martes, 27 de octubre de 2009

Diputado David Sánchez Isidoro inaugura oficinas de atención ciudadana en Tultitlán y Coacalco

Diputado David Sánchez Isidoro inaugura oficinas de atención ciudadana en Tultitlán y Coacalco

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. David Sánchez Isidoro (PRI), diputado por el XXXVIII distrito electoral local, inauguró oficinas de atención ciudadana en Tultitlán y Coacalco, con el objetivo de recibir y tramitar las peticiones sociales de la población de ambos municipios de forma cercana y personal.
Acompañado del legislador Enrique Jacob Rocha (PRI), quien acudió en representación del también diputado Ernesto Nemer Álvarez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LVII Legislatura estatal, David Sánchez aseguró que la apertura de estas oficinas responde al interés de atender lo más cerca posible a la población y a “la recomendación de nuestro gobernador, Enrique Peña Nieto, y nuestro presidente del partido, Ricardo Aguilar Castillo, quienes nos han pedido cumplir a la gente cada uno de los compromisos que hicimos, pero también ser políticos de tiempo completo”.
El también presidente de la Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal explicó que en estas instalaciones de atención ciudadana ofrecerán servicios de gestión social, asesoría jurídica gratuita y enlace con autoridades del gobierno estatal y los municipales. “Estamos comprometidos a hacer trabajo directo con las comunidades. Para esto vamos a promover una mayor coordinación entre esta diputación, autoridades de los diversos órdenes y la diputación federal. Estamos convencidos que trabajando en equipo daremos un gran paso para resolver las demandas de la población”.
Las oficinas ubicadas en Tultitlán, donde instalará tres oficinas más, según la promesa que hizo a sus electores, y en Coacalco, donde fue presidente municipal en el trienio 2006-2009, abrirán de lunes a viernes y estarán a cargo de un coordinador, que “tiene la instrucción de admitir todas las peticiones que lleguen. Personalmente recibirá a quien acuda los lunes, martes y viernes”.
En su oportunidad, Jacob Rocha, presidente de la Comisión de Planeación y Gasto Público, felicitó al legislador Sánchez Isidoro “por esta acción, con la que sienta las bases para cumplir sus compromisos de campaña, con las indicaciones del líder estatal del PRI y el ejemplo del gobernador Enrique Peña”.
Sánchez Isidoro fue acompañado también por su esposa María de Lourdes González Ocampo; su suplente, Sandra Tapia Dorantes; los diputados locales del PRI, Martín Sobreyra Peña, Pablo Basáñez García, Carlos Iriarte Mercado y Pablo Bedolla López; los congresistas federales Sandra Méndez Hernández e Israel Ledesma Magaña, así como los presidentes de Tultitlán, Antonio Calzada Arroyo, y de Coacalco, Roberto Ruiz Moronatti; dirigentes locales del PRI, servidores públicos de estos ayuntamientos y líderes vecinales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SR. DIPUTADO RECIVA UN CORDIAL SALUDO SOY MARTIN ARAMIS QUIEN FUE PRESIDENTE DE GRUPO POLITICO EN COACALCO A DONDE USTED ME ACONPAÑO A LA TOMA DE PROTESTA ACONPAÑADO DE ROBERTO RUIZ MORONATTI Y DE SERGIO MENDEZ CHAPARRO LES ENVIO MIS MAS CINSEROS DECEOS QUE SE PASEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,
Y FELICITACIONES POR SU MERECIDO TRIUNFO ELECTORAL SI LEE ESTE CORREO POR FAVOR CONTESTEME A MI CORREO:
C.LAU17@LIVE.COM

Anónimo dijo...

A todos los estudiantes de todos los niveles



NO debemos de pagar esa cantidad de $7 pesos mínimo de pasaje.



El gobierno debe de apoyarnos y hacer oficial que nos hagan valida la credencial de la escuela para que nos hagan descuento del 50% del pasaje.



El transporte público debe de tener en su tarifa, con letras grandes y claras el descuento de los estudiantes y personas de la 3ra edad. Esto con el fin de que los operadores no pongan de pretexto que no es oficial (se hagan p!”#%&/()=%$$$).



Ya que al gobierno no sube los sueldos de nuestro padres, al menos que nos ayuden con el pasaje de estudiantes y personas de la 3ra edad.



El gobierno que se piensa, que con su sueldo mínimo (jodido) vamos a poder asistir a la escuela. Nuestros padres no nos pueden dar dinero para ir a la escuela.



O comemos o el lujo de pagar un pasaje carísimo por unos cuantos kilómetros…



Un favor…

pásalo a todos tus contactos,

que se haga una cadena.



Ojala llegue a los burócratas del gobierno y

hagan algo por su pueblo.



¡¡¡GRACIAS!!!



Une a tu escuela:

Anónimo dijo...

Sr. Diputado: Con tristeza comento a ud. Que la policía que actualmente está en función se están dedicando a extorsionar a comerciantes no es justo que la gente establezca negocios y la policía con cualquier pretexto pida dinero so pena de remitirlos ante el mp. Que se podría hacer Sr. Diputado aquí en Villa de las Flores
en Coacalco.

Anónimo dijo...

Existe mucha corrupción en la policía de villa de las Flores como nos podrá ayudar Sr. Diputado