jueves, 25 de marzo de 2010

Alarma en Teotihuacan por ola de asaltos en autobuses de la línea Teotihuacanos

Alarma en Teotihuacan por ola de asaltos en autobuses de la línea Teotihuacanos

Vecinos de Teotihuacan llevan a cabo reuniones para frenar asaltos

Piden que la concesión sea retirada a la línea Teotihuacanos


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Vecinos de San Juan Teotihuacan se reúnen semanalmente ante la creciente ola de asaltos perpetrados a bordo de las unidades de la línea de autobuses Teotihuacan.

Las unidades, que proporcionan servicio a la estación del metro Indios verdes y Martín Carrera, han sido asaltadas por más de cinco veces en las últimas dos semanas.
A raíz de lo anterior, usuarios y vecinos se reunieron para deliberar y dirigirse a las autoridades competentes con el fin de solicitar una acción inmediata que frene los robos con violencia.
“Mi hijo va a la escuela en el Distrito Federal y tengo miedo de que le suceda algo” Manifestó a Teotihuacan en Línea una de las quejosas, quien junto con su familia se reunió para solicitar un alto a la escalada de violencia.
En este sentido, los usuarios teotihuacanos, manifestaron que se han dirigido con los responsables de la línea de autotransportes, sin que se encuentre solución alguna; razón por la cual, pretenden enviar un desplegado a transportes terrestres explicando la situación, con el fin de que les sea retirada la concesión a los actuales socios de la línea, de no dar solución al problema.

Al mismo tiempo, se plantea enviar documentos a la Agencia Estatal de Seguridad, a la Policía Estatal de Tránsito y al Secretario de Transporte del estado, a fin de que intervengan en esta situación que ha mantenido por días en el terror a los vecinos que abordan los camiones de la línea de Teotihuacan

14 comentarios:

Anónimo dijo...

son una bola de ladrones los choferes debend e estar en el asunto porque que casualidad que a ellos no los asaltan

Anónimo dijo...

deberian de quitarles la consesion y darsela a quien si responda se han echo millonarios y yo se que no declaran a hacienda

Anónimo dijo...

que bueno que saquen estas notas para que sepan todos lo que estamos padeciendo los teotihuacanos y teotihuacanas

Anónimo dijo...

policias ratas en ves de robar deberian de vigilar a la gente estamos desesperados

Anónimo dijo...

señor gobernador vea lo que pasa en Teotihuacan vealo vealo

Anónimo dijo...

SE DICE QUE EL REPRESENTANTE DE LOS AUTOBUSES SABE DE QUIENES SE TRATA, SI DE QUIENES SON LOS LADRONES PIES EL ESTA DEACUERDO!

Anónimo dijo...

por eso cada ves mas personas prefieren dar toda una vuelta por el peñon antes de ser asaltados,
y uds no mejoran la linea y asi seguiera siendo porque cada dia es peor no importa que nos kieten cosas pero ahora ya se suben dispuestos a matar. Deberian trabajar por lo que les da de comer!!!

Anónimo dijo...

Vecinos del municipio de Teotihuacan acudieron a las autoridades auxiliares de la comunidad de evangelista con el objetivo de que se les asesorara para resolver el problema de la inseguridad de viajar el la línea de autobuses Teotihuacan ya que desde hace algunos meses se ha desatado una ola de asaltos muy seguidos. De manera que tales autoridades acudieron para hacer la cita con el presidente de Teotihuacan y con el representante de la línea de autobuses de la cual se desprendieron acuerdos que a la fecha no ha cumplido la línea. Por tal motivo las autoridades auxiliares con el apoyo de los vecinos han organizado mítines en la plazuela del municipio con el objetivo de presionar a las autoridades para que se cumplan tales acuerdos.

Anónimo dijo...

Si es cierto, bola de ratas, deberian de hacer algo para eliminar esa bola de criminales, por que asi la inseguridad en la linea es cada dia mas grande, hay que hacer algo mexico este pais se esta llenando de ratas y matones y por que? por el gobierno de calderon y de toda la bola de gatos que representan los estados que estan con su gobierno.
A mi me da miedo viajar en esta linea cuando voy de visita a esa zona. Si no hacen nada las autoridades algun dia alguien va resultar herido y no va pasar nada

Anónimo dijo...

Desgraciadamente los asaltos continuan y ademas de que los pobladores hemos sido victimas al menos una vez, toda la poblacion resulta afectada debido a que tambien han sido victimas de este tipo de delito turistas extranjeros quienes evitan volver a Teotihuacan.

Anónimo dijo...

Puta linea de mierda que es la de autobuses "teotihuacanos". Nadamas se la pasan asaltando, y los que segun revisan ni revisan bien, hoy fui victima de un asalto en la mexico-pachuca, pinches ratas hijos de su puta madre, mueranse!.

Anónimo dijo...

si les parese tengo una unidad sprinter sale a las 5.30am san martin yega a la raza y de regreso sale a las 5pm solo caven 19pasajeros tiene servisio de cafe gratis
para abordarla te das de alta con identificacion prebia pagas semanal o quinsenal mente tu pasaje, si vas o no vas tu lugar esta siempre dispuesto no ase paradas ya que es familiar y puedes esperar en la unidad si tu horario es mas tarde costo x persona 46.50 dudas 5585730001

Anónimo dijo...

los asaltos son a causa de la pesima seguridad que contratan la bola de nacos de los dirigentes de los teotihuacanos ellos solo quieren enriqueserse a como de lugar no importa que este de pormedio la seguridad de quienes les matamos el hambre asi que propongo que mejor nos unamos y los mandemos hacer adobes eso si lo hacen bien y que de el servicio lo preste una empresa profecional como ADO

Anónimo dijo...

bola de rateros, que bajen el pasaje para los estudiantes que viajamos de a diario en ellos, que el señor gobernador este mas al apendiente de lo sucedido los ultimos años en esta zona de texcoco.