miércoles, 27 de enero de 2010

Acuerdan incremento al pasaje en el Estado de México

Acuerdan incremento al pasaje en el Estado de México

La semana pasada el secretario del Transporte, Luis Felipe Puente Espinoza, declaró que este año no habría aumento en las tarifas del servicio público


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca Durante la primera semana de febrero dará inicio el ajuste en las tarifas del transporte público de pasajeros en el Estado de México. Para Toluca, será de un peso el incremento; para el Valle de México, de 2 pesos por parada mínima.
Luego de una reunión que sostuvieron este martes concesionarios del transporte público y el vocal ejecutivo del Instituto del Transporte del Estado de México, Alejandro Franco Vera, se acordó el incremento al pasaje en la entidad, el cual se dará a conocer este viernes 28 de enero.
El servicio público concesionado no tuvo incremento real en varios años, por lo que en la reunión en cita se expuso que si bien la medida impactará la economía de los usuarios, resulta necesaria, dado que la escalada de incrementos a los insumos pone en riesgo al sector
Cabe señalar que la semana pasada el secretario del Transporte, Luis Felipe Puente Espinoza, declaró que este año no habría aumento en las tarifas del servicio público, pero sí el retiro de autobuses para modificar el parque vehicular.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

desgraciados, debemos protestar y no usar el transporte aunque sea un dia no se vale

Anónimo dijo...

siempre hay acuerdos en lo oscurito. rapiñas malditos, asi les ha de ir

Anónimo dijo...

¿que paso peña? ¿no que te interesaba el pueblo? ai se ve que no es asi y lo que te interesa es la lana de los ciudadanos para tu campaña. subes el pasaje. ¿no que muy bueno?

Anónimo dijo...

eso es injusto, no se vale carajo

Anónimo dijo...

bola de ambiciosos vendidos como ellos necesitan para tragar y tener sus carros de lujo pues deben pagar el pueblo

Anónimo dijo...

ademas de protestar nuestro desacuerdo, podemos empezar a incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte seguro y no contaminante.

saludos!

Anónimo dijo...

pues no estoy deacuerdo en este incremento ya que tan solo el salario minimo subio no mas del 5% y ahora al transporte le suben 28 % que injusto no??? realmente esto no es equitativo, que querra lograr el gobierno del estado?????