viernes, 28 de agosto de 2009

Luís Sánchez , presidente del PRD del Estado de México dio la espalda a trabajadores de Ecatepec

Luís Sánchez Jiménez, presidente del PRD del Estado de México

Luís Sánchez , presidente del PRD del Estado de México dio la espalda a trabajadores de Ecatepec

Jaime Enriquez Félix denuncia a Luís Sánchez de no apoyar a perredistas

Luís Sánchez incluso quiere despedir a trabajadores del PRD estatal declara Enriquez


Teotihuacan en Línea. Sergio Macedo González. Poco más de tres mil trabajadores del Ayuntamiento de Ecatepec, serán dados de baja en los próximos días por cuestiones partidistas, por lo que ya preparan su defensa laboral, la cual correrá a cargo del perredista Jaime Enríquez Félix, pues asegura que el dirigente estatal del sol azteca no quiere meter las manos en el asunto.
En conferencia de prensa efectuada en un conocido restaurante de la calle Cinco de Febrero de la capital mexiquense, Enríquez Félix mencionó que en estos momentos el futuro laboral de al menos tres mil trabajadores del Ayuntamiento de Ecatepec es incierto, pues la nueva administración pretende correrlos sin la liquidación correspondiente.
En este sentido señaló que desafortunadamente el dirigente estatal del PRD, Luis Sánchez, no ha intervenido para apoyar a estas personas, incluso en el partido también pretenden correr a varios empleados con el pretexto de que no hay dinero para pagar sus sueldos.Explicó que al parecer los nuevos jerarcas del estado quieren un municipio limpiecito de perredistas como hace 12 años.Precisó que ante la indiferencia del líder perredista ya habló con un abogado para que se encargue de la defensa de todos aquellos trabajadores del Ayuntamiento de Ecatepec, que requieran este tipo de apoyo.
Aunque aseveró que cada uno de los casos se analizará detalladamente y donde el trabajador no tenga derecho, no se le hará la defensa por parte del denominado Movimiento Estatal contra Despedidos e Inhabilitados.
"El PRI quiere que todos los trabajadores del anterior ayuntamiento se vayan a la calle, pero los tratan como si no tuvieran derechos laborales, por eso ya se está viendo a un abogado para que defienda colectivamente a los trabajadores perredistas a los que quieren correr, y si fueron mal nombrados, que se apliquen sanciones a quien lo hizo".
Finalmente, Enríquez Félix recalcó que el trabajador no tiene la culpa, no se vale que digan, los que son perredistas quedan fuera de la nómina por su filiación, pero si no cumplen con el derecho, que se les despida, concluyó.

No hay comentarios: