…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 25 de marzo de 2010

Priístas marchan en contra de Edgar Navarro Sánchez presidente municipal de Neza

Priístas marchan en contra de Edgar Navarro Sánchez presidente municipal de Neza

Teotihuacan en Línea. Nezahualcóyotl. Más de 200 simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) marcharon por la avenida Chimalhuacán y arribaron a la explanada municipal para protestar en contra de la administración local, también de fracción priísta, y exigen la renuncia del alcalde Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, porque aseguran que no ha hecho nada en los siete meses que lleva de gestión.
Los militantes tricolores, encabezados por Perfecto Martínez, ex regidor y ex diputado local, denunciaron presuntos desvíos de recursos de las nuevas autoridades tanto en el ayuntamiento como en el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).
Perfecto Martínez aseguró que en el ODAPAS realizan obras con un costo del 34 mil pesos y la factura por 434 mil pesos, lo que representa un robo para la población que hasta ahora dijo no ha recibido los servicios públicos prometidos.
El ex diputado afirmó que el presidente municipal Navarro Sánchez no es quien gobierna, sino Eduardo Quiles, también ex legislador del tricolor, quien no deja llevar a cabo la administración del ayuntamiento, a decir de los quejosos

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchos solmos los inconformes pero no por eso dejaremos de ser priistas