viernes, 19 de junio de 2009

PRD en Teotihuacan anuncian que no apoya a Jaime Heredia como candidato a la presidencia municipal


Precandidatos del PRD en Teotihuacan anuncian que no apoyan a Jaime Heredia como candidato a la presidencia municipal

Desmienten “unidad” del PRD en Teotihuacan

Perredistas de Teotihuacan colocan mantas donde anuncian que no apoyan a su candidato

PRD en Teotihuacan no apoyará a Jaime Heredia Ángeles: ex precandidatos del PRD


Teotihuacan en Línea. Genaro Guzmán. En un acto sin precedentes, perredistas en diversos puntos del municipio de Teotihuacan, se dieron a la tarea de colocar mantas alusivas a su partido…¡donde informan que NO se suman a la candidatura de Jaime Heredia Ángeles!
De esta forma, es como Fausto Zamora Pavana, Francisco Gutiérrez Castro, Miguel Ángel Medina, Agustín Becerril y Gomer Santiago miguel informan a la ciudadanía que ni ellos, ni la gente que representan se sumarán en apoyo a la campaña del candidato del PRD a la presidencia municipal de Teotihuacan, mediante la colocación de mantas con la leyenda: “A la opinión pública: Medina, Gutiérrez, Becerril, Gomer y Pavana por que (sic) la elección interna fue anulada y POR SER UN CANDIDATO IMPUESTO NO nos sumamos a Heredia”.


rechazo en las calles...

Entrevistados al respecto, los ex precandidatos del PRD afirmaron ser los responsables del mensaje al pueblo, y aprovecharon para reiterar el voto de castigo a la candidatura de Jaime Heredia “Los perredistas en Teotihuacan no vamos a votar por un sujeto que es impuesto de dedazo. Si Jaime Heredia y la gente que lo maneja no permitieron votar al PRD en Teotihuacan, pues tampoco entonces votaremos por él. Que vengan sus golpeadores y lo hagan” señalaron.
LONAS Y MANTAS EN DIVERSOS PUNTOS DE TEOTIHUACAN
Los ex precandidatos del sol azteca informaron que en base a cooperaciones voluntarias de simpatizantes y militantes del PRD en Teotihuacan, han hecho más de 100 lonas y mantas, que serán dispuestas en puntos estratégicos del municipio.
RETIRAN LAS LONAS
Como una de las reacciones curiosas del suceso, es que a menos de tres horas de haber sido colocadas las dos primeras lonas, testigos presénciales informaron haber visto al mismo candidato del PRD en Teotihuacan, Jaime Heredia, retirándolas de los lugares donde fueron puestas.





Al respecto, los ex precandiatos comentaron que “por cada manta retirada, vamos a poner otras cuatro, porque esta es una lucha del PRD en contra de un candidato del dedazo, y estamos unidos en esto los perredistas de Teotihuacan porque tenemos dignidad…los que buscan su “hueso” que vayan y las retiren”.
GRUPOS DEL PRD EN TEOTIHUACAN ANUNCIAN CONTRACAMPAÑA EN CONTRA DE HEREDIA ÁNGELES
Por su parte, voceros del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Teotihuacan, así como representantes de grupos perredistas en la zona, anunciaron que no apoyarán de ninguna manera la candidatura de Jaime Heredia Ángeles, ya que, a decir de los perredistas de la zona “es una forma de ser verdadero perredista, el rechazar a un tipo impuesto por el “dedazo” y la trampa. El que es verdadero miembro o simpatizante del PRD no apoya a los tramposos, y ese es el mensaje para Teotihuacan, de que no todos somos tramposos ni cochinos” agregaron.




DENUNCIAN PACTO ADRIANA REYES-JAIME HEREDIA
A pregunta expresa de los escasos seguidores de Heredia Ángeles, los perredistas denunciaron que existen dos batallas: una en Teotihuacan y otra, más importante entre Adriana Reyes Castañeda, Concepción Arista Campos, “la pollera” y gente del priísmo y perredismo en Toluca.
“Doña concha ya esta haciendo negociaciones en Toluca para hacer trampa en el IEEM para hacer ganar por medio de la trampa a Heredia, pero estamos listos por si eso sucede…porque solo los traidores y los lambiscones sueñan con seguir saqueando el ayuntamiento en nuestro nombre” anunciaron.
Grupos perredistas, vecinos y organizaciones civiles como el Frene de Pueblos en Defensa de las Pirámides y el FIEM, Frente de Izquierda del estado de México se encuentran en pláticas para hacer un llamado al voto de castigo en contra del candidato del PRD a la presidencia de Teotihuacan, Jaime Heredia Ángeles, aunque esto aún no es un hecho concretado.

235 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 235 de 235
Anónimo dijo...

ESTE ES PARA TEOTIHUACAN EN LINEA PORQUE PUBLICAN TANTA COSA DE SAN MARTIN Y DE TEOTIHUACAN NO TANTO SI LA POLEMICA SE HA GENERADO EN ESTE MUNICIPIO EL CANDIDATO DEL PRD DE SAN MARTIN ABARCA MUCHO Y NO SE HACEN COMENTARIOS DE NINGUN TIPO HACIA EL. POR FA HABLEN MAS DE TEOTIHUACAN.

Anónimo dijo...

ha cabron aqui escriben superman y spiderman entonces batman es barroso ¿no?

Anónimo dijo...

MIS PRIMOS ME PLATICARON QUE EL CIERRE DEL HEREDIA ESTUVO BIEN CHURRO O SEA DE ASCO Y QUE DESPUES SE FUERON AL DE ALVARO Y ESE ESTUVO MAS IMPONENTE A ELLOS LES GUSTO MAS ESTE ULTIMO Y AHORA HAN DEFINIDO SU VOTO YA QUE JAIME HEREDIA NO TIENE UN DISCURSO MUY FAVORABLE Y SOLAMENTE HABLA MAL DE OTROS,EN ESO PROYECTA SU DISCURSO.

Anónimo dijo...

oigan como puedo hacer para leer los 200 comentarios anteriores,apenas entre a esta pagina y no se como hacerle porfavor orientenme muchas gracias

toñito dijo...

todos somos libres de votar por quien queramos....pero los perredistas, los que aguantamos y vamos a DAR VOTO DE CASTIGO A JAIME HEREDIA, TAMBIEN SEREMOS LIBRES DE SABER QUE HACER CON LOS TRAIDORCILLOS QUE ESTAN CON HEREDIA.

Anónimo dijo...

bueno si ya hay un zorro,un superman y un spaiderman como autores de comentarios entonces el mas famoso es HEREDIA ya es conocido como el gran PINOCHO no se cansa de mentir a SU PAPI EL GEPETO QUE ES LUIS SANCHEZ Y AUNQUE PIERDA EL VA A DECIR QUE EL ES EL GANAQDOR. LES APUESTO A QUE ESO VA A DECIR

Anónimo dijo...

SI YO SE QUE A LUISITO SANCHEZ LE APODAN EL PITUFO EN EL ESTATAL PERO PARA LAS TRANZAS, ES COMO EL MANOTAS SUS MANOS LE PARECEN CHICAS PARA AGARRAR LA LANA. Y HEREDIA NO PODIA FALTAR EN APORTAR ALGO PARA SUS VACACIONES A CANCUN Y EN UN HOTEL CON TODO INCLUIDO VERDAD GUICHITO

Anónimo dijo...

soy del barrio y si tengo que reconocer que la campaña de jaime heredia se ha basado en el desprestigio a los cinco precandidatos, lo mas lamentable es que su cierre de campaña estuvo muy mal unas 400 personas y fueron muchas que pena para este gran partido.

Anónimo dijo...

QUE ONDA ESTO ESTA QUE ARDE A TODO DAR PIERDE EL PRD POR UN CANDIDATO IMPUESTO Y ADEMAS MENTIROSO SE ME OLVIDABA Y TRAMPOSO ACUERDENSE DE SUS ELECCIONES INTERNAS, NO HAY MAS GANA EL PRI EL ALVARO NO ES COMO ADRIANA, ESTE SI NO TIENE QUE CUMPLIR DEMOSLE EL BENEFICIO DE LA DUDA O NO COMPADRES

GRACIAS

Anónimo dijo...

POR ALLI TIENEN RAZON. EL PRD TENIA PARA HABER GANADO CON CUALQUIERA DE LOS OTROS CINCO, YA QUE NI ALVARO NI EL CONTA ERAN PIEZAS PARA ESE PRD. PERO ESTE PENDEJO DE HEREDIA PASO A JODER AL PARTIDO. QUE POCA MADRE. NOS VA A LLEVAR LAS TIZNADA TRES AÑOS CON PRI O PAN. EL GUEY DE HEREDIA VA A LLEVAR AL PRD AL PEOR MOMENTO DE SU HISTORIA EN TEOTIHUCAN. SI BIEN LE VA `PRD EN TERCER LUGAR. POBRE PENDEJO LE APOSTASTE CONTRANZAS A FREGAR A LOS OTROS PRECANDIDATOS Y AL PARTIDO QUEDANDO DE CANDIDATO, PERO ESTOS SE PUSIERON VIVOS Y TE GANARON LA ELECCION CON UNAS PINCHES LONAS, VALES MADRE TE HICIERON GASTAR Y AL FINAL TE CHINGARON POR MENTIROSO Y PENDEJO. BIEN POR ESOS GUEYES (LOS 5) SE LO CHINGARON A TODA MADRE. FELICIDADES CABRONES.

Anónimo dijo...

Por fin una noticia con muchos comentarion. si que les pego lo de sus anuncios a los 5 fantasticos.El cierre mas pobre el de Jaime Heredia. Doña Concha es la presidenta del PRD municipal y todo lo quiere para su familia y un grupo de PRD-istas corruptos como el actual 8vo regidor actual. y esta mujer tiene un puesto de pollo en el mercado. Con decirles que los perredista la sacaron de la oficina de ese partido. Ahhh y Heredia es amante de una de las sobrinas de concha, y ese tipo es igual a su tia.

Anónimo dijo...

COMO ESTARIA DE POBRE EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL PRD EN SAN JUAN QUE UN DIRIGENTE NACIONAL DE NOMBRE JAVIER SALINAS QUE VENIA A LOS CIERRES DE CAMPAÑA DEL RUMBO, NI ESPERO A HEREDIA Y SE FUE ANTES DE QUE ESTE LLEGARA. MEJOR SE FUE CON EL CANDIDATO DEL PRD EN SAN MARTIN Y A EL SI LO ACOMPAÑO EN TODO SU ACTO. HEREDIA YA BAILO CON LA MAS FEA.

Anónimo dijo...

busca donde dice 1-200 comentarios y adelante dice Más reciente El Más reciente, ahi dale klik en mas reciente y sigues leyendo. cuando estes en los mas recientes le das klik a donde dice los anteriores y te regresa a todos los comentarios

Anónimo dijo...

BUENO YO FELICITO AL PAN POR SU MAGNO EVENTO SORPRENDIO GRACIAS A LA GENTE QUE LO APOYA DEL PRD, AL PRI TAMBIEN FELICIDADES COMO SIEMPRE SE LUCIO CON SU ACARREO DE GENTE Y AL PRD SIN COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

EN TODO CASO LA COMPETENCIA FUERTE ESTA ENTRE ALVARO Y BARROSO ENTRE ELLOS SE DEFINE. POR FAVOR NO HAGAN LO MISMO QUE LA PALOMA.

Anónimo dijo...

en toda la historiqa del PRD no se habia visto algo asi ahora ya no cualquiera va a poder hacar su santa voluntad en el partido como lo quiso hacer LA POLLERA pensaste que era muy facil comer de otros tu y el CAMPOS son unos hambriados quieren comer a castl municipio y sin trabajar GUEVONES MEJOR TRABAJEN.

Anónimo dijo...

soy simpatizante del PRD y quiero algo bueno para mi partido despues de tantas marranadas y porquerias del JAIME HEREDIA ahora si concha ya se te acabo el dulce de tu pan

Anónimo dijo...

AL HEREDIA LE APODAN EL PINOCHO Y A LA CONCHA LA GALLINA.

Anónimo dijo...

QUE PASO ESTO ES CIERTO EL PRD EN TEOTIHUACAN ESTA UNDIDO A LA CVHINGADA CON HEREDIA LES APUESTO QUE EL PT HACE TIENE UNA MEJOR VOTACION QUE EL TRANZA DEL HEREDIA

USTEDES QUE CREEN

Anónimo dijo...

pinches super chaqueteros, hijos de su mal dormir

Anónimo dijo...

¿chaqueteros quienes? ¿el Heredia y la concha por mentirle al pueblo? ps si chaquetearon las ansias por el pueblo.

Anónimo dijo...

el pinochito trae su sangre caliente. y cuando sepas que concha y noe se estan pegando contra un muro porque los del IEEM no van a apoyarlos y no se dejan comprar, pues no solo la sangre se te va a calentar mi hermano hasta almorranas te van a salir

Anónimo dijo...

EL PINOCHO HEREDIA YA DEBE PENSAR SI ALVARO O EL CONTADOR LE VAN A DAR CHAMBA DE TECOLOTE EN SAN JUAN POR QUE DE PA PFP LO CORRIERON EL FIN DE AÑO PASADO. PONTE A CHAMBEAR PARA PAGARLE AL NACO DE ANGEL EL BILLETE QUE TE APOSTARON. Y DONA CONCHA ESTAS QUE TE VAS... Y TE VAS....Y TE VAS ....Y NO TE HAS IDO.

Anónimo dijo...

vaya, vaya que estos 5 cabroncitos te la tenian bien guardada jaimito. ya te madrearon con sus anuncios. la gente nos enteramos de tus mentiras, eres un ocicon. nimodo , acabaron protagonizando en el PRD. den las gracias alvaro y barroso.
bien por esta pagina, este fue un buen foro.

Anónimo dijo...

AL QUE NOS HA LLAMADO PINCHES SUPERCHAQUETEROS QUIERO DECIRTE DE UNA FORMA MUY EDUCADA CABRON QUE A LA GENTE NO SE LE ENGAÑA TAN FACILMENTE PENDEJO TAL VES TU ERES DE LOS QUE A HUEVO QUIEREN COMER DE LO AJENO SE TE OLVIDA QUE UN PARTIDO NO ES UN EQUIPO DE 5 O 10 GENTES Y SIEMPRE LOS MISMOS LA VERDAD ES MUY DOLOROSA PARA GENTE COMO TU Y COMO EL PENDEJO DE TU CANDIDATO

Anónimo dijo...

AL PINOCHO Y A LA CONCHA LES VA A DAR CHORRILLO PAR DE COCHINOS Y ASQUEROSOS TU CONCEPCION QUIERES TENER A TODA TU FAMILIA TRAGANDO DEL MUNICIPIO ESTAS IGUAL AL CAMPOS LOS TRES SON IGUALITOS NO CONOCEN LA VERGUENZA Y LA GENTE QUE SEGUN ESTA CON USTEDES ANDA HABLANDO TODO LO QUE USTEDES HACEN Y DESHACEN Y ESO QUE SON DE SU EQUIPO QUE BUENO PORQUE LO TIENEN BIEN MERECIDO

Anónimo dijo...

spiderman CON TU COMENTARIO ME HAS CAUTIVADO me pareces una persona muy sensual quisiera conocerte



ATENTAMENTE
GATUBELA MIAUUUUUUUU

Anónimo dijo...

ORALE CABRONES NO QUE VIENEN CON LA SANGRE MUY CALIENTE O QUIEREN OTRA ENFRIADITA NO ESCARMIENTAS PINOCHO CON TU CIERRE DE CAMPAÑA QUE ESTUVO PARA LLORAR

Anónimo dijo...

FELICITO A TEOTIHUACAN EN LINEA POR HABERNOS MANTENIDO MUY BIEN INFORMADOS DE TODO LO QUE HA ACONTECIDO EN RELACION A LOS CANDIDATOS DE TEOTIHUACAN, SU INFORMACION ES IMPORTANTE Y LOS CIUDADANOS TENEMOS DERECHO Y NECESIDAD DE SABER QUE ES LO QUE PASA EN NUESTRO MUNICIPIO
GRACIAS POR PERMITIR LA LIBER5TAD DE EXPRESION

Anónimo dijo...

arriba yo y abajo los del prd los del pan y los del pri de todos ni a cual irle carajo

Anónimo dijo...

POR TRAMPOSO Y CHISMOSO YA TE FREGASTE PINOCHO MUÑECO MENTIROSO

Anónimo dijo...

NO VOTEMOS POR EL PRD TENGO MIEDO POR MIS HIJOS QUE LUEGO HAYA DROGA EN LAS ESCUELAS

Anónimo dijo...

ESE PINOCHO YA ME CANSO SIGUE DE MENTIROSO EN LAS CASAS EN LAS QUE SE REUNE A ESCONDIDAS AHORA LE TOCO EN MAQUIXCO NOSOTROS NO VAMOS A VOTAR POR EL SI TE HEMOS RECIBIDO EN NUESTRAS CASAS ES PARA VER QUE NOS DAS PERO NADA MAS NOSOTROS NO SOMOS PERROS COMO TU HAS LLAMADO A LA GENTE

Anónimo dijo...

Ya estamos listos para ver a Heredia tirarse al drama y perder. Ni modo a pagar deudas con tus compinches. Campo, la pollera y demas abusivos despues de esto dejen en paz a San Juan y PRD. Doña cuando nos la va hacer efectiva para que en su casa inviten el coffe.

Anónimo dijo...

Corriente el cierre de el POINOCHO (heredia), el Contador si lleno de gente, Alvaro mas o menos, Heredia sigue insultando a los Teotihucanos frustrado por que lo desmintierón los del PRD. Votaremos de castigo a un PRD impuesto por sus lideres estatales.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 235 de 235   Más reciente› El más reciente»