lunes, 18 de agosto de 2008

Se llevó a cabo la 5ª Feria de Regreso a Clases en San Martín de las Pirámides


Se llevó a cabo la 5ª Feria de Regreso a Clases en San Martín de las Pirámides

La quinta feria de regreso a clases: PROFECO y el H. Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, en apoyo a la economía de los sanmartinenses

Apoyo continuo para las familias sanmartinenses


Teotihuacan en Línea. Considerando que la cuesta de la compra de útiles escolares es una de las más pesadas en materia económica para los padres de familia, el H. Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, encabezado por el profesor Sergio Álvarez Márquez, gestionó ante la Procuraduría Federal del Consumidor; PROFECO, la celebración de la 5 feria de regreso a clases.
El evento, realizado en la explanada central de ese Municipio, contó con la participación de puestos de útiles escolares que brindaron precios con descuentos considerables, que fluctúan entre el diez, y el cincuenta por ciento.



En el acto, estuvieron presentes el Director de Fomento a la Actividad Artesanal, Miguel Ángel San Martín Torres, el licenciado Juan Francisco Huerta Téllez, en representación del licenciado Antonio Morales de la Peña, Procurador Federal del Consumidor, así como la licenciada María Teresa Pomar Aguilar, presidenta del Popular A.C. y Directora del Museo de Arte de la Universidad de Colima, el licenciado Juan Santiago Vázquez, delegado de PROFECO en Netzahualcóyotl, la regidora Enriqueta García García, de educación, así como miembros del cuerpo edilicio.

...En apoyo a la economía de los sanmartinenses

Durante la formal inauguración de la Quinta Feria de Regreso a Clases gestionada por el Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, el Profesor Sergio Álvarez Márquez puntualizó la necesidad de apoyar a las familias sanmartinenses con acciones precisas en materia económica, ya que, agregó, es deber de la administración a su cargo el coadyuvar al mejoramiento de las familias de San Martín de las Pirámides en todas y cada una de sus necesidades, siendo la educativa, primordial para el cabal desarrollo de los niños y jóvenes de San Martín.
Por su parte, el licenciado Juan Francisco Huerta Téllez manifestó que las ferias de regreso a clases se constituyen como un apoyo de PROFECO los consumidores, toda vez que se brindan precios altamente convenientes, así como estándares de calidad supervisados por esa dependencia.
Una vez inaugurada la feria, los consumidores pudieron constatar los bajos precios de los útiles escolares.


UNIFORMES GRATUITOS: PRÓXIMO ACTO DEL GOBIERNO DEMOCRÁTICO DE SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES EN APOYO A LAS FAMILIAS DE ESE MUNICIPIO
Cabe hacer mención que las obras de apoyo social de alto impacto no se detienen con el evento mencionado, ya que, de manera eficaz, y como un apoyo tangible para las familias sanmartinenses, el gobierno municipal de San Martín de las Pirámides, encabezado por el profesor Sergio Álvarez Márquez, hará próxima entrega de uniformes escolares GRATUITOS.
Lo anterior en base a un programa municipal, como parte de los beneficios de bienestar social de la presente administración.

Teotihuacan en Línea

10 comentarios:

Anónimo dijo...

en que lugar daran los uniformes y que hora

Anónimo dijo...

quisiera saber si ban hacer los mismos uniformes de la escuela o los van a cambiar gracias

Anónimo dijo...

eso es lo que hace falta en San Martín de las Pirámides. ¡EL APOYO DE UN GOBIERNO DE VERDAD! ¡MUCHAS, PERO MUCHAS FELICIDADES!

Familia Meneses

Anónimo dijo...

hasta cuando va a estar este programa? es muy necesario
Sara Monterrubio Flores

Anónimo dijo...

esto me parece algo muy positivo para la gente de san martin. lastima que el profesor no gobierne en otros municipios un saludo.

Familia Beltrán
Nueva Evangelista

Anónimo dijo...

yo siempre he sido panista. Por años, el PAN ha sido mi partido y lo he visto crecer y gobernar a San Martín, pero debo de aceptar que hasta ahora estoy leyendo estas acciones de gobierno de la actual administración, y creo que es muy acertado lo de los uniformes gratuitos. No cabe duda que debemos dejar a un lado los partidismos y debemos reconocer el buen trabajo que apoya a la gente. Ahora que estoy leyendo estas obras sociales, pues los felicito al profesor y su equipo.

Sr. Meneses
Cabecera Municipal
San Martín de las Pirámides
México

Anónimo dijo...

profesor sergio, nos estamos enterando de la importancia de la feria de la tuna y lo que usted hace por nuestros muchachos, siga asi por favor

Lic. Hugo Moreno Ruíz

Anónimo dijo...

¿por cuanto tiempo va a estar este programa de los uniformes?

Anónimo dijo...

pues me mudo a San Martín, que caray, porque donde vivo de plano no existe apoyo a la gente.

Julián Sarabia Vázquez
Otumba

Anónimo dijo...

es muy importante que exista gente que le interese el bien del pueblo porque esa es la obligacion de los gobiernos municipales. felicidades.

Enrique León Pérez Díaz.
San Martín de las Pirámides.