martes, 16 de febrero de 2010

Roberto Sánchez Campos presidente municipal de Acolman inauguró la casa del pueblo en Totolcingo

Roberto Sánchez Campos presidente municipal de Acolman inauguró la casa del pueblo en Totolcingo

Al evento asistió Darío Zacarías Capuchino, diputado local del XXXIX distrito

En el acto se llevó a cabo la repartición de 392 despensas

Roberto Sánchez Campos anunció la realización de más obras en Acolman


Teotihuacan en Línea. Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman inauguró la casa del pueblo en Totolcingo, misma que a partir de hoy, ofrecerá diversos servicios a la ciudadanía. Acompañado del cuerpo edilicio y de Darío Zacarías Capuchino, diputado local, Roberto Sánchez Campos recibió el agradecimiento de los asistentes, quienes se dijeron satisfechos por la culminación de una obra prometida. “La casa del pueblo nos sirve a todos porque eso debe de ser, una obra que es comunal, y el presidente nos ha cumplido”, manifestó una de las asistentes.

En su intervención, Roberto Sánchez Campos dijo que la inauguración de la casa del pueblo se configura en “Una comunicación y enlace directo entre el Ayuntamiento y la gente, donde los habitantes de la comunidad de Tototlcingo podrán tener acceso a diversos programas de orden social, así como a eventos y actividades que les permitan desarrollarse como personas y como acolmenses”.
“En esta casa del pueblo, habita el espíritu colectivo de la gente, de todos, porque esta obra la hicimos entre todos y para todos servirá” manifestó.
Lineamientos de Enrique Peña Nieto
Por su parte, el diputado Darío Zacarías Capuchino dijo que las obras que Roberto Sánchez Campos ha hecho, reflejan el compromiso adquirido para con los acolmenses, mismo que se ha fortalecido.
“El compromiso que Roberto Sánchez ha adquirido para la gente de Acolman, se ha visto fortalecido porque en la gira de trabajo de obras que hemos llevado a cabo, hemos visto que las instrucciones del gobernador del estado, Enrique Peña Nieto, de que cada presidente municipal se encuentre cerca de la ciudadanía, y lleve a cabo obras en beneficio de sus ayuntamientos, han sido llevadas a cabo cabalmente por el presidente municipal de Acolman…es así como la gente puede ver y constatar cuando un presidente municipal se institucionaliza y sigue los lineamientos de nuestro gobernador Peña Nieto, como es el caso de Roberto Sánchez Campos” expresó.


El presidente municipal de Acolman anunció en el masivo evento, que se está proporcionando mantenimiento a la escuela primaria José Gómez Vallejo, así como la construcción del arco techo de la escuela telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz. “Continuamos en gira de trabajo, continuamos en obras para la gente de Acolman, y les recordamos que tenemos un ayuntamiento de puertas abiertas, donde se trabaja para los acolmenses.
Los delegados y COPACIS de Totolcingo, agradecieron al presidente municipal, manifestando que en efecto, se está llevando a cabo la coordinación de trabajo entre ayuntamiento y población.
En el acto, además del cuerpo edilicio y el diputado local, asistieron la presidenta del DIF municipal, Ivón Roldán, así como el síndico municipal, Raúl Martínez Pineda, y Vicente Anaya, Secretario del Ayuntamiento de Acolman

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y tu que has hecho Álvaro?

Anónimo dijo...

desde lo del bando municipal que has hecho alvarillo?

el misterioso dijo...

Roberto, vas muy bien...hay dos presidentes municipales que van para arriba...se los dejo de tarea...a la mejor se enfrentan en una votacion...se los dejo de tarea...¿una pista? pues uno es Roberto Sánchez Campos y el otro es...

Anónimo dijo...

Darío, saludos

Fam. Martínez dijo...

buenos dias quisiera mandar un saludo al presdidente de Acolman. Somos de San Juanico y es primera ves que escribo y me estoy enterando del trabajo del presidente y por eso me atrebo a escribir. ojala salga mi opinion para que la vea el presidente de acolman

Anónimo dijo...

como vecina de totolcingo una vez mas demostraron nuestro presiddente y diputado que seguimos avanzando

Anónimo dijo...

ESTA MUY BIEN LA NOTICIA PERO PARECE QUE ROBERTO SE VA A PERDER SI NO LO ACOMPAÑA DARIO ZACARIAS A TODOS LOS EVENTOS

Anónimo dijo...

hola soy vecina de san miguel totolcingo y militante priista, quiero felicitqar a nuestro precidente municipal se le aplauden y reconocen la buenas obras, pero tambien se le reclama la imposicion de autoridades locales, TOTOLCINGO sige inconforme,en mi opinion muy personal creo que en las proximas elecciones no nos va ir muy bien, por cierto a mucha gente que manifesto su inconformidad se nos retiro del programa de despensas eso se lo debemos agradecer a don Raul Martinez. bueno pues me despido esperando que publiquen mi comentario... bye.

Anónimo dijo...

Álvarito, nada haces siquiera toma el ejemplo de Roberto Sánchez campos

Anónimo dijo...

Lastima que el presidente se acompañar de Adrey Martínez bien sabido en toda la comunidad como roba-trailers...y por cierto queremos grandes obras no pichicateses. Nos hace falta un "deportivo".Espero no me sensuren.

Anónimo dijo...

Ja ja ja osea se reservan el derecho de publicación. Veremos que tan abiertos estan a todos las criticas.

Anónimo dijo...

para pichicateses en Teotihuacan que ponen tres adoquines y dan dos despensas. Le suela a quien le duela en Acolman se trabaja

Anónimo dijo...

mi robert precioso,tu administracion casi perfecta a excepcion del expolicia expresidiario aldo juarez moreno, no me crees estubo preso en el molinito,ni la gente de su pueblo lo tolera,evitalo suspendelo, el y su amante mariana silva echan pestes de ti y de nuestro partido,te quiero y reconosco tu esfuerzo. pd.ojala y lo publiquen.

Anónimo dijo...

como es posible q ante tanta queja contra aldo juarez moreno 3er regidor de acolman, la restante admon., no proceda su ultima fechoria la hizo en sus narices saco la computadora de la oficina que le asignaron,donde esta la seguridad o es que el fuero solapa el robo,ademas tiene contactos con ciertos tipos criminales que han acechado nuestro municipio como el asaltaautobuses de nombre marcos, tipo tan nefasto, actua roberto no permitas que se pierda credibilidad en tu trabajo, es un tipo cocainomano, golpeador de mujeres y que esta en contubernio con tu policia de seguridad, las tranzas son su fuerte sabias que fue policia y claro luego compro un titulo de maestro, el resto lo sabes, hasta cuando vas a permitir que este delincuente tenga fuero, ya basta.

Anónimo dijo...

utilizo el medio para manifestar la decepcion que me provoca el nulo interes que le hace la admon., acolmence a nuestros comentarios que esperan para destituir a Aldo Juarez Moreno el tipo de verdad que es peor de lo que arriba se dice,lo dudan investigue Sr. Presidente usted tiene los medios,el municipio, tu gente espera resultados., ah lo olvidaba en el cumpleaños de tu esposa la Sra. Ivonne, el disque maestro acudio con su amante mariana silva y despues tacharon tu fiesta de nacos y plebe, y asi sigue cobrando y solicitando prestamos que tu presidente otorgas,no lo olvides el pueblo te exige resultados.

Anónimo dijo...

pues si que tiene su historia el tal aldo juarez moreno,hace tiempo ya efectivamente este hombre con suerte apuñalo a mi sobrino noe onofre arevalo razon por la que lo recluyeron en el molinito,gentes no se dejen engañar roberto sanchez nuestrro presidente necesita del pueblo el sr., sueña con la diputacion y si no actua destituyendo a dicho regidor, no tendra nuestro voto,ya saben la gente te pone la gente te olvida, SR. PRESIDENTE LA GENTE NO ES TONTA Y QUIERE A ALDO JUAREZ FUERA, por el resto FELICIDADES

Anónimo dijo...

ESOS SON PUROS CHISMES MEJOR VEAN COMO TRABAJAN TODOS Y CADA UNO DE LOS REGIDORES Y QUE HACEN, AL FINAL EL UNICO QUE VA A ENRIQUESERCE DE TODO ES EL ROBERTO QUIEN HONOR LE HACE A SU NOMBRE