jueves, 2 de julio de 2009

Otumba indignada ante el asesinato de la menor


Otumba indignada ante el asesinato de una estudiante


Gobierno municipal de Otumba ofrece inseguridad y miedo, afirman otumbenses


Una banda de secuestradores de seguridad pública de Otumba también asolaba la región


Teotihuacan en Línea. Víctor Tapia. Para protestar contra el asesinato de una jovencita estudiante que la semana pasada desaparecio, decenas de vecinos de la comunidad de San marcos Tlaxuchilo, bloquearon los accesos a este municipio, piden al procurador Alberto Bazbaz se ponga a trabajar para esclarecer el lamentable acontecimiento.
Luz Maria Fernández Herrera, madre de la víctima, dijo que su hija salió el pasado miércoles a la escuela y ya no regreso, por lo que acudió ante el agente del ministerio público a presentar una denuncia de hechos.
El cuerpo de la jovencita fue encontrada en predios de cultivo de la población de San Marcos, presenta huellas de tortura y violación.
La población indignada, señaló que uno de los problemas más graves que enfrenta la población de Otumba es el de la inseguridad, pues el alcalde Francisco Javier Espinosa se precupa más por dar seguridad a su rancho y sus negocios que resguardar a la población.
En este sentido, la madre de la menor asesinada se dirigió a clamar justicia ante el presidente municipal priísta, sin que este siquiera la recibiera, lo que provocó un paro en la carretera.Los vecinos, dijeron que pedirán el apoyo del gobernador para que este crimen no sea un caso mas que se vaya a los archivos de la procuraduría, sobre todo porque el procurador se le puede olvidar pronto por los tiempos políticos.


Cabe destacar que recientemente fue desarticulada una banda de secuestradores cuyos elementos eran de sguridad pública de Otumba. Teotihuacan en Línea


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que aburrido esta esto, pero abajo Jaime Heredia.El mentiroso.