jueves, 24 de enero de 2008

Ejecutado en Acolman


ejecutado en Acolman
Teotihuacan en Línea. Acolman, Méx.- Sobre el camino viejo a las minas de San Miguel Totolcingo fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con una lesión producida por disparo de arma de fuego cerca del corazón.


El occiso que oscila alrededor de los 35 años de edad, fue encontrado la mañana de este martes por recolectores de basura y trabajadores de las minas, informó el grupo de investigaciones de la Policía Ministerial de Teotihuacan.
Luego de que fueron notificados del hallazgo se trasladaron hasta el lugar de los hechos para corroborar que había una persona sin vida la cual presentaba un disparo de arma de fuego y que al parecer tiraron de un carro en marcha, dijo la judicial.

El hoy extinto hasta el momento de identidad desconocida vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros tipo choclo, cinturón negro, además que portaba un reloj de la marca Marco Max.

La víctima de complexión regular, 1.70 de estatura, carecía de señas particulares y solo se le pudo apreciar que además del reloj tenía una argolla de oro con la letra E, según consta en la averiguación previa TEO/I/115/08, por el delito de homicidio, informaron autoridades ministeriales a Teotihuacan en Línea.

Una vez que el cuerpo se encontraba en el anfiteatro, el médico legista distinguió varios golpes en diversas partes del cuerpo, se presume que antes de liquidarlo lo torturaron sus verdugos.

El forense describió que el hombre pereció por un disparo de arma de fuego, penetrante en tórax, y que fue de manera instantánea, dijo el Ministerio Público, una vez que asentó el dictamen pericial en la averiguación previa correspondiente.

Teotihuacan en línea se dió a la tarea de entrevistar a posibles testigos, pero al parecer nadie se percató del hecho que pudo ser producto de una venganza.
Blogger.com


No hay comentarios: