domingo, 10 de mayo de 2009

Maribel Alva inicia campaña en Ecatepec


Maribel Alva arranca campaña


Educación, salud, seguiridad y mejorar servicios, prioridad de Maribel Alva en Ecatepec

Teotihuacan en Línea. La aspirante a presidenta municipal por Ecatepec del Partido de la Revolución Democrática, Maribel Luisa Alva Olvera, afirmó que si el voto le favorece para ocupar tan importante cargo de elección popular impulsara la creación del Instituto de Salud Municipal, mejorar la seguridad pública, la educación, y los servicios para los grupos más desprotegidos.
Señaló que la mitad de la población carece de seguridad social, un 60% gana menos de tres salarios mínimos y un 80% vive en zonas marginadas.
Precisó que en Ecatepec, hay un descuido notorio del gobierno federal y estatal en materia de seguridad social, prueba de ello es que la Jurisdicción Sanitaria regional negó el apoyo para la gente durante el periodo de contingencia por el virus de la influenza porcina. Durante su discurso le hizo un llamado a un centenar de asistentes a tomar las medidas preventivas difundidas por las autoridades para evitar contagios masivos de esa enfermedad.
A su vez, Javier Rivera Escalona, coordinador de Campaña, apuntó que apenas este martes 5 del presente mes y año, la Jurisdicción Sanitaria regional envió a Ecatepec apenas mil cubrebocas y 20 litros de gel desinfectante para una población de 3.5 millones de habitantes. “Enrique Peña Nieto se escondió, le dio miedo la epidemia”.

Agregó que la propuesta para la creación del Instituto de Salud Municipal como un órgano desconcentrado ya está en la LVI Legislatura del estado de México, la cual representa un sólido proyecto de la plataforma política del Partido del Sol Azteca, y será un hecho una vez que éste gane las elecciones municipales.
Maribel Luis Alva Olvera expuso que los ejes de su plataforma electoral son: la educación, la salud y la economía del municipio, porque estos rubros garantizan en toda sociedad democrática mayor bienestar social.
PRD PRESENTARÁ QUERELLA ANTE TRIBUNALES POR USO INDEBIDO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBERNADOR ENRIQUE PEÑA NIETO Y ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA DEL PRI
Por otra parte, el Partido de la Revolución Democrática iniciará una denuncia ante los tribunales correspondientes por los actos anticipados de campaña del Partido Revolucionario Institucional, y por el uso indebido del erario público que está haciendo el gobernador del estado de México, Enrique peña Nieto, sostuvo Rivera Escalona.
Puntualizó: “Ayer en la sesión del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), nuestro representante exigió que el Gobernador retire de todo el territorio mexiquense espectaculares, pinta de bardas y cualquier promoción de la supuesta obra pública que hizo Peña Nieto”, porque a pesar de que los plazos ya vencieron la administración mexiquense sigue promocionándose

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Maribel, abusada en tu campaña, te estan traicionando.
Isidoro

Anónimo dijo...

isidoro, si los que te refieres que tricionan a Maribel son los que se fueron de la administracion de cureño, dejame decirte que en Ecatepec somos MAS los perredistas que los pobres dirigentitos. Ni la Ceron ni los riovalle nos van a hacer sombra porque en Ecatepec EL PRD ESTA MAS UNIDO QUE NUNCA Y TODO EL PRD APOYAMOS A NUESTRA CANDIDATA MARIBEL

Anónimo dijo...

QUE QUEDE CLARO PARA MUCHOS EN ECATEPEC EL PRD ESTA UNIDO ENTIENDAN RIOSVALLES UPRECES Y TRAIDORCILLAS

Anónimo dijo...

El FIEM, Frente de Izquierda del Estado de México de Teotihuacan, felicita a la candidata del Frente de Izquierda de Ecatepec, Maribel Alva Olvera.

Anónimo dijo...

los jovenes de ecatepec estamos con maribel alva olvera la candidata a nuestro "municipio libre" creado por el PDR

Anónimo dijo...

TENGO ENTENDIDO POR BUENA FUENTE QUE EL CANDIDATO QUE DEBIA SER POR CONVERGENCIA, TEPANECATL, EL CREADOR DEL PROYECTO CUIDADANO,PRESENTARA EN PROOXIMOS DIAS, LA TEPAMANIA QUE NO ES OTRA COSA QUE UNA CORRIENTE DE OPINION QUE AGLUTINA A MUCHOS LIDERES NATURALES, NO COMO LOS QUE SE DICEN TENER LOS CLASICOS PARTIDOS, TIENE UNA GRAN VALIA PARA ECATEPEC, CONSIDERO QUE LO DEBES BUSCAR CANDIDATA PARA PODER GANAR ECATEPEC. SE DE EL Y LO HWE ESCUCHADO EN ALGUNAS REUNIONES EN SAN PEDRO, CREEME ES BUENO, OPR ESO LE TEME ERUVIEL Y SUS COMPINCHES. ECHALE GANAS

fabis dijo...

hola, leyendo esto por primera vez, me encuentro con que hablan de tepanecatl; a este chavo lo conozco por mi tia, habla muy bien de el desde que estuvieron hace años en el pri, y creeme es unb buen operador y cuenta con el apoyo de mucha gente, de hecho el iba a ser candidato por convergencia pero o que dicen mis tios que el gobernador no lo dejho pasar, por que le sabe mucho al pri, y a eruviel, el tipo que nos engaño hace 6 años, ojala estuviera contigo en tu campaña, por que mis tias lo apoyan mucho y se iran a donde el vaya, es muy inovador y con sus ideales llegara muy lejos algun dia, de verdad buscalo, es muy importante para que ganes. atentamente fabiola. de valle de aragon- cuidate y suerte

jonas de la estrella dijo...

el movimiento gay, esta con tepanecatl, ojala hubises sido candiadto, pero sabemos que puesdes ser unaq opcion, si esl estubiera contigo, los apoyariamos.suerte amiga.