lunes, 12 de noviembre de 2007

INICIA LA PLAZA COMERCIAL "PUERTA TEXCOCO"


Arranca la plaza comercial “Puerta Texcoco”

Teotihuacan en línea. Texcoco, Méx.El presidente municipal de Texcoco, Constanzo de la Vega Membrillo dio inició a las actividades de la Plaza Comercial “Puerta Texcoco” al inaugurar la tienda departamental Suburbia, localizada sobre la carretera Texcoco-Los Reyes.


A esta se integrarán en unos días las tiendas ancla Wall Mart, Office Depot, entre otras, que en conjunto van a generar unos mil 300 empleos directos.

A marchas forzadas se termina la magna obra de construcción de la Plaza Comercial Puerta Texcoco, la cual atraerá a consumidores de los municipios de Chicoloapan, Chimalhuacán, Los Reyes, Tezoyuca, Atenco, Chiconcuac, Chiautla y otras localidades aledañas.

El alcalde reconoció que este tipo de inversiones son las que necesita el municipio para despuntar en la economía regional, pues la intención es buscar crear fuentes de empleo y realizar un desarrollo económico sustentable.

Descartó que la promoción de viviendas sea una alternativa para el desarrollo económico municipal, por el contrario, recordó que se han negado permisos para factibilidad de servicios para unas 14 inmobiliarias que en conjunto pretendían construir 45 mil viviendas.

En tanto, a inversionistas que traen este tipo de proyectos, refiriéndose a la apertura de la tienda de ropa Suburbia serán bienvenidos dado que es lo que necesita el municipio para contar con toda clase de servicios.

Consideró que la excelente ubicación del municipio, resulta para los inversionistas un atractivo para venir a poner en marcha proyectos de esta naturaleza debido a que en la localidad arriban pobladores de varios municipios de la zona oriente y aledaños a Texcoco.

El alcalde De la Vega Membrillo auguró que la apertura de la Plaza Comercial Puerta Texcoco será un éxito económico para los inversionistas.

Condenó a grupos reaccionarios que pretenden denostar las decisiones de gobierno para autorizar este tipo de proyectos que permiten el desarrollo económico de las localidades, pues la inversión busca subsanar la falta de fuente de empleo para la población de Texcoco.

Acusó a esta gente que ni siquiera vive en la localidad, de utilizar doble discurso debido a que carecen de creatividad y argumentos para contradecir a las autoridades locales, pues lo único que pretenden es crear un ambiente hostil para incrustarse en el territorio local.


Blogalaxia Tags:


Blogger

No hay comentarios: