miércoles, 16 de septiembre de 2009

Enrique Peña Nieto encabezó el grito de independencia

Enrique Peña Nieto encabezó el grito de independencia

Angélica Rivera acompañó a Enrque Peña Nieto

Enrique Peña Nieto presenció el desfile cívico militar


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortíz. Toluca. Por la noche del 15 de septiembre, Enrique Peña Nieto encabezó el inicio de los festejos patrios de nuestro país. En el Salón del Pueblo del Palacio de Gobierno, al recibir el lábaro patrio por parte de la presidenta municipal de Toluca, María Elena Barrera Tapia, el gobernador Enrique Peña Nieto salió al balcón central y realizó el tradicional grito, recordó a los héroes que nos dieron patria, libertad e independencia como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende, Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero, al ondear la bandera nacional y tañir la campana.
Posteriormente, presenció un espectáculo de juegos pirotécnicos y luego bajó al Patio Central de la sede del Poder Ejecutivo para dar comienzo al tradicional baile con la señora Angélica Rivera, al que se dieron cita los integrantes del gabinete legal y ampliado, así como de los diversos sectores de la sociedad.

Alicia Villareal en el evento del 15 de septiembre

Desfile patrio
Este 16 de septiembre, Enrique Peña Nieto encabezó los festejos del 199 Aniversario de la Independencia de México y por más de una hora, desde el balcón central de Palacio de Gobierno, presenció el desfile cívico-militar, el cual se llevó a cabo sin que se registraran incidentes.
Durante el evento, que se realizó en el centro de la capital mexiquense, José Fernández López, jefe del Estado Mayor de la XXII Zona Militar informó que desfilaron, sin novedad, en total 4 mil 450 elementos. Detalló que por parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana fueron 768 soldados, una bandera de guerra, 2 estandartes, 2 bandas de guerra, 51 vehículos a rueda, 4 plataformas, 5 vehículos blindados y 20 canes.
celebrando la nohe mexicana

Agregó que por parte del personal civil fueron 3 mil 766 efectivos, 21 banderas, 18 banderines, 33 guiones, 8 bandas de guerra, 7 helicópteros de la Agencia de Seguridad Estatal, 137 vehículos, 30 motocicletas, 28 cuatrimotos y 31 bicicletas, así como 90 charros montados.
En el inicio del desfile cívico-militar, el mandatario estatal, acompañado por los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, Gustavo Parra Noriega y José Castillo Ambriz, respectivamente, así como de la alcaldesa de Toluca, María Elena Barrera Tapia, y el comandante de la XXII Zona Militar, Lucino Carlos Piedra Lezama, depositó una ofrenda floral y montó una guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, en la Plaza de los Mártires.
Ya desde el Palacio de Gobierno con la señora Angélica Rivera y sus hijos, Peña Nieto autorizó el inicio del desfile para conmemorar un aniversario más de nuestra Independencia, en el que participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Agencia de Seguridad Estatal, la Secretaría de Educación del Estado de México, los Servicios de Urgencias del Estado de México, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Toluca y la Asociación de Charros, entre otros.
Por la noche del 15 de septiembre, el titular del Ejecutivo estatal encabezó el inicio de los festejos patrios de nuestro país. En el Salón del Pueblo del Palacio de Gobierno, al recibir el lábaro patrio por parte de la presidenta municipal de Toluca, María Elena Barrera Tapia, el gobernador Enrique Peña Nieto salió al balcón central y realizó el tradicional grito, recordó a los héroes que nos dieron patria, libertad e independencia como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende, Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero, al ondear la bandera nacional y tañir la campana.
Posteriormente, presenció un espectáculo de juegos pirotécnicos y luego bajó al Patio Central de la sede del Poder Ejecutivo para dar comienzo al tradicional baile con la señora Angélica Rivera, al que se dieron cita los integrantes del gabinete legal y ampliado, así como de los diversos sectores de la sociedad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades señor gobernador ojala ya se acabe el problema del desempleo que tenemos aqui en mexico le ruego a DIOs que usted sea nuestro proximo presidente de la republica.

Anónimo dijo...

AQUI MANDARON UNA CARTA AL SEÑOR ENRIQUE PEÑA NIETO MEGUSTARIA QUE LA PUBLICARAN OTRAVEZ CON LA RESPUESTA QUE DIO EL A ESTA PERSONA GRACIAS

ARTESANO dijo...

juanito no dejes que clara llegue tu obtuviste el triunfo no dejes lo que has logrado teotihuacan te apoya el grupo de artesanos de teotihuacan que estubo contigo por lo del resplandor teotihuacano

Anónimo dijo...

les tengo una sorpresa Enrique Peña Nieto sueña con ser presidente lo veo muy dificil, por que ha llegado otro gayo que si le va a dar batalla y es de su mismo partido como ven.

Anónimo dijo...

siempre aparecen las pinches hijas de la puta gaviota alado de los de peña nieto, ojala que termiene para que dejen de ser advendedizas, nacas las 4 , no es seguro si se casan, y ya me las imagino , si no se casan, las pinches hijas de la puta gaviota, van a estar chillando, nacas como se ve que nunca han tenido, quieren robar camara, al ultimo, las nacas hijas de la gaviota no seran laas hijas de el, en especial la gorda fea de la sofia, que fea esta naquita, y son intweresadas, sofia es interesada se le ve, se sienten soñadas, ojala que termine con la puta de la gabviota, y las advenedizas de las hijas en especial sofia que se ve bien interesada, se vayan y ya no salgan robando camara, se sienten las hijas de peña , chamacas feas. horribles, interesadas.