lunes, 31 de agosto de 2009

Fernando Maldonado dijo que no aumentaran precio de pasajes en lo que resta del año en el Estado de México


Fernando Maldonado dijo que no aumentaran precio de pasajes en lo que resta del año en el Estado de México

Teotihuacan en Línea. Víctor Tapia. Ecatepec. El secretario del Transporte del gobierno del Estado de México, Fernando Maldonado Hernández, dijo que en lo que resta del año no habrá aumento en las tarifas en la red del sistema de transporte público.
Señaló que pese a las dificultades económicas por las que atraviesan los transportistas por los altos costos de los insumos de los automotores, estos hacen un esfuerzo para no perjudicar a los usuarios.
Detalló que en el Estado de México, principalmente en la Zona Metropolitana, como en el resto de la localidad, el transporte moviliza al día un promedio de 20 millones de viajes, lo que representa la mayor movilidad de personas viaje.
Por otra parte, dijo que los trabajos de construcción de las obras del transporte articulado que habrá de operar entre el municipio de Tecamac a Ciudad Azteca en este municipio, están avanzados, además de que estarán listos ante de terminar este año. Maldonado Hernández, aclaró que una de las obras prioritarias del gobierno del Estado de México, es el del transporte articulado que desde luego permitirá movilizar al mayor número de pasajeros que en su mayoría son personas que se trasladan entre algún municipio de la entidad con el Distrito Federal como a estudiantes, obreros y empleados que se verán beneficiados con estos tipos de transportes, que les permitirá tener una disminución en tiempos como en ahorros en sus gastos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no suben los precios? como no!
yo soy estudiante de universidad y viajo diario a pachuca desde san juan en los autobuses teotihuacanos que van de texcoco a pachuca y cual fue mi sorpresa, que al decirle al chofer que se cobrara uno a pachuca me dice son $38 y yo asi de... 38? como pues que no son $34? osea que onda! y no es la primera vez que hacen eso, de hecho cada que empieza un ciclo escolar suben la tarifa, me acuerdo que cuando entre cobraban 28 pesos hace como 2 años. espero que pronto exista una linea de autobuses aca en teotihuacan que cobre mas bara, porque estos teotihuacanos (me refiero a los autobuses) abusan.

Anónimo dijo...

el comentario anterior dice la verdad. Yo me encuentro en la misma situación y deben de ver quien regula los precios, son unas ratas, y lo mismo pasa cuando pagas pasaje a la 30-30. Si no te pones listo o el chofer esta de malas, te cobran el mismo pasaje que a la ciudad de México, y eso no se vale. ¿porque no hay una regulacion a las tarifas? ¿que les pasa?

Anónimo dijo...

lo mismo me pasa a mi, yo igal estudio en Pachuca la verdad no creo que el servicio que nos brindan valga lo que pagamos, son muy impuntuales y sus camiones se descomponen.
solo vean esto
$38x10 pasajes a la semana que son de ida y vuelta = $380 por las 4 semanas que tiene un mes = $1520. aaaaaaah!