lunes, 16 de febrero de 2009

Adriana Reyes Castañeda no atiende las necesidades en San Sebastián Xolalpa



Adriana Reyes Castañeda no atiende las necesidades en San Sebastián Xolalpa

Más de 70 mujeres de San Sebastián exigieron el servicio de limpia a Adriana Reyes Castañeda

Exigen a Adriana Reyes Castañeda que atienda sus obligaciones

No envía camiones de basura gratuitos

Negocio particular entre concesionarios y Ayuntamiento, manifiestan quejosos


Teotihuacan en Línea. Tomando en consideración que Adriana Reyes Castañeda dijo una y otra vez “nada para San Sebastián”, más de 70 mujeres de la localidad de San Sebastián Xolalpa decidieron, por iniciativa propia y tomando en consideración que ninguna autoridad hace nada, acudir al palacio municipal de Teotihuacan para exigir, de manera pacífica y coordinada, que el servicio recolector de basura gratuito, volviera a pasar por las calles de San Sebastián.
Lo anterior tomando en cuenta que desde hace varios meses, los vecinos de esa comunidad, son obligados a pagas cantidades que oscilan entre los cinco y diez pesos a los camiones concesionado para recolectar los desperdicios en las casas.
“No es justo, que muchas familias, deban quedarse con su basura, porque deben decidir entre comprar sus tortillas o tirar la basura…


oficio que se negaban a recibir las autoridades del Ayuntamiento de Teotihuacan, aún cuando estaba basado en el 8º constitucional

¿porqué nos obligan a pagar si debe de ser un servicio gratuito? Entendemos que es bueno dar uno o dos pesos voluntarios por la labora tan pesada que hacen los señores de la basura, pero de ahí a que fijen cuotas, está mal.” comentó una de las manifestantes. Otra más agrega:
“Lo que pasa, y nos han dicho, es que las empresas le pagan a Adriana Reyes la cantidad de diez mil pesos semanales para que les permitan operar, por eso no les conviene enviar el camión del municipio. La presidenta se dedica a hacer reuniones y a regalar despensas aquí en San Sebastián, pero nos quita el servicio público de basura. Nosotras no somos de ningún partido político, somos de San Sebastián, somos simplemente amas de casa y necesitamos que pase puntualmente el camión de la basura del municipio”.

actividad ciudadana informando a la población

Las vecinas de San Sebastián aclararon a Teotihuacan en Línea que no se trataba de una manifestación, de hecho, el acto no duró más de diez minutos. “Solo venimos a entregar un oficio…si no nos hace caso, vendremos a dejarle nuestra basura a las puertas de la presidencia…esta señora solo sirve para dos cosas: robar de donde pueda y afectar al pueblo”, dijeron. Teotihuacan en Línea.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno por lo de san sebas eso es lo que se necesita para que entienda esta ratera enemiga de teotihuacan bien por los de san sebas

Anónimo dijo...

el pueblo unido!!! por eso los de san sebastian somos los mas cabrones, los mas chingones y los mas fregones cuando decimos vamos pues vamos y no nos rajamos

Anónimo dijo...

hola soy de atlatongo y quisiera denunciar el estorbo del tianguis con los niños de la primaria. Deberiamos ser como los de san sebas y organizarnos para que nos hagan caso

Anónimo dijo...

contamos los dias para que se largue la infeliz adriana.
Gloria Covarrubias
San Juan

Anónimo dijo...

GENTE DE TEOTIHUACAN SI LOS DE SAN SEBASTIAN DIERON LA MUESTRA, TODOS HAGAMOS OFICIOS ¡LA BASURA ES GRATIS, ESO ES CIERTO!
RODOLFO ESCOBAR PASTRANA
PURIFICACION

Anónimo dijo...

a un tal verdugo ya sabemos quien eres y te vamos a reventar. te metes con uno de metes con todos.
los muelleros

Anónimo dijo...

Adriana que bueno que te van a quitar la diputacion deberias de haber aprendido antes de robar y afectar a los teotihuacanos siempre seras señalada como la clase de persona que eres asi como te señalaron los de san sebastian asi te señalamos todos tu eres la basura que tuvimos que haber tirado hace mucho tiempo.

vecinos de Puxtla

Anónimo dijo...

mensaje para tu vergugo
ya sacaste boleto perro
atentamente
el muellero

Anónimo dijo...

ARRIBA SAN SEBASTIAN Y SU GENTE ¡ARRIBA!