martes, 23 de marzo de 2010

Roberto Castro Sánchez presidente municipal de Nopaltepec inauguró tres calles

Roberto Castro Sánchez presidente municipal de Nopaltepec inauguró tres calles

El Ayuntamiento de Nopaltepec entregó tres calles en localidades de Nopaltepec

Calles entregadas en San Felipe Teotitlán, San Miguel Atepoxco y Nopaltepec cabecera


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Nopaltepec. Roberto Castro Sánchez, presidente municipal de Nopaltepec, entregó tres calles terminadas en localidades de esa demarcación.
Acompañado de su esposa, Guillermina Hernández Navarro, presidenta del DIF municipal, así como de regidores como Yadira Franco, y Marcelino Morales, síndico municipal, el presidente municipal de Nopaltepec cortó el listón inaugural de las Francisco Álvarez en San Felipe Teotitlán, Álvaro Obregón en San Miguel Atepoxco y Coyotepec, en la cabecera de Nopaltepec.
En los eventos de entrega de obras, Roberto Castro Sánchez dijo a los presentes que “Nopaltepec merece una urbanización acorde a la modernización y vanguardia que el municipio está teniendo, acorde a los tiempos y retos de las urbanizaciones municipales”.



En este contexto, Roberto Sánchez manifestó que Nopaltepec gozará de una calidad de desarrollo urbano que permita una vida más digna y estética a todos y cada uno de los habitantes de las comunidades.
“Parte del programa de desarrollo que estamos llevando a cabo en Nopaltepec, es el del mejoramiento urbano…mejoramiento, que, sumado al mejoramiento social, laboral y de desarrollo familiar, se conjugan para permitir acciones que cambien nuestras vidas como gente de Nopaltepec, porque Nopaltepec es un municipio que está saliendo adelante; es un municipio del que se habla por la belleza arquitectónica y tradicional que tenemos, enmarcada con la estética urbana que enriquece nuestras calles y comunidades tradicionales convirtiéndolas en espacios bellos”. Señaló.
En materia de gestión gubernamental, Roberto Castro Sánchez informó a la gente, en nombre del cuerpo edilicio y demás funcionarios, que las tres calles entregadas forman parte del programa “Tres por uno”, donde el gobierno municipal de Nopaltepec proporciona una parte de financiamiento, mientras que los gobiernos federal y estatal cubren la otra parte para el cumplimiento de obra.
En este rubro, el presidente municipal de Nopaltepec informó a los presentes las cifras y montos invertidos en cada obtra “Porque la transparencia es vital para que la gente sepa en qué se invierte su dinero…el dinero del pueblo…el dinero de Nopaltepec”. En el caso de la calle Francisco Álvarez, el gobierno de Nopaltepec invirtió 275, 015.13 pesos, mientras que la inversión federal fue de 113,518.06 pesos y 126,252.00 de aportación estatal.


En el caso de la calle Álvaro obregón de San Miguel Atepoxco, la inversión tripartita fue de 579,060.83 pesos por parte del gobierno municipal de Nopaltepec; 252,197.12 pesos en aportación federal y 276,696.00 pesos de inversión estatal.
En la calle de Coyotepec, Roberto Castro Sánchez informó que el gasto público compartido fue de 381,721.33 de pesos por concepto municipal, 162,293.52 de gasto federal y 381,721.33 pesos de gasto estatal.
“Es posible compartir el gasto público por parte de los tres poderes de gobierno mediante la gestión, porque al fin y al cabo, los tres poderes de gobierno compartimos la obligación de dotar de desarrollo a la gente. En el caso de opaltepec, agradecemos las inversiones y seguiremos en la gestión para la realización de obras públicas; urbanas, de desarrollos, sociales y de servicios en bien de la gente” Dijo.
Luego del corte del listón inaugural, Roberto Castro Sánchez, regidores y funcionarios de Nopaltepec compartieron una comida que gente y vecinos del municipio ofrecieron a sus autoridades en celebración de los eventos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

estas son acciones responsables ponga la muestra presidente

Anónimo dijo...

soy de San Felipe y como San Felipe no hay dos vamos parriba vamos parriba veanlo con orgullo caray ¿asi o mas?

Anónimo dijo...

el centrod e nopaltepec va a quedar tan hermoso que no va a tener comparacion con otros van a verlo.

Anónimo dijo...

Roberto no le pares. ponles las muestras A TODOS los demas municipios

Anónimo dijo...

yo soy de nopaltepec y grax presidente roberto castro graxias a usted ya no vamos a tener que estar pisando tierra y cuando llueve lodo es muy agradable que cuando uno pise pise piso firme

Anónimo dijo...

al menos hay un presidente que si se preocupa por las necesidades de la gente y si ayuda y cuando promete lo cumple

Anónimo dijo...

para que vean para que vean. ese es nopaltepec que cumple

Anónimo dijo...

Roberto si se puede si se puede