miércoles, 25 de febrero de 2009

San Martín de las Pirámides equipan a la policía municipal


San Martín de las Pirámides entregan uniformes a policía municipal

Equipamiento al cuerpo de seguridad pública de San Martín de las Pirámides


Teotihuacan en Línea. Como parte del programa de equipamiento al cuespo de seguridad pública, el presidente municipal de San Martín de las Pirámides, Sergio Álvarez Márquez, proveyó de nuevos uniformes a los elementos de la policía municipal de ese municipio.
En el acto, el profesor Sergio Álvarez Márquez manifestó la necesidad de equipar al cuerpo de policías como parte de un servicio integral de mejoramiento en todos los aspectos.



“La administración municipal, como en todas sus áreas debe procurar que cada elemento cuente con lo necesario para llevar a cabo su labor. En el caso de la policía municipal de San Martín de las Pirámides, deben contar con uniformes nuevos y adecuados, ya que no podemos permitir una imagen incorrecta, toda vez que en mucho son los policías sanmartinenses quienes, al proteger y apoyar a la ciudadanía, representan también el aspecto del municipio”.
También, se mencionó de la capacitación real y adecuada del cuerpo de seguridad pública en San Martín de las Pirámides.


“El municipio cuenta con una policía integral, de respuesta inmediata y convicción de servicio y honradez. La coordinación y movilización son elementos puntuales que en entrenamiento constante tienen y mantienen los elementos, y la prueba estriba en que el índice delictivo en la zona es casi nulo. La entrega de uniformes estuvo presidida por el profesor Sergio Álvarez Márquez, el cuerpo edilicio de San Martín y la síndico municipal” Teotihuacan en Línea

No hay comentarios: