…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 26 de diciembre de 2009

Amado Acosta inaugura pista de Fiesta Invernal 2009 en Texcoco

Amado Acosta inaugura pista de Fiesta Invernal 2009 en Texcoco

Los niños contarán con una pista de patinaje de 400 metros cuadrados, instructores y personal capacitado


El jardín municipal adorna árbol navideño de más de 12 metros de altura

Teotihuacan en Línea. Texcoco. Amado Acosta García, inauguró la pista “Fiesta de Invierno 2009” en el Jardín Municipal, ante más de 700 habitantes de esta demarcación. Lo anterior como parte de la preservación de las fiestas navideñas.
Al hacer uso de la palabra, Amado Acosta enfatizó que en estas fechas se deben aprovechar para olvidar rencores, problemas y acercarse como familia, “estas fechas son para que nos encontremos con la familia, nuestros hijos, con nuestra pareja, con nuestros vecinos”, señaló.
“Hagamos un Texcoco más hermano, si nosotros logramos que el día de mañana nosotros nos veamos como texcocanos, lograr una identidad como texcocanos hará de este municipio diferente en pocos años” añadió.


La “Fiesta de Invierno 2009”, cuenta con una pista de patinaje de más de 400 metros cuadrados, en donde los infantes de Texcoco y sus 56 comunidades, así como niños de municipios aledaños, podrán disfrutar.
Autoridades municipales manifestaron que la pista de patinaje cuenta con personal capacitado para orientar a los menores, así como servicios médicos y seguridad pública, durante su horario.
Se ha registrado una afluencia infantil en la pista de patinaje de 300 a 350 niños diarios, por lo que los organizadores esperan atender a más de 6 mil infantes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien padre la pista

Raúl dijo...

Amado un saludo desde Montecillo