domingo, 28 de junio de 2009

Cierre de campaña de Pedro García medina, candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides

Cierre de campaña de Pedro García Medina, candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides

Mega evento de Pedro García Medina

Más de un millar de sanmartinenses en apoyo a la candidatura de Pedro García Medina en San Martín de las Pirámides

Teotihuacan en Línea. Con más de un millar de sanmartinenses que se sumaron a las propuestas de Pedro García Medina, el abanderado del PRD a la alcaldía de San Martín de las Pirámides cerró campaña en el centro del municipio.
El evento, matizado de baile, alegría, fiesta popular y antojitos, se enmarcó con una mega marcha que cubrió las calles sanmartinenses con más de quinientos adherentes y simpatizantes que poco a poco comenzaron a sumarse a la caminata efectuada desde la portada del municipio hasta la Plaza Juárez, lugar donde se realizaba las festividades del cierre de campaña electoral.

Con decisión en las miradas, los perredistas de San Martín de las Pirámides, más unidos que nunca, siguieron a su abanderado, Pedro García medina, coreando a viva voz el apoyo y solidaridad que el contador sanmartinense significa para ellos. Motivo de lo anterior, motivó a familias y comerciantes de la zona, a sumarse a la marcha, generando un nutrido número de gente que a coro voceaba la festividad.
PRIÍSTAS SE SUMARON AL RECORRIDO DE PEDRO GARCÍA MEDINA
En un caso sin precedentes, vecinos de San Martín, reconocidos priístas y simpatizantes del partido tricolor, se sumaron a la marcha, manifestando que si bien ellos pertenecían al PRI, su corazón estaba en San Martín y sus emociones electorales les indicaban votar por el contador sanmartinense en vez del inexperto abanderado priísta.



“Sabemos en San Martín que a Edgar lo controla Francisco Corona, y eso no nos gusta. A Pedro lo conocemos y hemos visto cómo él y su gente han trabajado para salir adelante. Por eso vamos a votar por él. Más vale alguien que conocemos a alguien que no tiene idea y otros decidan por él…eso nos regresa al San Martín del atraso y la falta de obras de los tiempos de Corona, y eso jamás lo permitiremos. Vamos a votar por Pedro y vamos a fortalecernos para que en tres años tengamos un candidato a la altura” dijeron.

FESTIVIDADES DE CIERRE
Mientras, en la Plaza Juárez de San Martín de las Pirámides, alrededor de las cinco de la tarde, un bailable hacía las delicias de las familias que llegaban a ocupar sus lugares. Coordinadores de la campaña se encargaban de atenderlos para que disfrutaran del espectáculo, obsequiándoles un “comic” (historieta) político donde de manera divertida se explican las propuestas de Pedro García.
Una vez concretado el primer bailable, los ballets folklóricos de Hidalgo y el ballet clásico deleitaron s los espectadores con danzas alusivas a diversas partes del territorio nacional.

MARCHA CORONANDO EL CIERRE DE CAMPAÑA DEMOCRÁTICO
En la portada de San Martín, Pedro García Medina se acercaba con el contingente que se engrosaba a medida de que se avanzaba. Encabezando la marcha, junto al profesor Sergio Álvarez Márquez, presidente municipal de San Martín de las Pirámides, de Javier Salinas, secretario de finanzas del PRD nacional, de Marín Álvarez, secretario del PRD municipal, de su señora esposa, Patricia Contreras, así como de los integrantes de la planilla y de la Síndico municipal, Pedro García arribó a la Plaza Juárez en medio de aplausos y porras de las más de mil personas que se encontraban reunidas en el espectáculo y de otro tanto que llegaron acompañando la marcha.
MENSAJE
Una vez en el estrado, Pedro García Medina, acompañado de su planilla de trabajo, de su señora esposa Patricia Contreras, así como del profesor Sergio Álvarez Márquez, presidente municipal de San Martín, de Javier Salinas, secretario de finanzas del PRD nacional, del Secretario del PRD municipal, del candidato a la presidencia municipal de Axapusco, y de los candidatos del PRD a 1er y 9º regidores de Otumba, se emitió el mensaje de agradecimiento a la gente del municipio por haberlos escuchado, y acompañarlos en los eventos proselitistas del candidato perredista.

En su intervención, Javier Salinas dijo que Pedro García Medina se traducía en el demócrata libre, emanado del pueblo, con valores de la gente y para la gente, invitando a los presentes y a los votantes en general a la reflexión del voto, y que será de la gente la decisión por tres años de buen o malo gobierno, por lo que, reiteró Salinas, toda vez que Pedro García es un hombre conocido en su comunidad y en el municipio, puede ser perfectamente valorado por los habitantes que al fin mandarán sobre el destino de su municipio el próximo 5 de julio.

Por su parte, Ana Angélica Mendoza Cardona, candidata del PRD a la primer regiduría en San Martín; dijo en su intervención que es importante fortalecer el municipio mediante medidas eficaces como la reflexión del voto, y es más importante la implementación de un gobierno incluyente, donde se piense en el futuro sanmartinense, tomando en consideración que desde la administración democrática, el municipio no es el mismo que había sido en una década, puntualizando que de resultar favorecida en el voto de la ciudadanía; se encargará de aprobar las propuestas que más favorezcan a la población, ya que el plan de trabajo de Pedro García es establecer la continuidad de un gobierno que en verdad sirva al pueblo, como lo ha hecho la presente administración.
En su intervención, el candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides, Pedro García Medina, refrendó el compromiso social mediante el desarrollo y la continuidad de proyectos iniciados en la presente administración.

Angélica Mendoza
Agradeciendo a las comunidades y la cabecera, García Medina expuso nuevamente su plan de trabajo, el cual tendrá como ejes rectores la obra y los servicios públicos. En materia de obras, Pedro García reiteró la construcción de más aulas e infraestructura educativa, así como la modernización de red de agua potable y alcantarillado con drenaje para las comunidades. La gestión del pozo en Ixtlahuaca y San Antonio, así como la fase dos de la casa de la cultura fueron fundamentales dentro de sus propuestas.


Javier Salinas

En este contexto, el abanderado perredista, recordó los espacios recreativos y de deporte, ya que, mencionó, San Martín “Volverá a ser la primer fuerza de futbol de la región”. En materia social, el apoyo a las madres solteras; la construcción de la guardería municipal, el apoyo a la tercera edad mediante la ampliación de los programas federales, la dotación de uniformes escolares gratuitos para Kinder, primaria y secundaria de todo el municipio, así como el abasto y médicos de guardia especializados en centros de salud, serán ejes inmediatos de políticas públicas.

priístas observando el evento
“Mediante un gobierno incluyente, de atención y servicio, construido hombro a hombro por el municipio, por el pueblo y para el pueblo, porque el gobierno municipal es y será de todos, y entre todos vamos a sugerir y criticar, a construir y a proponer, porque en San Martín vivimos todos” dijo.

...La gente comenzaba a llegar...
NO TENGO VARITA MÁGICA...TENGO AMOR A SAN MARTÍN
Con realismo, Pedro García se dirigió a los presentes diciendo que “No tengo una varita mágica, ni voy a prometer lo que no puedo cumplir. Eso es engañar al pueblo. Yo me atengo a los hechos de lo que puede hacer el gobierno del pueblo, porque el pueblo va a ser el que elija, y no sería justo que con mentiras y prometiendo más de lo que se puede lograr, se busque el voto.


Prefiero verlos de frente a mentirles. Debemos gobernar, pero entre todos”. Asumió Pedro García Medina, quien hasta el momento mantiene el repunte de agrado en las preferencias del electorado en San Martín de las Pirámides. Teotihuacan en línea

14 comentarios:

Rubén M. dijo...

yo no tengo nada en contra de los priistas pero yo como fui un vecino mas en el evento los invito a pensar por el adecuado. No se trata de colores, se trata del pueblo. Gracias

Anónimo dijo...

lo felicito porque tiene muy bien definidas sus propuestas.

Padre Humberto Saldivar dijo...

muy bueno el cierre Pedro ojala San Martín medite tus propuestas y no voten por los rumores ni por los chismes que han regado injustamente en tu contra. Te deseo lo mejor y mando bendiciones para San Martín y por su gente, que tenga al mejor presidente y voten con la mente fria.

Anónimo dijo...

yo no voy a votar por el PRD. yo y mi familia vamos a votar por Pedro porque es verdad. Lo conocemos y sí nos parece bien.

Anónimo dijo...

VAMOS POR LA CONTINUIDAD, CONTADOR TIENE NUESTRO VOTO DE CONFIANZA NO NOS FALLE


FAM. HERNANDEZ

Anónimo dijo...

no soy ni sere del PRD pero Pedro me agrada y vamos a apoyarlo en las elecciones. me reservo de que partido soy.

Anónimo dijo...

mentiras, mentiras y mas mentiras son las que han movido a muchos a querer desbaratar a Pedro. asta meterse con su familia. eso es un asco. Pedro, sigue adelante. Ganes o no, podras mirar a cualquiera de frente.

Miguel dijo...

¿quien hiso los monitos? estan a toda madre ¿porque no dibujaron al corona? ahi tenian oportunidad de atacarlo y ridiculizarlo a el y a los demas lo hubieran hecho

Anónimo dijo...

ultimadamente el voto es libre y SECRETO. Voy a votar por pedro haber, ¿quien soy? jejejejeej

sabino dijo...

hagamos recuento: sabemos que el PRI o el PAN puede ganar, eso se sabe. tambien sabemos lo malo del municipio ¿y sabremos que se DEJARON 200 OBRAS TERMINADAS? ¿verdad que nada mas los chismes malos son sabrosos? ¿y que hay con los buenos? y ya se que no tardan en criticarme pero pues asi son las cosas

Anónimo dijo...

Felicidades por sus monitos por que es una forma de lanzar un mensaje de frente y no necesitan andar tirando volantes como los demas partidos yo tengo entendido que ustedes son limpios y si algo tienen que decir lo hacen de frente como debe de ser sigan asi por que mi familia y yo vamos con ustedes

Anónimo dijo...

LAS ENCUESTAS DICEN QUE NOSOTROS VAMOS EN PRIMER LUGAR Y EL PRI EN SEGUNDO LUGAR.¡VAMOS PEDRO VAMOS !VAMOS PEDRO VAMOS¡

Anónimo dijo...

Bueno pues yo no voy a votar por Pedro (por respeto a este espacio no digo por quien voy avotar), aunque se que en mi familia hay 2 jóvenes que van avotar por él, lo único que les pido a TODOS (contendientes y habitantes), es que sea el resultado que sea lo respetemos y el día 6 de julio continuemos con nuestra vida cotidiana y nos sumemos al ganador por el bien de nuestro querido San Martín. La contienda se termina y a esperar a que el ganador cumpla con sus compromisos de campaña. Para evitar suspicacias mucho ojo y respeto de TODOS funcionarios y representantes de partidos. Que San Martín siga siendo ejemplo de civilidad, (aunque a algunos fanáticos de diferentes colores se les olvido y sacaron el cobre).

Anónimo dijo...

se muy bien que no van a publicar este comentario pero de todos modos lo escribo, GANO EL PRI Y EL PRD SE FUE A CUARTA POSICION ASI ESTAN LAS COSAS y ESTE MEDIO QUE AL PRINCIPIO FUE MUY BUENO SE CONVIRTIO EN ALGO PARCIAL YA QUIEN LES VA A CREER, FELICIDADES AL PRI Y EL prd se esta cayendo mas y mas espero hagan una buena entrega de lo encomendado hace tres años, o de lo contrario todavia hay mas de que hablar, PRI GANADOR.