domingo, 28 de marzo de 2010

Odilón López Nava Desmiente apoyo en transporte para estudiantes

Odilón López Nava Desmiente apoyo en transporte para estudiantes

Teotihuacan en Línea. El delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte, de Turismo y Pasaje (Canapat), Odilón López Nava, negó que los transportistas hayan acordado con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) la creación de cinco nuevas rutas de transporte para estudiantes, como lo aseguró el secretario de Rectoría, Manuel Hernández Luna.
López Nava dijo que seguramente hay una gran confusión, toda vez que el acercamiento que sostuvieron en la presente semana sólo fue para conocer las aportaciones que tiene la institución para resolver los problemas que privan en el sector del transporte, pues hasta el momento ofrecen un mal servicio para los usuarios y un conflicto de la Secretaría.
"Manifestamos nuestro punto de vista como Cámara, porque tenemos empresas que pueden participar en el desarrollo de un sistema integral de transporte, que sea operativo y cuente con infraestructura para que proporcione un mejor servicio".
Agregó que se trata de conformar un nuevo proyecto, no sólo de acordar descuentos de tarifas o condonaciones, de modo que el contacto con los especialistas es llegar a la conformación de una nueva infraestructura y disminuir la sobreoferta.
"Independientemente de que también la universidad pudiera certificar que los transportistas den un buen servicio, que sea de calidad y todo se cumpla conforme lo marca la ley y en especial como lo merece el usuario".
Acotó que de ninguna manera los transportistas aprobaron la creación de nuevas rutas, y mucho menos un servicio que sea casi destinado a los estudiantes, pues de lo que más se quejan todos los involucrados en el tema es de la cantidad de autobuses que circulan por Toluca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no tienen verguenza al subir el precio. esto es para recordar en elecciones

Anónimo dijo...

vamos a ver.....cuando sean elecciones nos van a poner camiones gratis ¿verdad? ahi no nos van a cobrar pasaje para llevar gente de una comunidad a las urnas. Ahi no nos van a cobrar pasaje a los estudiantes ni a nadie ¿verdad señor?

Anónimo dijo...

el incremento al pasaje es criminal y Peña nieto lo sabe