domingo, 28 de marzo de 2010

Álvaro Sánchez Mendoza inaugura la Feria de la Juventud en Teotihuacan

Álvaro Sánchez Mendoza inaugura la Feria de la Juventud en Teotihuacan

Teotihuacan en Línea. Mario Alonso Alarcón. San Juan Teotihuacan. Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal de Teotihuacan, acompañado por Melissa Estefanía Vargas Camacho, titular del Instituto Mexiquense de la Juventud; inauguró de manera oficial la Feria de la Juventud en Teotihuacan,. Donde los jóvenes de ese municipio podrán acceder a diversos beneficios gestionados por las autoridades del Ayuntamiento de Teotihuacan.
Al respecto, Álvaro Sánchez Mendoza manifestó a Teotihuacan en línea que el apoyo a la juventud de Teotihuacan forma parte de sus compromisos de campaña “Hemos gestionado numerosos apoyos para que los muchachos de Teotihuacan logren sus metas mediante facilidades en el estudio, en los servicios y en las asesorías para su desarrollo…la juventud es algo fundamental que vamos a seguir atendiendo” Dijo.
Por su parte, Melissa Estefanía vargas Camacho se mostró satisfecha de las gestiones efectuadas por el presidente municipal orientadas a ,los jóvenes de la demarcación.
Al respecto, la funcionaria indicó que los apoyos gestionados por parte del IMEJ forman parte de un desarrollo dirigido a los jóvenes teotihuacanos.
Al evento asistieron también el director del COVATE, José Albarrán y Mora y la Directora del instituto de la Juventud de éste Municipio, Laura Martínez Olvera.
La feria contó con stands de oferta educativa, de orientación sexual y se llevaron a cabo concursos organizados por el iMEJ de Oratoria y debate Político

8 comentarios:

Anónimo dijo...

primero que ayude a controlar la seguridad de teotihuacan en los autobuses de la linea teotihuacan, por que los mas afectados son lo jovenes. y Quiero ejemplos reales!!

Anónimo dijo...

no tenía que faltar alguien con su negatividad, para empezar muchos de los asaltos aveces ni ocurren dentro del municipio, la mayoría de los asaltos ocurren a la altura de la caseta de ecatepec o saliendo de la ciudad. eso más bien es problema de la propia linea, que debería de contratar seguridad dentro de los autobuses. o revisar bien a los pasajeros!

Anónimo dijo...

cuales apoyos? y los cursos de oratoria que los tome el presidente porque no sabe ni hablar, y da pena que nos represente.

Anónimo dijo...

y que tambien se instruya para cuando lo entrevisten , que lea cuando menos la historia de TEOTIHUACAN,porque no conoce ni su pueblo, que pena.

Anónimo dijo...

LO MISMO DE SIEMPRE DICIENDO INCOHERENCIAS.

Anónimo dijo...

por lo menos alvaro esta trabajando

Anónimo dijo...

motivante la feria pero anuncienla antes

Anónimo dijo...

nose hasta cuando van arreglar las lamparas en atlatongo desde que tomo pocicion nomas a arreglado en el centro del pueblo ylas delas horillas no se a cordadado pues siempre dicen que no sirve la pluma con que se suven alos postes y con eso se la quitan