domingo, 26 de abril de 2009

Congreso estatal aprobó licencias temporales a 11 legisladores de los grupos parlamentarios del PRD y el PAN


Congreso del estado de México reestructura 5 comisiones legislativas y un comité permanente

Aprobó licencias temporales a 11 legisladores de los grupos parlamentarios del PRD y el PAN

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. La LVI Legislatura estatal reestructuró 5 comisiones legislativas y un Comité Permanente, con el propósito de establecer un mejor desempeño en las funciones parlamentarias de acuerdo con la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de México y concedió licencias temporales a 11 diputados de los grupos parlamentarios del PRD y el PAN.
En sesión del VI Periodo, por voto unánime, a iniciativa de la Junta de Coordinación Política, la diputada Liliana Rodríguez Romero, del PRI, se integró a los trabajos de 5 comisiones legislativas, y un Comité Permanente.
La congresista asumió como presidenta de la Comisión de Seguimiento de la Operación de Proyectos para Prestación de Servicios; secretaria de la de Desarrollo Urbano; prosecretaria de la de Salud, Asistencia y Bienestar Social y miembro de las comisiones de Equidad y Género, Protección Civil, y del Comité de Comunicación Social.
Las licencias temporales fueron solicitadas en términos de ley, por los diputados del Grupo Parlamentario del PRD, Germán Rufino Contreras Velásquez, Epifanio López Garnica, Domitilo Posadas Hernández, Juana Bonilla Jaime, Armando Portuguez Fuentes, Tomás Contreras Campuzano, José Francisco Vázquez Rodríguez y Ángel Aburto Monjardín, del 3 de mayo al 6 de julio.
Del Grupo Parlamentario del PAN solicitaron licencia los diputados Jesús Blas Tapia Juárez, del 29 de abril al 8 de julio y María Elena Pérez de Tejada Romero, del 22 de abril al 22 de julio.
A los diputados del PVEM, Estanislao Souza y Sevilla y Gerardo Pasquel Méndez, les fue concedida licencia temporal del primero de mayo al 10 de julio y al diputado José Suárez Reyes de Convergencia del 1 de mayo al 8 de julio. Teotihuacan en Línea.

1 comentario:

Diego dijo...

muy buena entrada
adios
buen blog