sábado, 17 de noviembre de 2007

ENCAJUELADO EN TEZOYUCA


Macabro hallazgo en Tezoyuca
Teotihuacan en línea. Tezoyuca. En la cajuela de un auto compacto fue localizado el cuerpo sin vida de un desconocido con tres heridas en cuello, al parecer producidas por una navaja.

El hallazgo se realizó en calle del Calvario, barrio de la Concepción, municipio de Tezoyuca, a escasos 10 minutos de la subprocuraduría de Texcoco.

La víctima que oscila alrededor de los 40 años de edad, se encontró en la parte posterior del automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, sin matrícula y con permiso de circulación a nombre de Luis Freddy Álvarez.

El ministerio público de Texcoco apreció que en los asientos del vehículo tenían sangre por lo que presume que en la misma unidad lo privaron de la vida.
Dijo que auto fue abandonado entre las 23 y 01 horas de ayer hasta que se percato de la situación la policía local.

La representación social corroboró que en la unidad había una persona muerta con tres heridas en el cuello.

El difunto hasta el momento desconocido vestía chamarra negra con borrega, además de una playera blanca, pantalón azul, cinturón de piel negro, calcetines negros y tenis blancos con rayas.

La policía ministerial investiga el paradero del Chevy así como la identidad del muerto, según consta en la averiguación previa TEX/AMOD/III/2217/07



Blogalaxia Tags:


blogger.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy habitante de Tezoyuca y manifiesto que en dicho municipio hace falta reforzar la seguridad pública.

Anónimo dijo...

TAMBIEN SOY HABITANTE DE TEZOYUCA Y QUIERO REPORTAR UN SIN FIN DE ROBOS A MI PROPIEDAD POR LA FALTA DE LUZ Y DE SEGURIDAD EN MI ZONA
AV. SAN BUENAVENTURA