domingo, 21 de marzo de 2010

Juan Gabriel en la Feria del Caballo Texcoco 2010

Juan Gabriel en la Feria del Caballo Texcoco 2010

Juan Gabriel apertura el palenque de la Feria del caballo Texcoco 2010

Regreso triunfal a la Feria del rey de los palenques

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Texcoco . El Divo de Juárez, uno de los cantautores más querido de México, Juan Gabriel, el grande, inauguró el Palenque de la Feria del caballo 2010 en Texcoco, en el marco de la Feria del caballo 2010 de Texcoco.
Acompañado del impecable mariachi, Juan Gabriel llegó al Palenque, a complacer a los asistentes en un lleno total, alrededor de las doce de la noche. A poco, las interpretaciones de las afamadas melodías capturaron el previo a la pelea de gallos. La voz de Juan Gabriel sonaba potente, inmaculada.
El espectáculo fue presentado por la empresa de Jorge Luís Cortés Soto, hijo de Don Aureliano Cortés Ramírez y por el presidente del patronato de la feria, Francisco Almazán Arredondo.


Juan Gabriel el divo de Juárez

En 1971 nace Juan Gabriel como cantante, y con él su primera grabación en agosto de ese año, este disco incluía los temas “No tengo dinero”, primer sencillo y primer gran éxito en su carrera, “Tres claveles y un rosal” y “Como amigos”, material por el que recibe su primer disco de oro y es en este mismo año cuando se presenta por primera vez en un programa de televisión titulado “El y Ella”.
Es aquí cuando realiza su primer álbum con mariachi incluyendo canciones como “Se me olvido otra vez”, “Lágrimas y lluvia”, “Que chasco me llevé” y “La muerte del palomo”. Es en 1974 cuando recibe el ‘Heraldo de México’ y graba un disco con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, posteriormente graba su cuarto disco y los temas “A mi guitarra” y “Te propongo matrimonio”.
Es este año cuando sufre la pérdida más importante, la muerte de su madre, doña Victoria, a quién más tarde le rendiría un homenaje póstumo con “Amor eterno”
A lo largo de su carrera ha grabado un sin número de producciones y obtenido más de 40 millones de copias vendidas alrededor del mundo, entre los temas que han destacado se encuentran temas llenos de nostalgia como "Hasta que te conocí", "Aunque te enamores" y "Yo no nací para amar" abren el camino a otras de tono parecido como "Yo no sé que me pasó", "Te lo pido por favor" y "Querida"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo chillo con estas canciones

Anónimo dijo...

de lujo, estuvo de lujo la feria va para arriba les quiero decir

Anónimo dijo...

la feria de las ferias y Juan gabriel es juan Gabriel y falta CHENTE

Anónimo dijo...

juan Gabriel sigues siendo mi cantante preferido ¡arriba juangabriel!