lunes, 18 de agosto de 2008

EXPO FERIA DE LA TUNA 2008: ROCK, FUTBOL Y ARRANCONES DE MOTOS


EXPO FERIA DE LA TUNA 2008: ROCK, FUTBOL Y ARRANCONES DE MOTOS

VARIADOS ESPECTÁCULOS EN LA EXPO FERIA NACIONAL DE LA TUNA 2008

IV TORNEO DE FUTBOL REAL TUNA DE PLATA

Selección femenil de San Martín en femenil y Cruz Azul Molina en varonil: los triunfadores del torneo

Otra gama de la diversión en la Expo-Feria de la Tuna 2008 la constituyeron las motos


Teotihuacan en Línea. Como parte de las festividades de la Expo-Feria de la Tuna 2008 en San Martín de las Pirámides, se llevó a cabo el IV torneo Real Tuna de Plata, organizado por el H. Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, en coordinación con la liga de Futbol San Martín de las Pirámides, donde varios equipos participantes en las ramas varonil y femenil, tuvieron que demostrar la casta futbolera en las canchas para lograr el preciado trofeo. También los eventos de rock y motos hicieron las delicias del público.



Selección San Martín, las triunfadoras

TORNEO DE FUTBOL REAL TUNA DE PLATA
Los participantes; escuadras de la región y del D.F. se dieron cita para iniciar el magno torneo, que había jugado en la jornada inaugural en las canchas Braulio Romero y Anáhuac entre los equipos Selección San Martín vs la selección Bondojito y Brasil 86 vs Vega San Lorenzo, quienes demostraron el buen jugar futbolero, al emanar en la cancha toda la competitividad y talento del arte del balón-pié.

FINALES
Dentro de la rama varonil, equipos aguerridos como Selección San Martín, Club deportivo Anáhuac Teotihuacan, Selección Bondojito, Brasil 86; Vega San Lorenzo, Guadalajara STRM (telefonistas), compitieron para buscar el ya tradicional trofeo del Torneo. Sin embargo, poco a poco se fue demostrando que en el camino de las canchas solo uno debe ganar, siendo el merecedor de la victoria en esta ocasión el equipo Cruz Azul Molina, del Distrito federal, al salir victorioso ante Brasil 86.



Cruz Azul Molina, vencedores

FUTBOL FEMENIL PRESENTE EN EL TORNEO REAL TUNA DE PLATA
El arte futbolero tuvo el realce y la estética por parte de las jugadoras de la rama femenil, quienes a través de emocionantes partidos, lograron cumplir el compromiso deportivo enardeciendo al público en general.
Las triunfadoras del evento en su rama femenil, fueron el equipo de la Selección Femenil San Martín, quienes demostraron un enorme control del balón y la sagacidad de la estrategia futbolística.




ARRANCONES DE MOTOS
De igual forma, la Expo-Feria Nacional de la Tuna San Martín de las Pirámides 2008 llevó a cabo el evento de arrancones ¼ de milla, en sus modalidades de 600,750,900, 1000 y libre acrobacia extrema, donde el público en general pudo apreciar las emociones de las altas velocidades de las motocicletas. La adrenalina corrió entre los asistentes ante el incremento de la velocidad de las potentes máquinas.



FESTIVAL DE ROCK
Un día antes, en la explanada de Piedras Negras se llevó a cabo el “Rockmeplay”; festival que aglutinó a varios grupos de rock quienes hicieron las delicias auditivas para los amantes del rock. Los presentes se dieron cita desde temprano, con el fin de no perder la oportunidad de gozar con los conciertos.
Música, motos, futbol, espectáculos ecuestres, exposiciones, feria, gastronomía, diversión, cultura, esparcimiento, baile, eventos... Todo ello es la Expo Feria Nacional de la Tuna 2008.




Teotihuacan en Línea

Arrancones en San Martín

Material de davidderoslop

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que apoyan a los jovenes de ahora mejor que sean cantantes de rok que vagos los felicito gracias

Anónimo dijo...

señora Rojas de teotihuacan en linea: somos empresarios regiomontanos, donde podemos hacer contacto con los productores de tuna