…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 13 de febrero de 2008

Dos ejecutados en San Martín de las Pirámides

DOS EJECUTADOS EN SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES

Las autoridades piensan que el narcomenudeo ahoga ese municipio

El primero…
Hugo Luján. Teotihuacan en Línea. San Martín de las Pirámides, Méx.- Un hombre fue emboscado cuando circulaba a bordo de su camioneta y asesinado con el tiro de gracia, de los asesinos no se sabe nada, solo se presume que se trató de una venganza, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
La agresión que le costo la vida al automovilista quien por cierto identifico uno de sus familiares ocurrio en las calles de Jorge Jiménez Cantú y Francisco Villa, en el primer cuadro de esta localidad.
El sujeto que después fue identificado como Jorge Alberto Hernández Rosales, de 27 años de edad, se encontraba en el asiento del piloto y presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cien derecha.
Al parecer, dijo la PGJEM, que la víctima intentó huir de sus agresores pero chocó contra la barda de una obra en construcción, hasta donde llegaron los homicidas y le dieron el llamado “tiro de gracia”.
Asi mismo la camioneta Chevrolet tipo blaser, 3 puertas color gris y permiso de circulación de Pensilvania Estados Unidos, presentaba cuatro impacto del lado izquierdo, otros en la llanta de refacción y dos mas en la tolva de la llanta posterior derecha del mismo.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa OTU/III/198/08, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.


Otro mas
Teotihuacan en Línea. San Martín de las Pirámides. Con nueve impactos de bala fue encontrado el cadáver de un desconocido que sus verdugos abandonaron debajo del puente vehicular Cuautlalcingo-Tierra de Labor, paraje “La Presa”, municipio de San Martín de las Pirámides.
A la víctima que oscila alrededor de los 35 años le dieron siete balazos en cara, uno en abdomen y otro en rodilla izquierda, a un costado encontraron cinco cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, informó la Policía Ministerial.
La corporación dijo que la ejecución puede tener nexos con un ajuste de cuentas con el llamado narcomenudeo, como el comerciante que hace dos meses trajeron de Tulancingo, Hidalgo, a tirarlo sobre la carretera México-Pachuca.
Fueron habitantes del lugar quienes encontraron al ajusticiado y dieron parte a las autoridades que solo confirmaron los sucesos sangrientos, según consta en la averiguación previa OTU/III/193/08, por homicidio.
Como seña particular tiene dentadura postiza en parte superior, además de vestir camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul deslavado, camisa a cuadros color naranja, zapatos color café de ante, de 1.75 de estatura.
La Policía Ministerial se encuentra en espera que algún familiar lo reconozca para poder iniciar una investigación y poder determinar el móvil del asesinato

blogger.com


Blogalaxia Tags:




No hay comentarios: