lunes, 26 de enero de 2009

Cuatro ejecutados en Tecamac


Cuatro ejecutados en Tecamac

Ejecución por mafias de autopartes robadas

Teotihuacan en Línea. Víctor Tapia. Tecamac. Un comando de delincuentes dedicados al robo de vehículos ejecuto a plena luz del día a cuatro presuntos compradores de autopartes, el trágico acontecimiento ocurrió en la carretera libre México-Pachuca, comunidad de Ojo de Agua, informaron las autoridades policíacas.
En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos de Fernando Rosales García, Germán Ramírez, Sánchez, Aldo Giovanni y otra persona que al momento esta sin identificar, las víctimas eran los propietarios de las refaccionarías La Pequeña y Refaccionaría “G”, según dijeron los testigos.
Las primeras investigaciones, señalan que los criminales llegaron al filo de las 15:10 de la tarde, cuando en esos negocios y después de una discusión sacaron sus armas, dispararon a corta distancia contra la humanidad de cuatro personas que al parecer eran los dueños de las refaccionarías referidas que ya no querían comprar autopartes usadas.
La policía ministerial, señaló que la información que se tiene es que los criminales son de la colonia Buenos Aires, quienes al conocer que sus clientes ya no querían comprar las refacciones, se inició una discusión que culminó con la ejecución de cuatro personas.
Los hechos ocurrieron al filo de las 15:10 de este sábado, reportó la Agencia de Seguridad Estatal y agente del ministerio público, tan luego como dispararon sus armas, los homicidas que eran más de cuatro subieron a una camioneta para darse a la fuga. Teotihuacan en Línea

No hay comentarios: