lunes, 12 de noviembre de 2007

Encuentran ahorcado en San Martín de las Pirámides

Encuentran ahorcado en San Martín de las Pirámides

Su esposa y su hijo encontraron el cadáver

Paolo Sampayo. Teotihuacan en línea. San Martín de las Pirámides. Un hombre apareció colgado en el interior de su domicilio la noche de este domingo.
Los hechos se suscitaron alrededor de las tres de la mañana, en la casa ubicada en la calle Tuxpan 65, del poblado de San Martín de las Pirámides, cuando el señor Benito Evelio Núñez Martínez, de 56 años de edad, le dijo a su esposa “en un momento regreso, mujer”. La cónyuge pensaba que el hoy occiso iría al baño o a otro lugar. Jamás imaginó que las palabras “En un momento regreso” se traducirían en el suicidio del señor Núñez, quien sin más, con una soga de plástico azul, se encargó de amarrarla en las vigas de la entrada de su casa para colgarse.

PROBLEMAS SICOLÓGICOS
Versiones de la hoy viuda, afirman que el suicida padecía el denominado “mal del pinto”, mismo que le había originado trastornos sicológicos de depresión y desesperación, por lo que había recurrido al tratamiento especializado de sicólogos. Sin embargo, las depresiones cada vez iban en aumento, desembocando, según declaraciones de la esposa, en el suicidio de Evelio Núñez.
Al percatarse del macabro acontecimiento, la señora Espinosa gritó desaforada a su hijo, quien llegó corriendo para encontrar el macabro hallazgo. Entre los miembros de la familia, la esposa y su hijo, trataron de bajar el fiambre para reanimarlo y solicitar auxilio médico. Sin embargo, todo auxilio fue inútil.
Los hechos se registraron en la averiguación OTU/I/1730/07.


Blogalaxia Tags:


Blogger.com

No hay comentarios: