domingo, 27 de enero de 2008

Corruptos los dirigentes del PRD: Rosendo Marín


Corruptos y mañosos los que dirigen al PRD: Rosendo Marín Díaz


Teotihuacan en Línea. Víctor Tapia. Mientras la cúpula del PRD no se le corte el cordón umbilical del gobierno en el poder, y los grupos no den paso a las nuevas corrientes, difícilmente podrán ganar espacios importantes, el sol azteca mantiene desde su interior los peores vicios, corrupción y malos dirigentes que solo buscan el beneficio personal y buscan cargos para tener impunidad, declaró el aspirante al comité directivo estatal, por la Nueva Izquierda, Rosendo Rosendo Marín Díaz.

Y dijo que si el PRD no cambia tendrá un futuro incierto, debido a que existe una división espantosa y un centralismo que no se puede solapar, allí tenemos a Higinio Martínez Miranda en Texcoco y a Emilio Ulloa que se han enquistado en los cargos y que han ocasionado un malestar generalizado entre las corrientes.

Aclaró que estas viejas prácticas hacen que el PRI sin despeinarse gobierna el Estado más importante del país pero sobre todo porque los interlocutores políticos de las diversas fracciones políticas estén n controlados.


Aseguró que en la actualidad hay mucha gente del partido del sol azteca que no le gusta como es el PRD, se ha convertido en tapadera de las corruptelas y los más grave es que las bases nunca han podido acceder a los cargos de elección, esto por el excesivo control que ejercen los grupos que son unos cuantos.

Agregó que para el 16 de marzo cuando se habrá de elegir dirigencia nacional, estatales y municipales habrán de sufrir las consecuencias todos aquellos grupos que mediante la compra de votos tratan de mantener sus cuotas de poder para seguir teniendo impunidad, de allí que en la actualidad este instituto político se ha convertido en servil, ya no denuncian casos de malos gobiernos, lo que indica que ya son aliados de las viejas prácticas que en el pasado se denunciaba de otros gobiernos

blogger.com



sábado, 26 de enero de 2008

¿Cómo era realmente Quetzalcoatl?



¿Cómo era realmente Quetzalcoatl?

Teotihuacan en Línea. Lo fundamental para entender el origen de Quetzalcoatl es conocer los retratos de la època sobre Quetzalcoatl.

Los retratos estan hechos en tècnicas muy variadas desde tallas en piedra hasta innumerables dibujos de los còdices, donde se le confunde contìnuamente con el DIOS Quetzalcoatl. Por lo pronto podrìamos afirmar al ver algunas de sus represetnaciones, como la Estela de Xochicalco, como sus iconos en Teotihuacan que èste no era blanco ni mucho menos barbado. Pero esta afirmaciòn serìa aventurada ya que si observamos el còdice Nutall o el Quetzalcoatl de Uxmal encontramos un Quetzalcoatl con lo que podrìa llamarse barba. Habrìa tres posibles explicaciones de este fenòmeno:



a) Quetzalcoatl se dejo crecer la barba en su edad madura
b) Era una especie de barba postiza
c) El diseño parece una màscara usada por sacerdotes
Ya vimos la confusa iconografìa de Quetzalcoatl, pero, ¿no hay descripciones escritas? A continuaciòn veremos algunas:

A) En el còdice Florentino se lee:
"Quetzalcoatl estaba lleno de verrugas, con las cuencas hundidas y la cara hinchada, de aspecto desagradable que no se atrevìa a presentarse ante sus sùbditos, a pesar de ser un buen soberano, y con este motivo Coyotlinahuatl pudo engañarlo con el pretexto de maquillarlo..."

Esta texto apoyarìa la teorìa de que Quetzalcoatl portaba una màscara de pàjaro-quetzal y por què en las fiestas de Cholula bailaban hombres deformes y enmascarados.





B) Torquemada nos dice:
"Era un hombre alto, de pelo negro y largo, de barba redonda. Los nativos dicen que era un gran artista, muy ingenioso y que les enseño muchas artesanìas, especialmente a cortar piedras preciosas. Lo reverenciaron como a un rey, y asì ocurriò que mientras Huemac los gobernò en asuntos temporales, Quetzalcoatl era el màximo pontìfice en asuntos espirituales y religiosos..."

C) Otro testimonio escrito por Fray Diego Duràn, el Dominico, a partir de plàticas con indìgenas, dice:
"era un hombre de edad, la barba larga, entrecana y roja; la nariz algo larga, con algunos granos en ella o algo comida; alto de cuerpo con el cabello largo. Muy llano, sentado con mucha mesura..."

Estas descripciones se ajustan a algunas terracotas, de Quetzalcoatl, halladas en Yucatàn. La famosa Arqueòloga Laurette Sejournè localizò en Teotihuacan, otro estupendo retrato hablado de Quetzalcoatl, con la serpiente emplumada que es el jeroglìfico de su nombre, en una ceràmica. En dicha ceràmica se aprecia a un Quetzalcoatl profusamente barbado y casi sin rasgos nativos.

D) Sahagùn, en su Historia General de las Cosas de Nueva España nos dice:
"Quetzalcoatl fue estimado y tenido por Dios... y la cara que tenìa erea muy fea, la cabeza larga y barbudo..."
Dentro del mito en que se ha envuelto Quetzalcoatl, se ha manejado muchisìmo la idea de que -blanco y barbado- no podìa ser otra cosa que Europeo. Pero a los partidarios de dicha teorìa se les ha olvidado considerar que en mesoàmerica habìa hombres "blancos y barbados" mil años antes de Cristo y dos mil quinientos antes de la llegada de los españoles. Esta aseveraciòn no es sin fundamentos ya que en La Venta, Tabasco se encontro una terracota que tiene una antiguedad de 900-1200 años A.C. y en ella se puede apreciar claramente la figura de un hombre blanco y barbado, que para muchos arqueòlogos representa a una persona de orìgen hebreo.

blogger.com


Teotihuacan en Línea

jueves, 24 de enero de 2008

Ejecutado en Acolman


ejecutado en Acolman
Teotihuacan en Línea. Acolman, Méx.- Sobre el camino viejo a las minas de San Miguel Totolcingo fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con una lesión producida por disparo de arma de fuego cerca del corazón.


El occiso que oscila alrededor de los 35 años de edad, fue encontrado la mañana de este martes por recolectores de basura y trabajadores de las minas, informó el grupo de investigaciones de la Policía Ministerial de Teotihuacan.
Luego de que fueron notificados del hallazgo se trasladaron hasta el lugar de los hechos para corroborar que había una persona sin vida la cual presentaba un disparo de arma de fuego y que al parecer tiraron de un carro en marcha, dijo la judicial.

El hoy extinto hasta el momento de identidad desconocida vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros tipo choclo, cinturón negro, además que portaba un reloj de la marca Marco Max.

La víctima de complexión regular, 1.70 de estatura, carecía de señas particulares y solo se le pudo apreciar que además del reloj tenía una argolla de oro con la letra E, según consta en la averiguación previa TEO/I/115/08, por el delito de homicidio, informaron autoridades ministeriales a Teotihuacan en Línea.

Una vez que el cuerpo se encontraba en el anfiteatro, el médico legista distinguió varios golpes en diversas partes del cuerpo, se presume que antes de liquidarlo lo torturaron sus verdugos.

El forense describió que el hombre pereció por un disparo de arma de fuego, penetrante en tórax, y que fue de manera instantánea, dijo el Ministerio Público, una vez que asentó el dictamen pericial en la averiguación previa correspondiente.

Teotihuacan en línea se dió a la tarea de entrevistar a posibles testigos, pero al parecer nadie se percató del hecho que pudo ser producto de una venganza.
Blogger.com


lunes, 14 de enero de 2008

Laberinto Vegetal Azteca

LABERINTO VEGETAL AZTECA: PROYECTO TURÍSTICO RELEVANTE

ATRACCIÓN DE IDENTIDAD NACIONAL


Socorro Rojas. Teotihuacan en Línea. Es la falta de identidad nacional la que nos impide valorar nuestras raíces y acercarnos a otras, lo que debilita los valores familiares y de sociedad. Un acercamiento a nuestra cultura representa la fortificación de la idiosincrasia de cada individuo en México.
Por ello, preocupado por proporcionar un verdadero parque de diversiones cien por ciento natural, con una competitividad turística, estética y funcional a nivel internacional, el Ingeniero Raymundo Servin Castillo ha ideado el proyecto

denominado “Laberinto vegetal Azteca”.



¿QUIÉN ES EL INGENIERO SERVIN CASTILLO?
El Ing. Raymundo Servín Castillo es autor del Proyecto Ecoturístico de Desarrollo Sustentable del “LABERINTO VEGETAL AZTECA” y PROPIETARIO UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DE AUTOR del mismo, realizador de los planos, cálculos geométricos y diseños originales para el trazo y construcción del LABERINTO VEGETAL AZTECA.


Ingeniero Raymundo Servin Castillo

También es el autor de los proyectos: “Jardín Botánico Mundial de las Especias y Aromáticas, Parque Internacional del Árbol, Manual de Conservación y Mantenimiento de Áreas Verdes y Jardines Municipales, Guía General de Plantas Medicinales.

EL CALENDARIO AZTECA
El Calendario Azteca representa un simbolo nacional para millones de mexicanos a través de los siglos.
Este monolito en roca pesa 25 toneladas, mide 3.59 mts. de diámetro. Fue enterrada en el año de 1521 después de la caída de Tenochtitlán, encontrada 239 años más tarde (el 17 de diciembre de 1760) habiendo transcurrido 247 años (1760-2007) desde que fue descubierta en el zócalo de la ciudad de México.

ATRACCIONES DEL LABERINTO VEGETAL AZTECA
En la parte central del “LABERINTO VEGETAL AZTECA” se está proponiendo un restaurante subterráneo a todo lujo y confort para la comodidad de los miles de turistas de todo el mundo. Así como las familias de México que acudan a pasear con sus hijos.


Además el laberinto estará integrado en su conjunto interior con áreas para: juegos infantiles, fuentes de agua para las aves, reloj de sol, observatorio astronómico solar, bebederos de agua potable, jardín botánico, estanque para peces, sonido ambiental, cámaras de video, áreas de descanso, talleres de: pintura al aire libre, escultura, teatro música, ajedrez, karate y salas de manualidades artísticas y lectura.
El Estado ó municipio de nuestro país que lo construya ingresará al Libro de los Record´s Guiness Mundial.

Hasta ahora, el laberinto más grande del mundo en Francia (mide aproximadamente 4 canchas de futbol soccer). El cual reconstruyen anualmente durante la primavera y elaborado con plantas de maíz y girasol .
La construcción del “Laberinto Vegetal Azteca” permitirá tener un monumento ecológico vivo y natural.

Fomentando el Ecoturismo Sustentable y Ambiental. Además será un pulmón vegetal para la ciudad. En México no existe aún ésta atracción recreativa -- para los miles de turistas nacionales y extranjeros, POLO DE DESARROLLO ECONOMICO Y AUTOFINANCIABLE.

laberinto en Corea

En países de U.S.A. Europa y Asia, en las zonas urbanas deben existir como mínimo 10 metros cuadrados de áreas verdes y parques públicos, por cada uno de los habitantes de la ciudad. De acuerdo a las normas de ecología y medio ambiente; de la Organización Mundial de la Salud.

Laberinto vegetal, jardín botánico, reloj de sol, observatorio astronómico solar, juegos infantiles, pista aeróbica, fuentes de agua para las aves, música ambiental, estanque para peces, vitral con las frutas y flores de México, mural de la historia del arte y cultura de México: (pintura, escultura, música, poesía), son algunas de las atracciones ofrecidas en este monumental proyecto, que de llevarse a cabo, generaría un orgullo de identidad nacional que tanta falta hace a los mexicanos.
blogger.com

Blogalaxia Tags:


Aumenta precio de boleto en pirámides de Teotihuacan

Aumentan precio en la tarifa para ingresar a las pirámides de Teotihuacan

Incremento injusto, declaran vendedores y visitantes


Socorro Rojas. Teotihuacan en Línea. Sin un motivo claro, sin un aviso anticipado, con una decisión precipitada y ambiciosa, el INAH autorizó el incremento de tres pesos en los boletos de ingreso a la zona arqueológica de Teotihuacan, costando ahora 48 pesos por boleto en vez de 45 pesos.


PRETEXTARON EL GASOLINZO
Pretextando el incremento del precio de la gasolina, como si las pirámides tuvieran ruedas y motor, el Directivos de la zona arqueológica manifestaron a Teotihuacan en Línea que Teotihuacan no es la excepción, ya el Instituto Nacional de Antropología e Historia dio instrucciones para que en todas las zonas arqueológicas subieran el costo del ingreso.

VENDEDORES MOLESTOS
Al respecto, los vendedores ambulantes y establecidos que ofrecen artesanías en el interior de la zona, dejaron ver su molestia, ya que, debido al incremento, el turismo sufrirá una baja por lo menos en los primeros meses.
“No va a venir el mismo número de personas por lo menos mientras se acostumbran al nuevo precio…si a eso le sumamos que de por sí es muy poco lo que vendemos; porque pocos son los que vienen entre semana, pues a dónde vamos a parar” dijo un vendedor.

blogger.com

Blogalaxia Tags:


domingo, 13 de enero de 2008

PREMIO PARA TEXCOCO



Premio para texcoco

Teotihuacan en Línea. El Municipio de Texcoco participó resultando finalista para el premio AENOR a la mejor práctica de implementación de sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental.



Un Comité Evaluador del CIDE y de AENOR MÉXICO después de seleccionar y evaluar 790 experiencias municipales, determinó una terna finalista en este rubro y a través de una votación, seleccionaron a la mejor practica de implementación de sistemas de gestión de la calidad y/o medio ambiente en municipios en 2007. En donde el Municipio de Texcoco con el “Programa de Automatización de las Oficinas de Registro Civil”, recibió un Reconocimiento Especial por su programa.

Este premio es otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR-México en el marco de su acuerdo de cooperación con el Centro de Investigación y Docencia Económica - CIDE. AENOR MÉXICO y el CIDE se unen para impulsar y reconocer la calidad en la función pública municipal.
¿Cuándo tendremos en Teotihuacan este honor con la ratera administración de la pelele del Eloy Morales?
blogger.com


Blogalaxia Tags:

INCENDIO EN OTUMBA


Incendio en Otumba

Más de 200 toneladas consumidas

contaminación y peligro


Teotihuacan en Línea. Felipe Lopéz, Méx.- Más de 200 toneladas de basura han sido consumidas por el fuego que movilizó a los cuerpos de emergencia, bomberos y de Protección Civil que laboran desde esta madrugada en el tiradero de la comunidad de San Marcos Tlachichilco.


El siniestro al parecer fue provocado, dijo el titular de Protección Civil y Bomberos municipal, Antonio Contla, quien agregó que la falta de equipo y lámparas complicó el trabajo de los tragahumos para controlar con eficacia el suceso que causó pánico entre los pobladores de la región.


Aunque se desconoce las causas que originaron el incendio, el funcionario dijo que según algunos vecinos, el siniestro fue provocado por la misma gente y quedó fuera de control durante la noche, aunque el problema fue reportado alrededor de las 3 de la madrugada.


Durante más de 10 horas los bomberos han trabajado en el vertedero municipal localizado en el predio conocido como “La Mina” de esta comunidad, y solo ha recibido apoyo de personal de servicios Públicos del Municipio con maquinaria para remover la basura y evitar que el incendio se propague.


Cabe recordar que la quema de basura en este tiradero es muy común entre los pepenadores y los propios trabajadores del Ayuntamiento, presuntamente para prolongar el tiempo de utilidad del tiradero


blogger.com

Blogalaxia Tags:


lunes, 7 de enero de 2008

Más de cuatro millones de estudiantes regresan a clases

REGRESAN A CLASES MÁS DE 4 MILLONES 354 MIL ESTUDIANTES MEXIQUENSES

Escuela Secundaria ESTIC 80 volvió a abrir sus puertas para robar

Teotihuacan en Línea. Este lunes 7 de enero de 2008, se reincorporan a clases más de 4 millones 354 mil estudiantes mexiquenses y 204 mil docentes en los 22 mil planteles escolares de la entidad, luego de haber concluido el primer periodo vacacional del ciclo escolar 2007-2008.

Comparativamente con el anterior ciclo escolar, al que se sumaron 139 mil 661 alumnos, 7 mil 525 docentes y mil 309 escuelas en todos los tipos, niveles y modalidades, en el presente ciclo, iniciado el pasado 20 de agosto del 2007, la matrícula aumentó 1.4 por ciento, con casi 62 mil estudiantes más.

El nivel medio superior fue el que registró el mayor incremento con 24 mil 381 alumnos. El Estado de México tiene el sistema educativo más grande, complejo y heterogéneo del país en los niveles preescolar, primaria, secundaria, preparatoria o equivalente tecnológica, normal o media superior y superior, donde se difunden, de acuerdo al nivel académico, los programas Leer para Crecer, Operación Matemáticas, Seguro Escolar y Escuelas de Calidad, que forman parte de las acciones del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto en materia educativa, cuyo objetivo es elevar la calidad de la educación como condición fundamental del desarrollo de la entidad.

Gracias a la inversión de más de mil millones de pesos efectuado por la administración estatal para impulsar la construcción de nuevos espacios educativos, los niños y jóvenes que iniciaron clases este lunes, cuentan con aulas, laboratorios y talleres que les permitirán desempeñarse en instituciones apropiadas y dignas

ESTIC 80 SE FROTA LAS MANOS PARA COBRAR
En el poblado de San Sebastian Xolalpa, municipio de Teotihuacan, la Directora de la escuela secundaria ESTIC 80, Flor del Rocío Acevedo Gordillo, ya promueve juntas a puerta cerrada con la corrupta sociedad de Padres de Familia para implementar los cobros en las clases de cómputo y obligar a los muchachos de tercero de secundaria a pagar el sueldo de una profesora amiga de Acevedo Gordillo.
blogger.com
Blogalaxia Tags:


Muere paciente en clínica de AA


DETIENEN A ENCARGADOS DE UNA CLÍNICA DE RECUPERACIÓN DE ALCOHÓLICOS.

SE LES INVOLUCRA EN LA MUERTE DE UN PACIENTE.


Teotihuacan en Línea. Como probables responsables del delito de homicidio, en agravio de Carlos Guadalupe Guerrero Ayala, quedaron a disposición de Agente del Ministerio Público, cinco encargados de una clínica de recuperación de alcohólicos, denominada “Grupo y Casa de Campo La Hermandad, 24 horas de Alcohólicos Anónimos”.

Los detenidos son David Hernández Albarrán, de 35 años de edad, director responsable; Antonio Navarro Ramírez, de 38 años, encargado de servicios médicos; y los prefectos Luis Ángel Martínez García, de 24 años; José Alberto Jiménez Márquez, de 20 años y Jorge cortés Hernández, de 22 años de edad.

De acuerdo con la averiguación previa VNR/I/005/2008, los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre del 2007, cuando ingresó el paciente a la casa de rehabilitación, ubicada en la calle del Túnel sin número, de la colonia El Tráfico, municipio de Villa Nicolás Romero y debido a que el paciente era agresivo los encargados establecieron una vigilancia especial para él.

Sin embargo el interno murió el primero de enero del año en curso, cuando fue golpeado brutalmente y sometido por los prefectos, a fin de que Antonio Navarro le administrará por la vía oral e intramuscular algunos calmantes, entre estos un medicamento denominado valium, sin que existiera autorización o prescripción médica, lo que provocó su fallecimiento.

Derivado de los hechos, los familiares luego de ser informados de la muerte de Carlos Guerrero y revisaron su cuerpo detectaron que estaba lesionado, por lo que interpusieron la querella correspondiente.

Al continuar con la investigación, el Representante Social descubrió una serie de anomalías al indagar el deceso del interno, por lo que ordenó la detención de los encargados de la mencionada clínica.

Por esos motivos fueron asegurados David Hernández Albarrán, Antonio Navarro Ramírez, Luis Ángel Martínez García, José Alberto Jiménez Márquez, y Jorge Cortés Hernández a fin de deslindar responsables por su relación en el delito de homicidio y será en las próximas horas cuando se resuelva su situación legal.
Estos son los riesgos de las “granjas” de recuperación. Un familiar con adicciones merece el cuidado y la atención familiar, y no el abandono desconsiderado en lugares tan tétricos como el mencionado.

blogger.com

Blogalaxia Tags:

viernes, 4 de enero de 2008

Teotihuacan: the place where men become gods


Teotihuacan: the Place Where Men Become Gods

Brennan Lewis. Teotihuacan en Línea. Teotihuacán was at one time the center of a civilization that flourished over most of Mesoamerica, (from 150-450 AD). During this time, there may have been as many as 200,000 people living there.

The city is very ancient, (pre-Columbian). This name, which means, "the place where men become Gods", was given to it by the Aztec, hundreds of years after it fell. It's original name has been lost, but a very ancient symbol representing the city has been translated as, "the place of the precious sacrifice".

It was also called Tollan in ancient times, a name used hundreds of years later by the Toltec for their capital. Archaeological evidence suggests that Teotihuacan was a place where many races and cultures lived together.

These include Zapotec, Mixtec, Maya and Nahua peoples. According to legends, this was the place where the Gods came together to plan the creation of humankind. How appropriate that it then became a place, at least for a time, where many types of people lived together.

There are many famous pyramids there. Building there began around 300 BC, and the Pyramid of the Sun, (the second largest pyramid in the Americas) was completed by 150 BC. A central road runs through it, called "Avenue of the Dead". This avenue is flanked by the Pyramid of the Sun and other astonishing temples and palaces, including the Pyramid of the Moon and the Temple of Quetzalcoatl or Temple of the Feathered Serpent.

The Pyramid of the Sun is built over what is probably a sacred cave and was dedicated to Tlaloc, the god of rain. The Pyramid of the Moon was dedicated to Tlaloc´s female conterpart, Chalchihuitlicue, the goddess of lakes and streams. This temple was also as a burial site for important people.Even when the city was a ruin, it remained sacred, and still is. It was a place of pilgrimage for the Aztecs, who believed it was Tollan
blogger.com

Blogalaxia Tags:

MIL LIBERADOS POR LA DEFENSORÍA PÚBLICA

MÁS DE MIL 200 LIBERADOS EN EL 2007 POR LA DEFENSORÍA PÚBLICA TOLUCA

Teotihuacan en Línea. El Instituto de la Defensoría de Oficio amplió y mejoró su campo de acción. Seguirá en marcha su programa de profesionalización y de expansión.
El apoyo para incrementar la infraestructura del Instituto para la Defensoría de Oficio, implementado por el gobierno mexiquense en este año, hizo posible liberar mediante la defensa pública de personas de escasos recursos y derivado de las reformas al Código Penal, a mil 268 internos quienes tuvieron la posibilidad de enfrentar su proceso en libertad y reintegrarse a la vida productiva, informó Omar Cedillo Villavicencio, director general del organismo.

Explicó que como parte del fortalecimiento de las acciones, se incrementó la plantilla de defensores públicos, que se conformaba de 174 defensores y actualmente cuenta con 248 abogados, con quienes se tiene ahora una cobertura más amplia en los 18 distritos judiciales de la entidad. A los beneficios que se ampliaron para apoyar a la ciudadanía de escasos recursos, involucrada en litigios de carácter penal, Cedillo Valencia detalló que se duplicó el monto de la fianza de interés social de 20 mil a 40 mil pesos, con lo cual la pobreza no es un factor discriminatorio, y así apoyar a quienes carecen de recursos y, con esta acción, el Estado de México se coloca a la vanguardia nacional.

Explicó que durante el 2007, se han emitido un total de 4 mil 144 pólizas de interés social por un monto global de garantías por libertad provisional de 55 millones, 397 mil 79 pesos, cifra nunca antes vista para este tipo de beneficios a favor de los liberados.
El funcionario explicó que también se instalaron 65 módulos móviles para la recepción de quejas, sugerencias y comentarios de parte de la población a quienes se les otorga el servicio y esto ha servido para consolidar la eficacia y eficiencia en la defensa pública. Omar Cedillo puntualizó que la intención de este Instituto, además de seguir su proceso de modernización, es también ampliar su espacio de acción por lo que ahora, con más personal, fue posible la desconcentración de sus servicios para contar actualmente con tres direcciones regionales: la región Toluca que abarca 66 municipios; la nororiente con 25 municipios y la oriente con 34 localidades.

El funcionario proyectó que el esfuerzo del gobierno del estado permitirá que en el 2008 se fortalezca aún más la defensoría de oficio y se extienda el servicio de asesoría y patrocinio jurídico gratuito a un mayor número de mexiquenses, a quienes les resulta útil, principalmente en aquellos casos de los ciudadanos con urgencia y premura para enfrentar un problema legal.
blogger.com
Blogalaxia Tags: