martes, 28 de julio de 2009

Chofer de empresa Nestlé rescatado de secuestro

Chofer de empresa Nestlé rescatado de secuestro
Teotihuacan en Línea. Miguel Ángel Carmona Valle. Chalco. Con la detención de dos integrantes de un grupo delictivo dedicado al asalto violento a transporte de carga, elementos de la Policía Ministerial que llevaban a cabo un patrullaje por la zona, lograron rescatar a un conductor de la empresa Nestlé, que momentos antes había sido secuestrado.
Los detenidos son Héctor Romero Flores, alias El Poli y Armando Beltrán Laiseca, con el apodo de El Flaco, a quienes se les incautó una pistola tipo escuadra, con la leyenda M.J. Automatic M458, quienes aceptaron ser integrantes de una banda de delincuentes especializada en robos a transportes de carga.
Los inculpados fueron capturados, cuando elementos del Grupo de Investigaciones de la zona Oriente, quienes atendían una serie de denuncias por robos contra el transporte de carga, se percataron que en la avenida Vicente Guerrero de la colonia Casco de San Juan, y al interior de un Volkswagen tipo Sedan era sometida una persona.
Al acudir a investigar, el conductor de la unidad emprendió la huida, sin embargo los servidores públicos dieron alcance e interceptaron el automotor de donde descendieron dos sujetos que intentaron huir, sin embargo fueron detenidos. Enseguida bajo un tercer sujeto, el cual se identificó como Marco Antonio Barajas, quien explicó ser chofer de la empresa Nestlé y que momentos antes había sido interceptado por el grupo delictivo, quienes lo bajaron de su unidad de carga, además de que lo despojaron de su uniforme de trabajo, para luego subirlo al mencionado vehículo compacto, donde lo mantenían privado de su libertad, hasta que fue rescatado.
Héctor Romero Flores y Armando Beltrán Laiseca al verse descubiertos ofrecieron dinero para que los dejasen escapar. Ante esa situación los inculpados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la averiguación previa CHA/III/3502/09, como presuntos responsables de los delitos de robo a transporte con violencia, cohecho y lo que resulte. En tanto la Policía Ministerial sigue con las indagatorias a fin de ubicar al resto del grupo delictivo y recuperar el transporte de carga robado. Teotihuacan en Línea

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hagan operativos en los camiones teotihuacan,los que salen a las 5 pm hay muchachitos que hacen parada vajando el puente por el teocali