viernes, 8 de mayo de 2009

Pedro García Medina inició campaña por el PRD en San Martín de las Pirámides


Pedro García Medina inició campaña por el PRD en San Martín de las Pirámides

El abanderado perredista por San Martín arrancó campaña


Teotihuacan en Línea. Acompañado por su equipo de colaboradores y por decenas de sanmartinenses, Pedro García Medina, candidato del partido de la Revolución Democrática, PRD a la presidencia municipal, arrancó, según los calendarios electorales a las doce de la noche del 7 de mayo su campaña proselitista.


promocionales de la campaña


LA MEJOR OPCION
Bajo el logo de la mejor opción, Pedro García Medina colocó, junto a decenas de simpatizantes y seguidores, propaganda alusiva a su campaña, la cual tendrá como ejes rectores la justicia social y el desarrollo en materia de salud, deporte, servicios y obras.
Entrevistado al respecto, el abanderado perredista comentó a Teotihuacan en Línea que “Esto es solo el inicio de campaña, ya que somos respetuosos de los tiempos y formas que establecen las autoridades electorales y sanitarias. Sin embargo, haremos eventos masivos para que los sanmartinenses conozcan la propuesta democrática que sustenta nuestro eslogan de la mejor opción” mencionó.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte le deseamos los habitantes de san antonio cuenta con nuestro apoyo PERO ACUERDECE DE NOSOTROS.
familia.

Anónimo dijo...

yo quiero conocer sus propuestas en forma y desglosadas. Me gusto su pagina pero que sigue no tiene su plataforma.

Anónimo dijo...

contador, vamos por todo porque somos unidos para trabajar. Gracias

Anónimo dijo...

Pedro no te olvides de los servicios que todabia faltan no digo que no se haya trabajdo, si se trabajo pero c necesitan mas servicios.
Sandra Montiel

Anónimo dijo...

ASÍ SÍ GANA SAN MARTÍN

Anónimo dijo...

DURO PEDRO DURO, DEMUESTRALE AL EDGAR DE QUE ESTAMOS HECHOS LOS PERREDISTAS EN SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES. ¡PEDRO ES LA MEJOR OPCIÓN!

Anónimo dijo...

Nadie va a creer en el panistita de san pablo y ya chole con los ruiz y el pobrecito de edgar con su padrinito rata. nuestro candidato es de la cabecera de San Martín de las Pirámides, viene de una familia muy conocida y se llama PEDRO GARCÍA MEDINA

Rosa María Morales Beltrán
Miguel Ángel Morales Beltrán
Mariana Morales Beltrán

Anónimo dijo...

Pedro felicidades por tu pagina esta muy bonita pero ya vi como quince veces el video, ya pongan otras propuestas o al menos otro video

Anónimo dijo...

a mi me da confianza la seriedad y serenidad del contador Pedro. Yo la verdad no me creo en chismes ni del profesor ni del ex tesorero. Me gusta la seriedad y las cosas bien hechas. Corona saqueo San Martín y los panistas fueron una bola de ratas que nada mas dieron atole con el dedo.