jueves, 15 de noviembre de 2007

DESIGNAN FUNCIONARIOS EN LA PROCURADURIA

José Murguia, coordinador de Agentes del Ministerio Público en el Estado de México

Designación de funcionarios en la PGJEM

Teotihuacan en línea. Toluca, México, 14 de noviembre de 2007.- Por acuerdo del gobernador Enrique Peña Nieto, Abel Villicaña Estrada, procurador General de Justicia del Estado de México tomó la protesta de ley a Alger Escobar Cuevas como nuevo subprocurador General de Coordinación de la entidad, en sustitución de César Fajardo de la Mora.


En breve ceremonia, el procurador general de Justicia del Estado presentó al nuevo funcionario ante los servidores públicos y lo conminó a dar su máximo esfuerzo en beneficio de la población mexiquense.


Villicaña Estrada también reconoció el trabajo que realizó César Fajardo de la Mora al frente de la Subprocuraduría General de la PGJEM, quien en todo momento se desempeño con lealtad y de manera institucional.


Asimismo, designó a Norma Araceli García Morán como Fiscal Especial para Homicidios Dolosos de Mujeres, en sustitución de Patricia Martínez Cranss; Gustavo Vázquez López es el nuevo director general de Informática, Estadística y Planeación en sustitución de Osvaldo Muñoz Oscós.


El procurador Villicaña Estrada también tomó la protesta a Mario Alberto Carrasco Alcántara como director general de Servicios Periciales, en lugar de Juan Cuenca Díaz, y José Munguía Tapia, como coordinador de Agentes del Ministerio Público Auxiliares del procurador General de Justicia del Estado de México.


Blogalaxia Tags:


bloggr.com

No hay comentarios: