lunes, 23 de marzo de 2009

Carta a Enrique Peña Nieto de mujeres priístas de Nezahualcoyotl

Carta a Enrique Peña Nieto de mujeres priístas de Nezahualcoyotl

Teotihuacan en Línea. Carta enviada a redacción. Directivos de Teotihuacan en Línea. Les solicitamos atentamente la publicación de la presente misiva dirigida al señor gobernador Enrique Peña Nieto. Sabemos que su medio es leído por miles de mexiquenses y de gente de Nezahualcóyotl y esperamos que por este medio el señor gobernador se entere de las anomalías dentro del PRI en este municipio.
Agradeciendo de antemano su atención.

LICENCIADO
ENRIQUE PEÑA NIETO
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL
DEL ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E:
Sirva este medio, para enviarle un cordial saludo, asimismo, poner de su conocimiento los hechos suscitados en la convención municipal, ya que le dirán las versiones de cada uno, pero lo que nos toco ver a nosotras sus principales aliadas, las mujeres que hoy por hoy entregan de lleno la confianza a Usted nuestro primer priista en el Estado.
La lealtad a nuestro instituto político y a la ética moral que nos exige formar hombres y mujeres de bien que sigan engrosando nuestras filas siguiendo esta valiosa doctrina que tenemos como partido, herencia que tenemos en la sangre y en lo que creemos hoy por hoy. Nos permitimos informarle que la mencionada convención fue completamente un verdadero desastre, en la que los hombres y mujeres nos quedamos perplejos al ver que nuestro partido se desgrega día a día y que lamentablemente a los niños que llevamos se espantaron y nos preguntamos con que cara les vamos a instruir amor, lealtad y respeto a nuestro partido.
Solicitamos su intervención para que ponga orden y de esta forma nos de aires de triunfo, poniendo las cosas en su lugar, reintegrándole nuestro respeto por el compromiso que existe con su Estado de México, no damos crédito a que esta sea una instrucción de usted. Estamos seguras que le han mal informado los mandos medios y no encontrando respuesta solo vemos el camino de distraerlo de sus diversas ocupaciones para que nos resuelva este trabajo más por la trinchera que representa este gran municipio. Asimismo, con asombro para nosotras el ciudadano delegado del comité directivo estatal JOSÉ FRANCISCO CABRERA quien nos había asegurado la segunda regiduría propietaria en la representación de la compañera ALICIA BENÍTEZ RODRÍGUEZ ya que él constato en tiempo y forma que es una mujer que ha mostrado lealtad, disciplina y trabajo al partido tomando en cuenta que ella representa a la mujer madura, forjadora de este municipio, comentarle que en la planilla esta incluida como suplente de la novena regiduría, siendo que el C. JOSÉ FRANCISCO CABRERA, Delegado Municipal del CDE, nos dice que por indicación de Usted ahora ya no debe estar en la segunda regiduría propietaria en dicha planilla, porque usted negocio y acordó con los actores políticos del municipio como integrar y conformar la planilla, como actualmente se integra, solicitamos de usted se reconsidere la posición de nuestra compañera.
Sin otro particular y en espera de su respuesta favorable a la presente, quedamos de Usted.

A T E N T A M E N T E..

LAS MUJERES LÍDERES Y MILITANTES

C. DOMINGA LOYOLA RUIZ
LIC. SILVIA SALINAS VASQUEZ
C. ROCÍO DEL ROSARIO RIVERA MONTENEGRO
LIC. RENATA MARISOL GÓMEZ REYES
T.S SILVIA HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
C. CONCEPCIÓN LINARES ITURRIA
C. MARÍA DEL ROSARIO ARREOLA LÓPEZ.
C. MARÍA ELENA HERMENEGILDO GUTIÉRREZ
LIC. MARÍA ELENA ALVAREZ DEL CASTILLO MOSQUEDA
C. CARMEN SÁNCHEZ VARGAS
C. RITA TENORIO QUEZADA
C. YOLANDA GONZÁLEZ MARTÍNEZ.
C. MARÍA DEL REFUGIO RAMÍREZ SÁNCHEZ
C. ALMA ROSA LARA RAMÍREZ
C. REYNA ROCHA TREJO

No hay comentarios: