domingo, 27 de septiembre de 2009

Asaltan a taxista de Ecatepec en Teotihuacan

Asaltan a taxista de Ecatepec en Teotihuacan

Taxista asaltado en San Sebastian Xolalpa


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacan. Un asalto tuvo lugar en las inmediaciones del poblado de San Sebastián Xolalpa en Teotihuacan, donde un taxista fue despojado de sus pertenencias mediante un asalto con violencia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche, cuando el taxista, quien solicitó anonimato por su integridad, recogió a dos hombres y una mujer en San Cristóbal Ecatepec.
A la altura de Tepexpan, en Acolman, los tripulantes amagaron al chofer con armas blancas, despojándolo de sus pertenencias.
Una vez perpetrado el delito, de manera violenta los asaltantes indicaron a su víctima que los trasladara a la comunidad de San Sebastián Xolalpa, en Teotihuacan.
Una vez en el lugar, en una calle aledaña a la carretera México Tulancingo, los sujetos golpearon al conductor, quien en una distracción, abrió la puerta del taxi, echando a correr, siendo perseguido por los asaltantes, quienes al percatarse de la presencia de vecinos y gente de la población, huyeron con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la ASE y policías municipales de Teotihuacan, quienes se dieron a la tarea de buscar a los delincuentes sin lograr encontrar su paradero, por lo que asumen que conocían el pueblo.
Entrevistado en el lugar, la víctima del asalto manifestó a Teotihuacan en Línea que la experiencia había sido “De pesadilla”, ya que una vez que lo habían asaltado, el trayecto entre Tepexpan y San Sebastián Xolalpa fue de pesadilla, ya que estaba seguro que lo habían llevado a esa callecita para asesinarlo y llevarse la unidad”. “Yo pensé que me iban a matar y por eso tuve que escaparme, si ya me habían quitado el dinero, ¿para que me trajeron hasta acá?, pudieron bajarme del taxi en la carretera…era para asesinarme” declaró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esas ratas son de teotihuacan no se dan cuenta? que raro que ya sabian a donde traerlo y donde esconderse