lunes, 15 de junio de 2009

Pedro García Medina, candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides estuvo en santiago Tepetitlan


Pedro García Medina, Candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides estuvo en santiago Tepetitlan.

Más beneficios para la gente, propone Pedro García Medina

Teotihuacan en Línea. Luego de una nutrida caravana de más de un centenar de vehículos, que transitaron por diversos puntos de la cabecera municipal, rumbo a la comunidad de Santiago Tepetitlan, Pedro García Medina, candidato del PRD a la presidencia municipal de San martín de las Pirámides, arribó a esa localidad, rodeado de simpatizantes y público en general.


de manera honesta, con propuestas y sin chantajes, Pedro García en Santiago Tepetitlan...

Ante los vecinos de Santiago Tepetitlan, el abanderado perredista a la alcaldía de San Martín, acompañado de su planilla de trabajo, de su esposa, la señora Patricia Contreras Garduño, y del secretario general del PRD de San Martín; el contador García Medina mencionó parte de los ejes rectores de sui proyecto de gobierno municipal, destacando en estos rubros la obra pública, la salud, el beneficio familiar a las madres solteras y los niños, así como el beneficio para la tercera edad.
En el ámbito de obra pública y servicios que su administración implementará en la comunidad de Santiago Tepetitlan, el abanderado del PRD en San Martín destacó que las obras de pavimentación serán concluidas en un plazo breve, mientras que estará garantizado el servicio de agua potable y alcantarillado para el beneficio d la comunidad.


caravana de la democracia

“Yo sé, porque debemos ser honestos, que hay mucho trabajo por hacer, pero entre todos, entre el pueblo unido y el gobierno municipal; hombro con hombro, es como podremos completar las obras para nuestras comunidades. Las obras de alcantarillado y agua potable que aún no se han concretado, se van a concretar, porque se ha trabajado con la verdad, con realidades, no con falsas esperanzas ni con promesas vanas” mencionó.
En el rubro de la salud, el candidato del PRD, Pedro García, dijo que se mantendrá constante supervisión para el abasto médico, así como la infraestructura necesaria para dotar de servicios de salud a la localidad.


La mayordomía y delegación de Santiago Teptitlan platicaron con Pedro García Medina


En el marco de apoyos a la familia, el contador Pedro García señaló que se continuará apoyando la economía familiar mediante el equipamiento gratuito de uniformes escolares, hecho histórico, sin precedentes en San Martín de las Pirámides. “Todos y cada uno de los alumnos contarán con su uniforme y útiles gratuitos, porque es parte de un gobierno democrático el contribuir al apoyo de la economía de las familias de San Martín de las Pirámides, a las que no vamos a dejar solas, porque son las familias de San Martín, y sus comunidades, las que manarán sobre este gobierno, porque este gobierno debe y va a servir al pueblo, a su gente, a los sanmartinenses, y los sanmartinenses decidirán el destino de las mejoras de nuestro bello y querido municipio” remarcó.


Santiago Tepetitlan recibió a Pedro García Medina...

De igual forma, el candidato del sol azteca a la presidencia municipal de San Martín manifestó que los apoyos a las madres solteras y las guarderías serán un hecho real en el próximo gobierno democrático, ya que el peso laboral de las madres trabajadoras debe ser aligerado por el gobierno municipal. “La mujeres de San Martín de las Pirámides son dignas del mayor reconocimiento porque muchas de ellas son la cabeza de su familia, y no podemos, no vamos a dejarlas solas. Las apoyaremos y estaremos con ellas”, mencionó.



En el marco de la tercera edad, Pedro García Medina también reconoció la experiencia y la valía de los adultos mayores, informando a esa localidad la creación de una casa de la tercera edad, con espacios dignos y talleres para los adultos mayores de Santiago Tepetitlan.
Finalmente, el candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides exhortó a los demás candidatos a no condicionar los votos de los sanmartinenses, reiterando que cada sanmartinense es libre en sus decisiones y condicionar los programas estatales y federales, así como regalar cemento es un insulto al pueblo.



...el pueblo unido, jamás será vencido...

“Reciban ese cemento porque vienen de nuestros impuestos…pero olvidaremos que el candidato que nos lo dio, es alguien al que le mueve un interés personal, porque quien regala o condiciona, solo busca sus propias ambiciones, porque no es capaz de proponer, de construir y de cambar por la vía democrática y de la honestidad”. Luego de estas palabras, el abanderado perredista mantuvo una plática con la mayordomía y delegación de Santiago Tepetitlan quienes se acercaron para concretar propuestas e intercambiar proyectos. Teotihuacan en línea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que piensa en nosotras como madre soltera yo si quisiera que nos tomaran mas en cuenta ya que nos descriminan mucho solo por ser madres solteras hojala gane le deseo mucha suerte que dios lo bendiga

Doña Margarita Cruz dijo...

BIEN POR USTED POR PENSAR TAMBIEN EN DAR UNIFORMES A LOS DE LA SECUNDARIA ES UNA AYUDA MUY GRANDE POR QUE TENGO TRES NIÑOS EN LA PRIMARIA Y UNO EN LA SECUNDARIA HOJALA GANE PORQUE DESDE QUE ESTAN USTEDES GOBERNANDO PIENSAN MAS EN LA EDUCACION Y ESO ES BUENO.

Anónimo dijo...

MENTIRAAAA!!! LOS PADRES DE FAMILIA DEL KINDER DE SAN JOSE CERRO GORDO SOLICITARON UNIFORMES PARA SUS NIÑOS Y NO LES DIERON NADA, SABIENDO QUE ES UNA COMUNIDAD QUE DE VERDAD NECESITA EL APOYO, POR FAVOR NO ENGAÑEN A LA GENTE!!!1

Anónimo dijo...

pues yo tengo hijos en san jose y tienen sus uniformes gratis cuando quieran se los enseño por favor candidatos de otros partidos ya que la tienen perdida no escriban calumnias como el comentario anterior. A LAS PRUEBAS ME REMITO

Anónimo dijo...

es verdad, yo tambien recibi uniformes, en un momento no llegaban pero fui a la presidencia y me lo dieron. no se porque no dicen otras cosas