jueves, 1 de noviembre de 2007

Otumba macabro: Encuentran hombre calcinado en el interior de su auto

Teotihuacan en línea. Otumba,. José López. En un paraje solitario del poblado de Oxtotipac, municipio de Otumba, fue localizado un auto destrozado y en el interior un hombre calcinado, informó la Policía Ministerial.
Manos asesinas rociaron gasolina al Chevy el cual fue destruido junto con su pasajero del que hasta el momento no ha sido identificado.
La policía ministerial dijo que moradores de la zona descubrieron la unidad de la que presumen incendiaron criminales la madrugada de ayer.

Alrededor de las 07 horas arribó al lugar de los hechos un representante de la PGJEM para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de la zona para la práctica de la necropsia de ley.

Agentes judiciales recaban mayor información del auto compacto para determinar sus características, modelo, número de motor, serie, placas de circulación, el lugar donde fue matriculado, conocer al propietario y verificar si cuenta con reporte de robo.
Una vez que cuenten con la veracidad del vehículo y pueda ser reconocido el difunto se podrá contar con una línea de investigación

Blogalaxia Tags:

Blogger.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena página, la mejor del rumbo, hecha por verdaderos periodistas