TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 23 de septiembre de 2008

Chocó un elefante contra un autobus en la México Pirámides


Elefante escapa de circo y choca con autobús en la México-Tulancingo

Un muerto y dos heridos el saldo del increible accidente

Teotihuacan en Línea. Fue un elefante el que provocó este accidente automovilístico en la autopista México-Tulancingo.
Aquí resultó una persona muerta y dos heridas de consideración, cuando viajaban en un autobús de pasajeros.
"Algo al parecer increíble pero sucedió. Es una curva abierta a la derecha, probablemente el conductor no tenia la visibilidad hacia el frente y se estampó contra el elefante que estaba parado sobre la carretera", informó el policía federal Guadalupe López.
Esto ocurrió pocos minutos después de la medianoche a la altura de la caseta México-Pirámides, cuando el animal, perteneciente a un circo, escapó del terreno en donde los tienen resguardados.
"Esta elefanta no me hizo caso, arrancó a correr por el terreno y pues quise alcanzarla y no pude alcanzarla, de hecho me puse a pedir un ?raite' para alcanzarla pronto y que no pasara esto, pero ya no la pude alcanzar", comentó Marcelino Delgado, cuidador del circo.
Se trata de una hembra, de 40 años de edad, de nombre Indra y cuatro toneladas de peso, la cual sorprendió en la oscuridad de la noche a varios automovilistas.
Por lo menos tres kilómetros y medio caminó el elefante por la carretera antes de ser embestido por el camión el cual terminó en la cuneta.
La carretera permaneció cerrada durante tres horas debido a las maniobras para retirar al paquidermo, el cual fue llevado junto con el camión al depósito de Acolman, en el Estado de México.

Teotihuacan en Línea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian de demandar al circo, porque la cosa es chistosa, pero pues se enluto un hogar

Anónimo dijo...

Que chi.. a su mauser