sábado, 3 de mayo de 2008

VAMOS A CAZAR UN SUEÑO...EN TEXCOCO


Verdadero festival para los niños

Paolo Sampayo. Teotihuacan en Línea. Texcoco. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, bajo la titularidad de la señora Lilia Flores Sifuentes llevó a cabo el segundo Festival del Día del Niño “Vamos a Cazar un Sueño” del 28 al 30 de abril en el deportivo Gustavo Baz, donde contaron con una una asistencia de unos 7 mil menores.
A partir de las 10:00 horas, del día comenzó la diversión con la presentación de payasos, funciones de circo, con los talleres recreativos, los tradicionales pinta caritas, los juegos mecánicos, lucha libre, regalos y sorpresas.
Cabe hacer referencia que en el interior del palacio de gobierno, el presidente municipal de Texcoco, Constanzo de la Vega Membrillo entregó dotaciones de juguetes a los delegados de distintas poblaciones, a fin de que los auxiliares de las autoridades los distribuyan en la comunidad que representan.
En tanto, en la unidad deportiva, el alcalde mencionó que a través del DIF municipal se busca llevar un poco de alegría a la niñez texcocana, con la entrega de juguetes, la presentación de funciones de lucha y circo, así como la actuación de payasos. Asimismo, los pequeños podrán utilizar los juegos mecánicos, acudir a los talleres recreativos, así como a las carpas donde pintan las caritas de los niños, en un horario de 10:00 a 18:00 horas. Es importante informar a la comunidad texcocana que el acceso a la presentación de todos los eventos es gratuita para todos los menores del municipio.
Una buena comparación con la mediocre presidentita de Teotihuacan, Adriana reyes Castañeda, quien llevará a cabo un evento-negocio en una de sus supuestas propiedades (con prestanombres incluido), y abandonó a los delegados de las comunidades, quienes hicieron lo que pudieron, a su suerte.

blogger.com

Blogalaxia Tags:






No hay comentarios: