas, leche en polvo, pañales, etc.


CADA DELEGACIÓN SE ENCARGA DEL ACOPIO EN SUS COMUNIDADES.
De igual manera, el Director de Protección Civil, Andrés Elisalde, señaló que para evitar las molestias de traslado de las comunidades de Acolman al centro de acopio en la explanada, se llevó a cabo la coordinación con los delegados de dichas comunidades, donde se encargarán de recabar los alimentos y utensilios para remitirlos al centro de acopio.
“Tenemos que estar muy bien coordinados en esta labor, y por ello causamos la menor de las molestias a la ciudadanía, por lo que, lo que apoyen de su buen corazón, será recogido por las autoridades auxiliares de su comunidad, sin necesidad de que se tomen la molestia del traslado” puntualizó.
Las donaciones en especie no deben incluir medicinas, ya que estas necesitan de personal especializado para su revisión, amén de que las donaciones de medicinas las recibirán directamente de la Cruz Roja.
En cada comunidad, los centros de acopio permanecen abiertos las 24 horas.
Por su parte, Darío Zacarías Capuchino recibe constantemente reportes y ya coordina los traslados a Tabasco.



Blogalaxia Tags:


Blogger.com

No hay comentarios: