miércoles, 24 de septiembre de 2008

Adriana Reyes Castañeda NEGÓ pavimentación de calle a gente de Cozotlan sur


Adriana Reyes Castañeda volvió a fallar: suspendió pavimentación autorizada en Cozotlan Sur

Negó que pavimentaran calle en Cozotlan Sur, estando la obra autorizada

Ordenaron la suspensión de obra cuando estaba autorizada

Lejos de dar, les quita; dijeron vecinos de Cozotlan

Gente de Teotihuacan nuevamente afectada


Teotihuacan en Línea. Víctor Tapia. El H. Ayuntamiento de Teotihuacan, encabezado por Adriana Reyes Castañeda falló nuevamente a la ciudadanía, a decir de los afectados de la localidad de Cozotlan Sur, ya que se ordenó la suspensión de una obra de pavimentación autorizada previamente en esa comunidad, faltando al compromiso social y generando malestar y perjuicio en Cozotlan sur.
MENOS DEL 50% DE OBRA
Entrevistado por Teotihuacan en Línea, Juan Santos Cruz, delegado de Cozotlan Sur, manifestó que previamente, y mediante gestión de la delegación, la obra de pavimentación de la calle 20 de noviembre de Cozotlan Sur había sido autorizada. “Entregamos en tiempo y forma el expediente técnico de la obra, estuvimos muy de cerca para su autorización y la logramos. La gente de Cozotlan esperaba ver la obra finalizada” manifestó. Sin embargo, luego de que maquinaria y recursos fueran canalizadas a esa comunidad, la obra se detuvo debido a que los arquitectos manifestaron que solamente iban a realizar menos del cincuenta por ciento de la calle. Sin mediar motivos ni explicación alguna, los representantes del Ayuntamiento de Teotihuacan fueron tácitos en su postura: solo se realizaría menos del cincuenta por ciento de obra. El delegado, acompañado de vecinos afectados de Cozotlan Sur, manifestó su inconformidad, sin recibir respuesta alguna de Adriana reyes Castañeda quien no explicó el porqué otorgar y después negar la pavimentación de una obra de beneficio social.
LES NEGARON LA PAVIMENTACIÓN DE BENEFICIO SOCIAL
“Nos negó la pavimentación…nos quitó la calle. Es absurdo que solamente nos construyan menos del cincuenta por ciento de calle y el resto quede parchado. Queremos en Cozotlan que se respeten los compromisos y si no se respetan los compromisos del ayuntamiento, como lo estamos viendo, pues entonces que sí se respeten los documentos, porque esta obra estaba autorizada al cien por ciento” señaló el delegado.
UN DATO CURIOSO
Como corolario, se hace mención al lector de que, un día después, en la conferencia de prensa pasada de la regidora Estela Hernández Camacho, donde denunció anomalías de la presidenta de Teotihuacan, (mismas que ya habían sido publicadas en Teotihuacan en Línea en abril.
Usted puede consultar la nota en el archivo de la página o en el link http://teotihuacanenlinea.blogspot.com/2008_04_01_archive.html ), Estela señaló que se trataba de hacer un “frente común para denunciar todos los actos de corrupción de Adriana Reyes Castañeda”; sin embargo, en esa conferencia, cuando el delegado Juan Santos Cruz, solicitó que la regidora Estela denunciara el cese de pavimentación de la calle 20 de noviembre de Cozotlan Sur, como parte de las denuncias en contra de la alcaldesa de Teotihuacan, la regidora Estela Hernández Camacho se centró en el problema del recorte de sueldo que sufrió, ignorando por completo el problema social de Cozotlan Sur, por lo que el delegado y vecinos de Cozotlan Sur acudieron a Teotihuacan en Línea para denunciar este verdadero y grave perjuicio comunal.

Teotihuacan en Línea

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la Regidora estela y Adriana reyes estan de acuerdo para empezar a confundir a la gente aguas todo es un teatromejor que se ponga a trabajar y no suspenda las obras

Anónimo dijo...

la señora ya disfruto el dinero del pueblo se compro casas autos y como siempre los teotihuacanos nadamas mirando como se hace millonaria con el dinero de nuestros impuestos, a pero eso si se va a viajar cada rato y ¿las obras que prometio? creo que ya se le olvidaron pero cuando fue a pedir el apoyo para el voto eso si estaba bien puesta ya basta CUMPLE CON LAS OBRAS YA NO TE BURLES DE LA GENTE

Anónimo dijo...

deja de emborracharte porque te vas a quedar orate y a la mejor ni te acuerdas que la obra ya se habia autorizado. Que le digan a tu prestanombres gloria coello del parque tematico que te las sirva menos cargadas borracha.

María Piñón Suárez

Anónimo dijo...

como se ven las cosas...acabo de leer y en esta misma página hay noticias de entregas de calles y de calles que les quitan al pueblo. Es interesante ver los contrastes y modos de trabajo de la política en los municipios.
Dr. Gerardo Moreno Guerra
Otumba

Anónimo dijo...

Nos llama la atención el último párrafo de la nota, pero queremos dar nuestro punto de vista:
Estela no hizo caso al pedimento del delegado para denunciar lo de la calle simplemente porque a doña Estela no le importa la gente. Lo que a doña Estela le importa, es llevar agua para su molino y para el molino de su ahora aliado Edwin Romero Meneses.
Saludos.
profesor Jorge Baños Covarrubias y familia
Teotihuacan

Anónimo dijo...

la gente de Cozotlan ha sabido salir adelante gestionando porque somos muy luchones y nadie nos detiene. Adriana Reyes hoy nos quito una obra. Nosotros le quitaremos los votos.
Vecinos de Cozotlan Norte y Cozotlan Sur

Anónimo dijo...

yo trabajo en tesoreria del ayuntamiento de teotihuacan y quiero tener una junta con alguien de teotihuacan en linea para darles documentos y datos de alteraciones que a hecho el tesorero Carlos Galindo ¿donde los puedo localizar?

Anónimo dijo...

se equivocaron de fotografia en la nota de cozotlan pusieron a la elefanta. jijijijijiji

Anónimo dijo...

aqui esta el maldito problema que genera a las adrianas y demas asquerosidades rateras...¿vamos a darle el voto al PRD? ¿a la gente del ratero de enrique campos? ¿a edwin romero que es un palero del PRI? a la gente de concepcion arista, presidenta del PRD para que coloque a su ratera familia? NO lo que nos puede salvar es dar nuestro voto a LA PERSONA, no importa que sea del PRI PAN PRD O PT, pero a la PERSONA, no al partido. si sabes que el proximo o los proximos candidatos vienen de grupos comprometidos pues sencillamente NO SE VOTA POR ELLOS. Sabiamos qu adriana es titere de eloy morales, sabiamos que jose Luis Garcia del PRD era titere de Humberto Peña, sabiamos que edwin queria dividir la votacion...¿DE QUIEN FUE LA CULPA? DE NOSOTROS POR VOTAR POR EL PARTIDO. HUBIERAMOS PARTICIPADO MAS Y EXIGIR CANDIDATOS HONESTOS
jose

Anónimo dijo...

investiguen en todas las presidencias y veran que en todas tienen familiares trabajando los presidentes municipales y sus cuates, investigenlo y se llevaran una sorpresa