domingo, 27 de enero de 2008

Corruptos los dirigentes del PRD: Rosendo Marín


Corruptos y mañosos los que dirigen al PRD: Rosendo Marín Díaz


Teotihuacan en Línea. Víctor Tapia. Mientras la cúpula del PRD no se le corte el cordón umbilical del gobierno en el poder, y los grupos no den paso a las nuevas corrientes, difícilmente podrán ganar espacios importantes, el sol azteca mantiene desde su interior los peores vicios, corrupción y malos dirigentes que solo buscan el beneficio personal y buscan cargos para tener impunidad, declaró el aspirante al comité directivo estatal, por la Nueva Izquierda, Rosendo Rosendo Marín Díaz.

Y dijo que si el PRD no cambia tendrá un futuro incierto, debido a que existe una división espantosa y un centralismo que no se puede solapar, allí tenemos a Higinio Martínez Miranda en Texcoco y a Emilio Ulloa que se han enquistado en los cargos y que han ocasionado un malestar generalizado entre las corrientes.

Aclaró que estas viejas prácticas hacen que el PRI sin despeinarse gobierna el Estado más importante del país pero sobre todo porque los interlocutores políticos de las diversas fracciones políticas estén n controlados.


Aseguró que en la actualidad hay mucha gente del partido del sol azteca que no le gusta como es el PRD, se ha convertido en tapadera de las corruptelas y los más grave es que las bases nunca han podido acceder a los cargos de elección, esto por el excesivo control que ejercen los grupos que son unos cuantos.

Agregó que para el 16 de marzo cuando se habrá de elegir dirigencia nacional, estatales y municipales habrán de sufrir las consecuencias todos aquellos grupos que mediante la compra de votos tratan de mantener sus cuotas de poder para seguir teniendo impunidad, de allí que en la actualidad este instituto político se ha convertido en servil, ya no denuncian casos de malos gobiernos, lo que indica que ya son aliados de las viejas prácticas que en el pasado se denunciaba de otros gobiernos

blogger.com



2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el prd es un fraude de politicos panistas (nazistas) y priistas que siguen colaborando para cubrir sus robos en los otros partidos y seguir obteniendo impunidad pero no les espanta ya que el gobierno que nos controla esta de su lado como la television.

Anónimo dijo...

Thank you for the excellent posts