viernes, 23 de octubre de 2009

Texcoco implementa Programa de Bacheo en vialidades

Texcoco implementa Programa de Bacheo en vialidades

Teotihuacan en Línea. Texcoco, Méx.- La administración municipal que encabeza Amado Acosta García, luego de valorar las condiciones de las principales vialidades de la cabecera municipal, dió inicio al “Programa de Bacheo”.
Dicho programa, tiene como objetivo principal el mejorar las vialidades, bajo la supervisión de Juan Carreño Cortes y Leonel Domínguez Ordóñez, titulares de las direcciones de Transporte y Vialidad y Obras Públicas, respectivamente.
Juan Carreño, indicó que una de las demandas más sentidas de la cabecera municipal, eran las condiciones en que se encontraban sus calles, por lo que el presidente municipal Amado Acosta instruyó se les diera mantenimiento de inmediato, a fin de evitar afectaciones a los automovilistas y ciudadanía en general.
En este sentido refirió que el “Programa de Bacheo”, se lleva a cabo de manera permanente a lo largo y ancho del municipio para satisfacer esta demanda ciudadana, por lo que dijo “las acciones de la administración que encabeza el Ing. Amado Acosta, no son otra cosa que el reflejo del compromiso por mejorar el entorno municipal”, añadiendo que con esas acciones el gobierno municipal reitera su buena disposición por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Texcoco.
En tanto, Leonel Domínguez Ordóñez, director de Obras Públicas, señaló que este programa permitirá a los habitantes de Texcoco, así como a sus visitantes tener vialidades más seguras y mejores, indicando que la administración municipal, así como sus colaboradores están atentos a las necesidades y problemáticas de la demarcación, adelantando que este programa se estará llevando a cabo en diferentes comunidades del municipio.
Así mismo se indicó que el programa de Bacheo se inició en una primera etapa en las calles de la cabecera municipal, toda vez que en ellas se presentaban afectaciones de gran magnitud, destacando las calles y avenidas como la avenida de las Torres, Miguel Negrete, Josefa Ortiz de Domínguez, Emiliano Zapata, Fray Pedro de Gante, Aldama, 2 de Marzo, Juárez Norte, Juárez Sur, entre otras.

No hay comentarios: