jueves, 25 de septiembre de 2008

Amenaza de bomba en Teotihuacan

Amenaza de Bomba en Teotihuacan

La universidad UNIMPA recibió un llamado de amenaza de bomba

Elementos del Ejército Mexicano arribaron a santa María Coatlan para localizar la supuesta bomba en UNIMPA


Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. La universidad UNIMPA, ubicada en la localidad de Santa María Coatlan, recibió una llamada telefónica donde les manifestaban que un artefacto altamente explosivo iba a detonarse dentro del plantel. De inmediato, académicos y estudiantes se movilizaron para desalojar el edificio.
“Una bomba va a explotar”, fue el llamado que recibieron, a decir del personal administrativo de la mencionada universidad, alrededor de las 10 de la mañana. A pesar de que entre la sorpresa asumieron que se trataba de una broma, directivos del plantel privado de estudios superiores se dieron a la tarea de llamar a las autoridades de Teotihuacan, llegando con posterioridad al lugar elementos del ejército mexicano pertenecientes al 37 regimiento de artillería destacado en San Juan Teotihuacan, así como efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), quienes se dieron a la tarea de desalojar a más de ciento cincuenta alumnos y personal administrativo y académico de UNIMPA, para darse a la tarea de localizar el supuesto artefacto. Si embargo, a pesar de que la búsqueda se prolongó por espacio de más de tres horas, soldados y policías no lograron encontrar nada.
Teotihuacan en Línea

1 comentario:

Anónimo dijo...

ezaz zon puraz tonteriaz porque el k izo la iiamada fue un alumno de la ezkuela ii zegun la bomba eztaba en una mochila k era de un compañero jajaja