lunes, 9 de marzo de 2009

Mega evento de Pedro García, precandidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín


Arrasa caravana del contador Pedro García Medina

Pedro García Medina, Precandidato del PRD en San Martín de las Pirámides encabezó mega caravana de autos


Teotihuacan en Línea. Acompañado por una caravana de más de ochenta vehículos repletos de simpatizantes, Pedro García Medina, pre candidato del Partido de la Revolución Democrática; PRD en San Martín de las Pirámides, efectuó un recorrido multitudinario por el municipio el pasado domingo 9 de marzo.
En colorido y espectacular evento, camionetas y autos sanmartinenses, adornados con banderas amarillas y propaganda, sonaban con animosidad las bocinas de los vehículos y marchaban a paso lento por diferentes puntos de San Martín, anunciando el apoyo a la pre



campaña del contador Pedro García Medina.
El desfile, que duró más de tres horas, se abrió paso por puntos del municipio como Santa María Palapa, San Antonio de las Palmas, Ixtlahuaca, Tezompa, y las calles de la cabecera municipal.



Pedro García Medina; precandidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides

SIMPATIZANTES SE SUMABAN
Familias enteras se asomaban a las diferentes calles para saludar a Pedro García Medina y observar el paso del contingente.
Es de destacar que varios autos y taxis que pasaban por el lugar, tocaban la bocina en apoyo y solicitaban banderas amarillas. Otros más se sumaron de lleno a la caravana vehicular.
El colorido y animoso evento se matizó por la calles y finalizó con un acto repleto de simpatizantes.



mega caravana


Ahí, el precandidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides, Pedro García Medina dirigió unas palabras a las decenas de simpatizantes, donde destacó la relevancia de impulsar el beneficio del pueblo, a través de programas de obras y servicios que proporcionen continuidad a los gobiernos democráticos. Teotihuacan en Línea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que bueno que se vea esa prticipacion porque es importante.

Anónimo dijo...

pedro, cuenta con el apoyo del barrio bajo, estamos contigo y tu proyecto, echale muchas ganas por fabor

Anónimo dijo...

pedro esta con san martin y si en san martin estamos unidos pues vamos bien. tenemos que darle oportunidad a que sigan demostrando el trabajo.
Jesús Arredondo González

Anónimo dijo...

la colonia primavera estamos contigo