viernes, 22 de mayo de 2009

Onésimo Cepeda, obispo de Ecatepec, señala a José Luís Gutiérrez Cureño de financiar coctel para la santa muerte

Onésimo Cepeda, obispo de Ecatepec, señala a José Luís Gutiérrez Cureño de financiar coctel para la santa muerte

Cureño dice que es católico y que va a misa

Onésimo Cepeda dice que no

Teotihuacan en Línea. Nohemí Pineda Lira. Ecatepec.- Soy católico y, es falso de toda falsedad, que yo haya pagado el “coctel” de la película “La Santa Muerte”; film que, además, está en contra de este culto, aseguró el presidente municipal, José Luis Gutiérrez Cureño.
Esto, luego de que el obispo Onésimo Cepeda, asegurara que visita un templo de dicho culto. “Mis respetos al obispo Onésimo Cepeda, pero iniciaré las denuncias penales correspondientes en contra de los priístas Eruviel Avila, Carlos Aguilar y Erasto Rojas, los “Gay-os”, quienes están detrás de esta guerra sucia, que muestra su desesperación porque saben que el PRD va a volver a ganar”.
Gutiérrez Cureño, en conferencia de prensa y bajo la imagen de la Virgen de Guadalupe, rechazó cualquier vínculo o preferencia por el culto a la Santa Muerte, y aseguró que el gobernador Enrique Peña también está detrás de esta guerra sucia del PRI, que pretende involucrar a la iglesia católica, con el fin de desprestigiar al gobierno de la localidad en este proceso electoral, además, dijo que acudía a misa.
Por su parte, Onésimo Cepeda sostuvo que aparte de que Cureño no va a misa, durante septiembre del 2007 el gobierno local financió el cóctel de preestreno de la película La Santa Muerte, que se llevó a cabo en los cinemas del centro comercial Center Plaza y por la cual pagó 182 mil 988 pesos a la empresa Orpa Consultoría y Comunicación S.A de C.V., según consta en el contrato-pedido número SRM/9427

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo a Onesimo Cepeda por ver por los de Ecatepec gracias por el apoyo que le brindo a mi esposa Linda Cabrera por haberla sacado de una situacion muy dificil mil gracias.

Anónimo dijo...

ya ves lo que te pasa por despilfarrado ponte las pilas o te las vamos a poner carnal cureño

Anónimo dijo...

un saludo y un beso a Onésimo Cepeda, hombre cabal

Anónimo dijo...

No mamen pinches Priistas vendidos Pinche Onesimo yunquista narco. La pelicula habla encontra de la Santa muerte como pueden ser tan estupidos para creerle a esa cara de demonio

Anónimo dijo...

He estado tratando de encontrar el e-mail de ese cardenal que CONDENA A LOS HOMOSEXUALES diciendo que no van a entrar al cielo, jajaja, QUIEN ES EL PARA JUZGAR? ACASO EL TIENE LA AUTORIDAD PARA DECIDIR QUIEN ENTRA Y QUIEN NO?
Segun la Iglesia catolica todos somos iguales ante los ojos de Dios no?
Es muy triste decir que es una perversidad el hecho de que en Mexico se acepte la union legal de 2 personas del mismo sexo ya que el pais se ha basado en lo tradicional y bla bla bla y que los ninos van a crecer con problemas psicologicos, pues para eso hay que ensenarles desde que nacen que ellos pueden tener tanto papa y mama, papa y papa o mama y mama, y que no tiene nada de malo, pero si crecen leyendo todo este tipo de cosas que ustedes dicen pues es obvio que van a pensar que es algo "malo", por eso el pais no sale de pobre y tercer mundo porque hay gente que no quiere progresar, no hay gente culta que no sabe que la homosexualidad es algo con lo que se nace, ese cardenal que dijo que uno decidia se deberia de poner a estudiar, que lastima que el diga eso si sabe todos los sacerdotes homosexuales que hay en el mundo, y lo peor es que se disfrazan de curas para luego violar a ninos inocentes.
Se ha comprobado que hay demasiadas especies de animales que tienen tendencia homosexual, ellos tambien son perversos? Se van a ir al infierno?
La verdad me da mucha lastima todo este tipo de ataques de la Iglesia en contra de los homosexuales, en lugar de estar viendo cosas normales se deberian de poner a trabajar a favor del projimo y de todas esas personas necesitadas que hay en el mundo.
El Papa y todas esas personas en el Vaticano seguramente viven a todo super lujo y vistiendo Versace, Armani, Prada, que taaal???
Que no dice la biblia que debemos ayudar a los necesitados, que no Jesus nacio en un establo sin comodidades, por favor todos ustedes son una bola de hipocritas, espero que si me contestan que lo dudo me envien el e-mail de estos que estan diciendo esto para ponerlos en su lugar y de paso pues a ver si se animan y hasta un trio podiamos tener!