martes, 12 de mayo de 2009

Edgar Olvera, candidato del PAN a la presidencia de Naucalpan, inicia su campaña


Edgar Olvera, candidato del PAN a la presidencia de Naucalpan, inicia su campaña

colocó los primeros pendones y pegotes con su imagen

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortíz. Naucalpan. el Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera arrancó su campaña proselitista cuya meta es obtener el triunfo el próximo 5 de julio.
En el evento, celebrado en las Torres de Satélite y donde estuvo acompañado de los candidatos albiazules a Diputados Federales y Locales, así como del Presidente de la Delegación del PAN en el Estado de México, Ulises Ramírez Núñez, el abanderado panista destacó que a partir de hoy inicia una labor titánica con el objetivo de atraer al electorado de este municipio.
“Hoy queremos decirle a los ciudadanos de Naucalpan y a todo el ejército de Acción Nacional”, manifestó.
Indicó que éste es el inicio de una nueva forma de hacer política, con mejores propuestas, ideas y soluciones para los naucalpenses; “vamos hacer una campaña con certeza y compromiso”.
Se pronunció a favor de que esta contienda electoral sea limpia; para ello, “debemos buscar el voto ciudadano en una dinámica de mano por mano”.
En este acto, Edgar Olvera dio el banderazo de salida al “ejército azul” que lo acompañará durante 57 días de campaña proselitista, además de que colgó los primeros pendones con su imagen, y colocó los primeros pegotes en vehículos.

No hay comentarios: