domingo, 22 de noviembre de 2009

Texcoco, sede de la caravana de Emprendedores

Texcoco, sede de la caravana de Emprendedores

egresados de Teotihuacan, Acolman, Chimalhuacán, La Paz, y Netzahualcóyotl acudieron al evento

Teotihuacan en Línea. Texcoco. El municipio de Texcoco fue sede de la caravana de emprendedores, la cual albergo a estudiantes y egresados de los municipios de Acolman, Chimalhuacán, La Paz, Netzahualcóyotl y Teotihuacán por mencionar algunos. El evento, fue inaugurado por el Ing. Amado Acosta García, presidente municipal de Texcoco y en representación del Gobernador del Estado de México, la Lic. Carolina Monroy del Mazo, así como también Alger Escobar, Director del Instituto Mexiquense del Emprendedor, el Lic. Francisco Cervantes, Vice presidente del Consejo Coordinador Empresarial y el Diputado Local por el distrito XXIII, Lic. Bernardo Olvera.
La bienvenida estuvo a cargo del presidente municipal de Texcoco, quien expresó que para este municipio es de gran orgullo ser sede de tan importante evento. En este marco, Amado Acosta anuncio que los jóvenes necesitan este tipo de proyectos para impulsar la creación de empresas.
“Por parte de la actual administración se darán los recursos para impulsar económicamente estos proyectos y que estos sean orgullosamente texcocanos” apuntó Amado Acosta, enfatizando que se apostara al pequeño y mediano emprendedor, ya que estas personas son las que sostienen la economía tanto del municipio como del país.
La Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México, aseguró que la mayor preocupación es impulsar a la pequeña y mediana empresa, por lo que se necesita hombres y mujeres capaces de sentirse, de pensar y de verse como empresarios” agregó.
Afirmó que en estos tiempos donde los jóvenes tienen las condiciones y cualidades para innovar proyectos es momento de apoyar a estos, ya que por parte del ejecutivo Estatal, recibirán el apoyo, motivando a unirse a este proyecto con gran futuro.
En los dos días de duración de la Caravana de Emprendedores, se contó con la asistencia de más de 7 mil jóvenes

No hay comentarios: