lunes, 22 de febrero de 2010

La Asociación México Late, de Teotihuacan, será solamente “Adelante Mexicano”

La Asociación México Late, de Teotihuacan, será solamente “Adelante Mexicano”

Con el nombre Adelante Mexicano, la asociación civil de Teotihuacan realizará gestiones y trabajos sociales

El Ayuntamiento de Teotihuacan ha implementado obras y servicios en base a ideas y propuestas de la asociación


Teotihuacan en Línea. San Juan Teotihuacan. Con el nombre “Adelante Mexicano” es como quedó definida la asociación civil teotihuacana encargada de difundir el municipalismo en Teotihuacan, llevar a cabo labores de carácter social, y proponer proyectos de obra y sociales al actual ayuntamiento de Teotihuacan.
En entrevista con Teotihuacan en Línea, los ingenieros Enrique Mena Velázquez, Abisai Medrano Rodríguez, Saúl Martínez Cruz y Víctor Mateos Medina, algunos de los integrantes de la asociación, manifestaron que en días pasados, mediante la formalización de la agrupación, quedó instaurado el nombre “Adelante mexicano”; mismo que se encargarán de darlo a conocer mediante el trabajo social, político e institucional.
Al respecto, los integrantes manifestaron que “Ahora el nombre es Adelante Mexicano, y eso es lo que haremos…como teotihuacanos, como mexicanos, debemos ir adelante y proponer ideas que refuercen el trabajo municipal, porque cuando la gente, la verdadera sociedad civil se involucra directamente en esos núcleos gubernamentales y públicos, es cuando logramos que nuestros gobiernos trabajen, y entre todos podemos llevar a nuestro querido municipio a niveles de verdadero desarrollo insospechados...ya lo hemos hecho, y el ayuntamiento ha adoptado ideas de nuestra agrupación para llevar a cabo obras de gobierno, lo que habla de la conveniencia de los proyectos sociales, que nacen de la gente”.
La Asociación Adelante Mexicano reveló que entre sus próximos proyectos, será el organizar una conferencia magistral en el ámbito de turismo, para proporcionar ideas frescas y viables en materia de infraestructura y acciones turísticas.
“En su oportunidad anunciaremos en Teotihuacan en Línea, la fecha y la forma de esta conferencia, cuyo objetivo es proporcionar ideas, como lo hemos venido haciendo, acerca de proyectos viables, que en verdad sean útiles y detonen el turismo en nuestro municipio…porque también corresponde al pueblo, a la sociedad civil, la planeación y búsqueda de alternativas que genere un desarrollo económico palpable a las comunidades, y una proyección turística realista”.
Los integrantes de la agrupación informaron que algunos de los ejes rectores de la asociación Adelante Mexicano serán la planeación de proyectos urbanísticos, la vigilancia civil en los manejos de recursos públicos, la solicitud de rendición de cuentas públicas, la gestión social y el apoyo a los sectores vulnerables del municipio de Teotihuacan

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MIS MEJORES DESEOS DE ÉXITO EN SU PARTICIPACIÓN ORGANIZADA Y PROPOSITIVA, OJALÁ QUE ENCUENTREN EL MEJOR ACOJIMIENTO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, PRINCIPALMENTE DE LAS MUNICIPALES, PARA QUE, LAS PROPUESTAS VIABLES QUE USTEDES HAGAN, SEAN ESCUCHADAS Y TOMADAS EN CONSIDERACIÓN PARA INTEGRARLAS AL PLAN DE DESARROLLO MUNICIAL O BIEN EN LOS PROGRAMAS QUE SE ESTABLEZCAN EN LA BÚSQUEDA DE MEJORES CONDICIONES DE VIDA PARA NOSOTROS LOS TEOTIHUACANOS; LA PARTICIPACIÓN POPULAR EN LA TOMA DE DECISIONES ES INDISPENSABLE PARA QUE PUEBLO Y GOBIERNO TRABAJEN DE LA MANO EN BIEN DE LA COMUNIDAD, EL TRABAJO DE CADA UNO POR SU CUENTA NO SE TRADUCE EN ACCIONES DE BENEFICIO.

Anónimo dijo...

¿y qué propuestas van a hacer en esa conferencia de turismo? porque habemos varios sectores sociales que necesitamos urgentemente esas propuestas porque estamos en pleno abandono. Si ustedes, como asociacion de la gente y para la gente presentan una buena propuesta, Teotihuacan podría obtener buenos resultados, claro, que se lleven a cabo siempre y cuando

Anónimo dijo...

efectivamente, he leido anteriormente algunas cosas de esta asociacion pero me gustaria conocer mejor que propustas han traido o tienen como organización y cómo organizarnos como población. Este tipo de agrupaciones es algo muy sano

Anónimo dijo...

Yvonne.
Excelente iniciativa ! También pudiera hacerse un espacio para concientizar a los niños lo importante de nuestra cultura llevando a cabo actividades y material específico, que los motive a interesarse y en su medida también participem.

Anónimo dijo...

¿y q propuestas dicen q les dieros al ayuntamiento se puede saber?

Anónimo dijo...

son de algun partido O algo así,por que en estos tiempos uno ya no puede confier en nadie y sobre todo si estan afavor o apoyando algun partido político.

Anónimo dijo...

todos estos son unos muertos de hambre,que solo buscan acomodarse en el PRI me consta porque los conozco desde chavos investinguenlos son de lo peor se prestan para negocios sucios son unas fichitas cuidado con estos vividores.

Anónimo dijo...

SE LES VE A ESOS LAS ANCIAS DE TENER DINERO A LO MALO DESDE QUE SE PRESENTARON SEGUN A CONOCER A LOS CANDIDATOS SE DIERON A CONOCER SON UNOS PRIISTAS DE HUESO COLORADO