lunes, 18 de mayo de 2009

PRI reparte toneladas de cemento provenientes del diputado Francisco Corona en San Martín de las Pirámides


PRI reparte toneladas de cemento provenientes del diputado Francisco Corona en San Martín de las Pirámides

Fueron entregadas toneladas de cemento provenientes de un camión del Diputado local Francisco Corona Monterrubio
delito electoral: COFIPE

Teotihuacan en Línea. San Martín de las Pirámides. Teotihuacan en Línea logró captar el momento justo en el que un vehículo con el logotipo de la Cámara de diputados local, y los letreros de Francisco Corona Monterrubio, descargaban con tres trabajadores, bultos de cemento a una casa particular.




vehículo de la actual legislatura repartiendo cementos...


Extrañados por el hecho, gente de Teotihuacan en Línea comenzó las indagatorias, resultando que el domicilio “beneficiado” con más de quince toneladas de cemento pertenece al señor Lázaro Benítez Luna, reconocido priísta de la zona. Testigos de los hechos manifestaron que usarán la casa particular como bodega para la repartición de material condicionado a favor del voto del abanderado del PRI en San Martín de las Pirámides.







Como muestran las imágenes, los trabajadores entregaron los cementos que al parecer serán utilizados para el condicionamiento del voto a favor del candidato del Revolucionario Institucional en San Martín de las Pirámides, quien es protegido del diputado Francisco Corona, otrora tristemente célebre presidente municipal de esa localidad.



Especialistas concuerdan que lo anterior es materia de denuncia ya que se configura en un delito electoral flagrante.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente de aqui de san matin ya sabemos por quien vamos a votar este 5 de julio asi que ni corona ni otro van a comprar nuestro voto con un bulto de cemento.

Anónimo dijo...

demanden a los priistas al ministerio publico¡es delito ELECTORAL¡¡¡¡

Anónimo dijo...

SABEMOS QUE ESTAMOS EN ELECCIONES PERO POR MAS QUE SEA UN DELITO ELECTORAL ESTE PARTIDO ESTA DEMOSTRANTANO LO QUE SE DEBE DE HACER PARA NUESTRA COMUNIDAD YA QUE SON APOYOS QUE SE LES A OTORGADO A LA GENTE QUE LO NECESITA Y NOSOTROS COMO SABEMOS QUE ESA CASA ES PARTE DE BODEGA PARA LOS VENEFICIADOS Y COMO SABEMOS QUE SE ESTA COMPRANDO EL VOTO DE TODOS MODOS EL VOTO ES LIBRE Y SECRETO Y POR MAS QUE DIGA YO VOTO POR EL PRD o X PARTIDO COMO SABEN QUE VOY A VOTAR POR EL QUE ME DA EL APOYO

Anónimo dijo...

mmmm a mi me parece que los partidos de oposicion al pri ya se sienten perdidos, porque en san martin va a ganar el pri todo mundo lo dice, y Francisco Corona ha demostrado lo que un buen funcionario tiene que hacer porque todos hemos sido testigos de su gran trabajo en san martin contribuyendo con apoyos en las escuelas, en las calles, en la iglesia,en la vivienda, en todos lados esta la presencia de Francisco Corona, sin distinguir ni credos religiosos ni ideologia politica, dejense de reboltoseria y ponganse a trabajar y Francisco sigue ayundando a la gente que tienes hasta el 31 de mayo para hacerlo hasta ignorantes salieron los que quisieran reresentar a los sanmartinenses, bien por el pri bien por francisco corona

pablo dijo...

pues las imagenes no mienten y diran que corona es un santo pero dejo en la ruina a san martin. no quieran tapar el sol con un dedo con esa rata

Anónimo dijo...

yo pienso que el prd y los demas partidos opuestos al pri se sienten con las manos atadas porque no saben como darle la cara a la gente, porque no han trabajado para el pueblo, solo han trabajado para sus propios intereses, para su bolsillo y unicamente para su familia, por eso atacan al Diputado Francisco Corona, porque les duele aceptar que él si esta apoyando ala gente sin preguntarle de que partido es. Entonces con que cara pueden pedir al pueblo y decirles "somos la mejor opcion". Además es bien cierto lo que pasan en la tele, los comerciales del pri son muy realistas mientras toda la populacheada los insulta ellos les reponden con trabajo y no se dejan vencer por habladurias corrientes. Adelante priistas, no se dejen caer por personas ignorantes que solo se preocupan por lo que ustedes hacen y dejan a un lado la idea principal de la política que es ¡ayudar ala gente de forma pareja! Vamos pri!!!

Anónimo dijo...

es recomendable que antes de publicar cualquier información se basen en fuentes fidedignas ya que los datos vertidos en el artículo son falsos, esa propiedad no pertenece al sr. Lazaro Benitez Hernández. y la informacíon erronea deriva en un delito que se conoce como difamación.

Anónimo dijo...

Realmente el trabajo realizado por el Ing. Francisco Corona como diputado es de reconocerse, y quieran o no va a pasar mucho tiempo para que san martin tenga otro diputado, sergio pretendio participar pero la verdad le quedo muy grande el saco, ni siquiera figuro ese es el resultado de su mediocre administracion,en estos foros se podran decir muchas cosas la realidad se encuentra en las obras, en los servicios y donde se puede consultar todo es en los archivos, existe la ley de transparencia, no se dejen llevar por comentarios sin fundamento.

Anónimo dijo...

dirigido a este medio amarillo, publiquen todos los comentarios esta bien que es su pagina pero disimulen un poco de democracia y apertura, luego por cuadrados no los invitan a los debates.

Carlos G. dijo...

claro que es de reconocerse el trabajo de Corona...como una vil ratota que dejo al ayuntamiento en la calle. vean sus propiedades y vamos pasandole auditoria a la caja popular. hagamos un rastreo a la caja de ahorros, vamos a rascarle y no solo veremos imagenes que no mienten de ese ratero, ladron de Francisco Corona y su pupilito Edgar. ¿de donde sacaste el dinero que tienes en tus cuentas, Corona? vamos viendo efectivamente la ley de transparencia o solicitamos una orden judicial para verificar tus cuentas e investigar a tus prestanombres. Dar cemento es un delito, pero todos sabemos qien eres. Ningun sanmartinense nos tragamos que Edgar es Edgar. Es un pobre pelele porque el que quiere gobernar eres tu.

Anónimo dijo...

pues yo no veo difamaciones como en otros lados. yo he ido a los lugares donde se han publicado las cosas y pues si son ciertas todas. de paso comento que es mi pagina faborita y soy del PRI pero no de Edgar.

Anónimo dijo...

COMO LES DOLIO QUE UN MEDIO LES HALLA DESCUBIERTO SU TRAMPA EN LA MERITITA JUGADA, LES DIERON EN EL MERO CENTRO CANIJOS. JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

COMO LES DOLIO QUE UN MEDIO LES HALLA DESCUBIERTO SU TRAMPA EN LA MERITITA JUGADA, LES DIERON EN EL MERO CENTRO CANIJOS. JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

si realmente se tienen las pruebas y se afirma que lo que se dice es verdadero no lo anden anunciando solamente y queriendo llamar la atencion, hagan valer su derecho a reclamar y a ser escuchados pero si solo de hablar por hablar se trata pues este medio me parece que se esta prestando solo a eso me parecia buena pagina espero que no drefaude a los que la leemos

María de los Ángeles Cruz Miranda dijo...

¿defraudar? ¿llamar la atencion? ¿hacer valer derechos? ¿como van a defraudar si esta pagina es de eso precisamente DE NOTICIAS. ENTIENDASE NOTICIAS. y lo que acabas de leer es una noticia. si alguien se siente afectado pues que proceda.
A mi en vez de defraudarme me llena de gusto y admiracion porque se me hace una nota muy oportuna y buena y como esta con las fotos pues yo les doy 10 ¿ok?
bay

Anónimo dijo...

wuauuuuu!!!!! jajaja si que les pesa el nombre de FRANCISCO CORONA MONTERRUBIO!!! verdaddd??? así como el de EDGAR!!! jajaja claro es obvio! como se sienten perdidos!! pues ya no hayan como desquitar su coraje jaja me da gusto porque eso es lo que ustedes los perredistas solo se dedican a hacer, insultar y blasfemar en contra de los demas!!

Aunque tachen al pri de rata, toda la poblacion sabe que no es cierto al menos ellos si supieron como manejar una administración, tan es así que ahora no deben ni temen nada y nuevamente van por el triunfo!!! y ustedes.... vaaaaa!!!! ni hacer un rosario para describirlos es bueno jaja de seguro uno, bueno.. más bien la mayoría saliendo de la presidencia deberán huir del pueblo porque de la cárcel no se van a salvar!!!

mejor ponganse a trabajar porque con este tipo de publicaciones solo demuestran ardor!!! la gente no queremos opciones!!! queremos ayuda!! y ayuda hoy!!! y después!!!

Este comentario ha provocado tanta polémica entre los espectadores que se confirma aún más que FRANCISCO CORONA!!! esta vivo, presente y que nadie ni nada!! va a desaparecer sus accines humanitarias!!

Anónimo dijo...

Que tristeza no que sean, sino que se hagan los ignorantes,y no quieran ver mas alla de su nariz, como dijo Corona cuando San Martín no lo apoyo para que ganara la diputacion, que eramos unos indios ignorantes!! y que para San Martín ni agua!!! Y lo vaya que lo cumplió. Sólo engordo su bolsillo y sus propiedades, todos estos apoyos que baja ahora porque no los entregó antes? Los entrega ahora para condicionar el voto a favor de su protegido Edgar. Amigos se trata de crear conciencias y votar con responsabilidad, no de ganar voluntades con un bulto de cemento, creanme que en lo personal mi voto no tiene precio. Se trata de escoger un buen Gobierno que nos entregue resultados y que trabaje 3 años. no de tener un Gobierno que ahora nos " llene el buche " y despues nos olvide. . .

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD. ESTE COMENTARIO LEVANTA POLEMICA PORQUE FRANCISCO CORONA ESTA VIVO...Y ES MUY VIVO PARA PONER A SU PAYASO DE PARAPETO. PARA VENIRNOS A SAQUEAR NUEVAMENTE, PARA HACER TRAMPA, PARA HACERSE DE MAS Y MAS PROPIEDADES. CON ESTE TIPO DE PUBLICACIONES SE DEMUESTRA EL ARDOR DE CORONA POR LA VERDAD DE LAS COSAS. POR EL ODIO Y CORAJE Y MIEDO DE QUE NO PUEDE DESMENTIR UNA IMAGEN. PORQUE SE LO COMIERON VIVO, PORQUE HUBO ALGUIEN MEJOR. POR ESO, PORQE HAY QUIEN DEMUESTRA LO RATA QUE ES CORONA, PUES DEMUESTRA QUE ESTA VIVITO...Y COLIANDO EL CANIJO CON SU NUEVO CANDIDATO FETO

Alejandro dijo...

digan lo que haya ayudado el diputado Corona. Digan lo vivo que es y lo vivo que esta. Digan lo que quieran. EN MÉXICO ESTO ES UN DELITO ELECTORAL. Y un representante popular y su candidato sacado de la manga que comete un delito electoral NO ES HONRADO

Gerardo García dijo...

Yo si creo en el señor Pedro García, porque digan lo que digan en San Martín de las Pirámides SABEMOS que paquito corona es un mal diputado y fue un peor presidente.

Anónimo dijo...

espero publiquen el comentario: Cuando alguien se siente inseguro de lo que esta haciendo da "patadas de ahogado" espero que el prd no sea el caso, o de verdad temen que EDGAR llegue a la presidencia, si estan seguros del triunfo que les puede preocupar, en el PRI estamos seguros del triunfo de EDGAR por eso las descalificaciones a las que esta acostumbrado el prd no se toman en cuenta,por cierto alguna vez tendremos un diputado local que salga del prd en san martin, lograran alguna vez esa azaña, FRANCISCO CORONA lo logro pese a quien le pese y si fue buen o mal diputado eso le corresponde decir a la mayoria del distrito que represento, no solo a una minoria sin representacion,algunos que incluso fueron beneficiados y que como siempre entre mas les dan mas quieren, y al ver que no obtuvieron mas pues entonces lo critican, que valor pueden tener esos comentarios.

Anónimo dijo...

Pues es en si todos los partidos roban unos mas que otros el año que estuvo f4ancisco corona monterrubio no se vio cambi8s en el p6eblo 5 cuando estuvo el prd solo hizomsu vevedero de animales en elmcentro del poblado y eso si muchas fisestas en su casa hasta el grado de cerrar la calle p3ro bueno